Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
mayo 3, 2009
@McToth dijo:
@fonete dijo:

Aunque puedas ganar con ese coche, te darás cuenta que si el Chaparral se pone primero, se te va...

O sea que es conveniente reiniciar la partida si ves que en la segunda vuelta se pone primero

Lo mejor es hacer una buena salida y te pondrás primero, luego solo a esperar a que acabe
Con paciencia y suerte gane ayer con el Toyota. La putada es que hay poco por donde adelantar y si se la pegan delante tuya y te chocas, pues casi que despidete.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@mooresam dijo:
@javy_vega dijo:

Ya veas tu lo que me mareo yo por un trofeo,si lo saco bien y sino pues tambien,yo juego para pasarmelo bien un rato no para cabrearme para sacar trofeos.
Una cosa es pedir cualquier ayuda para x carrera y otra muy distinta es marearse por los trofeos.
yo no he hablado de ti, ni de nadie en concreto, ni tampoco digo ke no pidas ayuda, solo digo ke hay algunos trofeos que los creadores de los juegos hacen para que estes siempre jugando a sus juegos hasta ke los consigas. es pura competencia.

Unido
marzo 4, 2009
Hola!! Una pregunta que quisiera saber,

El fórmula 1 lo puedes conseguir regalándotelo en alguna carrera (A-Spec o B-Spec), o no hay más remedio que soltar los 5 kilos que cuesta?

Saludos.

Unido
junio 19, 2009
@yamRecords dijo:
Hola!! Una pregunta que quisiera saber,

El fórmula 1 lo puedes conseguir regalándotelo en alguna carrera (A-Spec o B-Spec), o no hay más remedio que soltar los 5 kilos que cuesta?

Saludos.
Solamente se puede adquirir el Formula Gran Turismo de dos formas:

- Pagando los más de 5.000.000 de créditos que cuesta en el concesionario online para coleccionistas.
- Diciendo a alguien que te lo regale, te lo preste o te lo cambie.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola quisiera saber que lineamientos usaron para el campeonato de Formula Gt en B-Spec ya que quiero conseguirlo a la primera ya que en A-Spec quede segundo en el torneo :hola:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien podria poner la lista completa de los coches que hay en el juego?. Esq no la encuentro por ningun sitio

Unido
julio 15, 2010
@pituteamo dijo:
Alguien podria poner la lista completa de los coches que hay en el juego?. Esq no la encuentro por ningun sitio
La lista completa de coches está en la primera página de este mismo post, después de todos los trofeos.

¿Alguien sabe a partir de qué nivel se pueden jugar los desafíos red bull? ¿Son Aspec o Bspec? Gracias, Saludos.

Unido
octubre 2, 2008
@daconma dijo:
@pituteamo dijo:

La lista completa de coches está en la primera página de este mismo post, después de todos los trofeos.

¿Alguien sabe a partir de qué nivel se pueden jugar los desafíos red bull? ¿Son Aspec o Bspec? Gracias, Saludos.
El desafio Red Bull sale en eventos especiales al llegar a nivel 30,de momento solo tengo nivel 32 en A-spect en B-spect tengo 23 y no sé si estará este desafio,un saludo

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
El desafio de Red Bull aparece al nivel 30, da igual si llegas con el A-spec o con el B-spec, y al nivel 35 te regalan el coche de Red Bull, tambien da igual si llegas con el A o B

Unido
junio 19, 2009
@javy_vega dijo:
El desafio de Red Bull aparece al nivel 30, da igual si llegas con el A-spec o con el B-spec, y al nivel 35 te regalan el coche de Red Bull, tambien da igual si llegas con el A o B
Mira, pues eso de que te regalaban el X2010 por llegar al nivel 35 no lo sabía, jejeje.

Me falta poquito.

Gracias por la info ^^

Unido
diciembre 27, 2007
@PeterPs3 dijo:
Hola chicos, el trofeo de todo oro, hace falta sacar oro en los dos modos carrera tanto b-spec como a-spec? Vamos si tengo toda la carrera de bspec con oros en todos los campeonatos, hace falta que los tenga tambien en A-Spec para el trofeo? La duda la tengo porque los logros de cada modo (principiante/extrmo/resistencia..) te los da indistintamente si te lo sacas con A o B spec.Un saludo.
Hola!!
Estaba leyendo posts anteriores y me encontré este.

