Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
octubre 2, 2008
Dios!!!! ayer llegué por fin a nivel 30 y estuve haciendo la primera prueba de vettel en nurburgring,eso es casi imposible!!!! juego con volante y marchas manuales y de lo deprisa que vas hay veces que no me da ni tiempo a cambiar de marcha,me he quedado a 4 segundos del oro,la pregunta es como configuro el coche para estas pruebas? aunque solo se pueda tocar el control de tracción,frenos,estabilidad y poco mas,como pongo cada cosa?,gracias de antemano

Unido
abril 26, 2010
@mooresam dijo:
Dios!!!! ayer llegué por fin a nivel 30 y estuve haciendo la primera prueba de vettel en nurburgring,eso es casi imposible!!!! juego con volante y marchas manuales y de lo deprisa que vas hay veces que no me da ni tiempo a cambiar de marcha,me he quedado a 4 segundos del oro,la pregunta es como configuro el coche para estas pruebas? aunque solo se pueda tocar el control de tracción,frenos,estabilidad y poco mas,como pongo cada cosa?,gracias de antemano
Yo las juegue con marchas en automático, me pasaba lo que a tí, no me daba tiempo a cambiar.

TCS:3
ABS:1
Antiderrape: Si
El resto desactivado.

De todas formas el TCS y el ABS dependen mucho de tu estilo de conducción.

Unido
octubre 2, 2008
@androm dijo:
@mooresam dijo:

Yo las juegue con marchas en automático, me pasaba lo que a tí, no me daba tiempo a cambiar.

TCS:3
ABS:1
Antiderrape: Si
El resto desactivado.

De todas formas el TCS y el ABS dependen mucho de tu estilo de conducción.
Gracias tio,aunque ya he conseguido el oro en la de monza veo que la de nurburgring es muy complicada miedo me da empezar la de suzuka.En la de monza he puesto control de tracción al 1 y control de estabilidad activado,frenos 7 delante 4 detrás y abs al 1 y marchas manuales pero es lo que comentaba antes,en nurbur no me da tiempo a cambiar y pierdo mucho tiempo,intentará aver como lo hago con marchas automáticas,ahora no veas la experiencia y dinero que da hacer el oro.

Unido
octubre 28, 2010
Una pregunta para las carreras d resisencia en b sepect el piloto entra solo a boxes???o tienes k mandarle tu??muchas gracias

Unido
junio 19, 2009
@malignoO dijo:
@pituteamo dijo:

Con el Enzo mejorado yo la gane fácilmente.
Añado que si tu piloto es manco (como lo es el mío, por cierto), tienes que decirle que vaya a más de la mitad de la barra. Por que si le dejas que vaya a su bola, incluso con el Enzo Ferrari mejorado al máximo, no la gana.

Claro que, si no es manco, ignora lo que te acabo de decir xD

Unido
junio 19, 2009
@atl5812 dijo:
son muy dificil de conseguir los trofeos??????
Pues realmente algunos son bastante dificiles, otros no tanto.

Por ejemplo, el platino de este juego, si no tienes volante probablemente no te hagas el platino, ni el único de oro de todo el juego. (Me refiero al reto de Vettel, sin volante, es imposible)

Pero hay muchos trofeos sencillos.

Unido
octubre 28, 2010
alguna sugerencia para las carreras de nascar en bspect esque no puedo con ellos no lo entiendo.muchas gracias!

Unido
marzo 28, 2009
@Obys dijo:
@atl5812 dijo:

Pues realmente algunos son bastante dificiles, otros no tanto.

Por ejemplo, el platino de este juego, si no tienes volante probablemente no te hagas el platino, ni el único de oro de todo el juego. (Me refiero al reto de Vettel, sin volante, es imposible)

Pero hay muchos trofeos sencillos.
Ls verdad que decir que si no tienes volante no lo consigues es un cuento chino tengo todos los carnets en oro y mas de la mitad de las pruebas especiales en oro y sin usar volante si dominas bien el mando no te hace falta

Unido
diciembre 17, 2010
¿Cómo puedo conseguir la victoria en las pruebas de "Like the wind" en B-Aspec?He probado a correr con el Toyota Minolta,Chevrolet Corvette con mejoras de carrera y el Bugati Veyron( Todos mejorados a tope con los neumáticos de competición duros, que son los máximos permitidos).¿Cómo cconfiguro el coche?Yo he puesto la aerodinámica a tope con una relación de marchas para que tenga buena velocidad punta.Así pude ganar en A-Aspec pero esta configuracón parece que no le va bien a el inútil de mi piloto:rotonuse:...¿Alguien me puede decir como logró el oro en Indianápolis y Daytona?

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@suarni dijo:
¿Cómo puedo conseguir la victoria en las pruebas de "Like the wind" en B-Aspec?He probado a correr con el Toyota Minolta,Chevrolet Corvette con mejoras de carrera y el Bugati Veyron( Todos mejorados a tope con los neumáticos de competición duros, que son los máximos permitidos).¿Cómo cconfiguro el coche?Yo he puesto la aerodinámica a tope con una relación de marchas para que tenga buena velocidad punta.Así pude ganar en A-Aspec pero esta configuracón parece que no le va bien a el inútil de mi piloto:rotonuse:...¿Alguien me puede decir como logró el oro en Indianápolis y Daytona?
El Formula Gran Turismo es lo que necesitas, ganaras seguro.

Unido
diciembre 17, 2010
mmm no sabia que se podia utilizar el fórmula uno en una competición que no sea sólo de fórmulas 1.En cuanto tenga la pasta intentaré seguir tu consejo. muchas gr:chocala:acias

Unido
abril 26, 2010
@tomypsp dijo:
@Obys dijo:

Ls verdad que decir que si no tienes volante no lo consigues es un cuento chino tengo todos los carnets en oro y mas de la mitad de las pruebas especiales en oro y sin usar volante si dominas bien el mando no te hace falta

Todos se puede sacar sin volante, excepto el reto de Vettel. Por eso todo el mundo decimos que sin volante es imposible sacar el oro, cuando pruebes el batmovil con el ds3 veras porque lo decimos.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
@tomypsp dijo:
@Obys dijo:

Yo también lo he sacado todo en oro con el mando, menos el reto de Vettel, que lo estoy haciendo con el volante. Y aún así puedes flipar...

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
hola yo tambien me pasao todo en oro i los evento en oro con el mando pero el de vetel solo en bronce i me comprao el g27 i la verdad k nunka e usado un volante i no se ni kojer la primera curba. algien sabe alguna confijuracion para el volante g27.

Superior