Bueno para resolver tu duda y la de muchos, si van a por el Platino, tienen que tomar en cuenta que hay dos trofeos que obligan a llegar al nivel 40 tanto en A-Spec como en B-Spec y NO queda mas remedio que hacer todas las carreras de Resistencia y repetirlas inclusive o sea que obligatoriamente habrá que sacar todos los oros.

Espero haberme explicado bien y lo único que puedo hacer es dar animo a toda esa gente que le esta hechando horas y coj@?€$ a este juegazo.

Unido
enero 31, 2008
En las pruebas de resistencia, esposible guardar la partida durante el evento o tienes que jugar todo seguido???
La verdad me parece una locura si no ...

Unido
abril 26, 2010
@mercurio191 dijo:
@PeterPs3 dijo:

Hola!!
Estaba leyendo posts anteriores y me encontré este.

Bueno para resolver tu duda y la de muchos, si van a por el Platino, tienen que tomar en cuenta que hay dos trofeos que obligan a llegar al nivel 40 tanto en A-Spec como en B-Spec y NO queda mas remedio que hacer todas las carreras de Resistencia y repetirlas inclusive o sea que obligatoriamente habrá que sacar todos los oros.

Espero haberme explicado bien y lo único que puedo hacer es dar animo a toda esa gente que le esta hechando horas y coj@?€$ a este juegazo.
Para sacar el oro con que tenga todo oros en B-spec vale, no hace falta sacarlos tambien en el A-spec.

Eso sí, si quieres el platino tambien necesitarás llegar a nivel 40 de a-spec, aunque no hace falta el oro en las pruebas de resisitencia, puedes farmear una de las pruebas del ovalo con el redbull.
--- [ Añadido ] -----
@diegogaralbes dijo:
En las pruebas de resistencia, esposible guardar la partida durante el evento o tienes que jugar todo seguido???
La verdad me parece una locura si no ...
En las pruebas de resistencia no se puede guardar.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Como dice androm, existe el método de repetir una carrera múltiples veces con el X2010.

Es la primera carrera del evento Dream Car, y por carrera son 9.819 de exp.

El problema está cuando tienes que repetir esa carrera más de 200 veces para subir de nivel...

Unido
febrero 14, 2011
Hola amigos, aunque creo que ésto no va aquí lo voy a contar para que lo sepáis. Hay un tío que se pasea por las salas online de Gran Turismo 5 diciendo que quiere tal coche o tal otro, en éste caso me pedía un Lamborguini Miura a cambio de yo tener el Ferrari F10 de Alonso. Hicimos la transacción pero no me dió el ferrari. Total, que me quedo con el tío mandandome mensajes como "tengo el miura y lo acabo de pintar", "le saqué fotos"... Y yo con una cara de ... La id de éste usuario es: JonnieHolland y es el personaje que me ha quitado un Lamborguini Miura. La pregunta es, ¿hay alguna manera de bloquearle su cuenta o algo?

Gracias por vuestra comprensión, Un saludo.

Unido
abril 20, 2010
@CratosAlonso dijo:@CratosAlonso dijo:
Hola amigos, aunque creo que ésto no va aquí lo voy a contar para que lo sepáis. Hay un tío que se pasea por las salas online de Gran Turismo 5 diciendo que quiere tal coche o tal otro, en éste caso me pedía un Lamborguini Miura a cambio de yo tener el Ferrari F10 de Alonso. Hicimos la transacción pero no me dió el ferrari. Total, que me quedo con el tío mandandome mensajes como "tengo el miura y lo acabo de pintar", "le saqué fotos"... Y yo con una cara de ... La id de éste usuario es: JonnieHolland y es el personaje que me ha quitado un Lamborguini Miura. La pregunta es, ¿hay alguna manera de bloquearle su cuenta o algo?

Gracias por vuestra comprensión, Un saludo.
Creo que llendo a su perfil hay una opcion que es "Denunciar jugador" o algo asi, y si pinchas le puedes denunciar y los del gt5 ya toman medidas.

Espero que hayas aprendido que no se debe dar un coche a otra persona sin conocerla o estar seguro de ello, ademas quien quiere un miura por el Ferrari F1 2010 que vale 10 millones :rotonuse:

Unido
febrero 14, 2011
Ok, muchas gracias, tendré que tener mucho cuidado con el gt5 :wall: , agradezco tu respuesta, la próxima vez no le daré a nadie nada si no me lo dan primero jejejej. :thanks:

Superior