Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
junio 19, 2009
@androm dijo:
@Pelaty dijo:

Confirmado, el trofeo en el aire de la experiencia sale cuando la barra trayectoria llega al final, el metodo rápido es el explicado ya, repetir muchas veces carreras cortas en modo B-spec, con un total de 500 carreras salta.

Ya solo me queda el de los 1000 coches, ahora tengo poco más de 900, y el más chungo en mi opinios que es el de llegar a nivel 40 en A-spec, con el nivel de experiencia que dan tardaré meses , ya que solo juego eventos de temporada, porque paso de jugar carreras largas si no se puede guardar, y mucho menos repetir carreras.
Pues no creo que sea muy lógico lo de las 500 carreras... Por que tengo un tipo que no ha hecho ninguna carrera y lleva más o menos el 20% de la trayectoria...

Tengo otro piloto que es el que uso, lleva 150 carreras y casi el 50% de la barra...

@RubensTKD dijo:
Una hora y media perdida corriendo en modo B-Spec en el campeonato del mundo, con el Corvette Z06 '09 empecé bien ganando las dos primeras carreras y pensaba que iba a ser un paseo y en las siguientes carreras el tio un desastre, siendo penultimo y acabando 6º el campeonato, me aconsejais que mejore el Minolta y repita el campeonato con él? Los rivales con 600 CV y yo con 800 y vamos el tio torpe como él mismo poniendose detrás de los rivales y no adelantandolos, simplemente desesperante.
Mejóralo, y ponle ruedas blandas.

Con ese tiras de sobra hasta que tengas un fórmula uno o el de Vettel.

Unido
enero 24, 2010
@Obys dijo:
@androm dijo:

Pues no creo que sea muy lógico lo de las 500 carreras... Por que tengo un tipo que no ha hecho ninguna carrera y lleva más o menos el 20% de la trayectoria...

Tengo otro piloto que es el que uso, lleva 150 carreras y casi el 50% de la barra...
Ya lo explique una vez lo de los pilotos B-Spec y su trayectoria. Cuando creas el primer piloto, segun los usas sube la trayectoria pero no se a ciencia cierta cuantas carreras porque todavia no lo he hecho pero creo que es por tiempo de juego en B-Spec ya que cuando creas mas de 1 y estos estan en "el banquillo" y solo usas el primero, estos tambien aumentan su barra de trayectoria aunque no los uses. Tampoco es que este muy seguro de eso pero es lo que pienso.

Unido
abril 26, 2010
@Obys dijo:
@androm dijo:

@RubensTKD dijo:

Mejóralo, y ponle ruedas blandas.

Con ese tiras de sobra hasta que tengas un fórmula uno o el de Vettel.
Cuando hablo de 500 carreras es entre todos los pilotos, no uno solo, da igual con que piloto corras, cuando entre todos hayas echo cerca de la 500 carreras el primero que creastes tendrá la experiencia a tope
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:
@Obys dijo:

Ya lo explique una vez lo de los pilotos B-Spec y su trayectoria. Cuando creas el primer piloto, segun los usas sube la trayectoria pero no se a ciencia cierta cuantas carreras porque todavia no lo he hecho pero creo que es por tiempo de juego en B-Spec ya que cuando creas mas de 1 y estos estan en "el banquillo" y solo usas el primero, estos tambien aumentan su barra de trayectoria aunque no los uses. Tampoco es que este muy seguro de eso pero es lo que pienso.
Es como explicas. El piloto que tenia experiencia a tope solo corrio 422 carreras, pero corri algo con otros que tambien hicieron que este subiera la barra.

Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
El trofeo de todo oro alguien sabe exactamente como es, si es un oro por prueba o es ganaron todo en oro.

Unido
octubre 4, 2010
El platino sera duro!!!

Sin duda el trofeo de todas las pruebas en oro es el mas dificil y para mi imposible, almenos con un mando. Quiza con el volante se podria aunque las pruebas de 24 horas hay que tener mucha paciencia:babas:, el trofeo de los 1000 coches se puede hacer repitiendo por ejemplo karts? o tienen que ser diferentes¿?:rotonuse:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@isake1984 dijo:
Sin duda el trofeo de todas las pruebas en oro es el mas dificil y para mi imposible, almenos con un mando. Quiza con el volante se podria aunque las pruebas de 24 horas hay que tener mucha paciencia:babas:, el trofeo de los 1000 coches se puede hacer repitiendo por ejemplo karts? o tienen que ser diferentes¿?:rotonuse:
si puedes repetir los karts y el mismo coche y el mismo color tambien

Unido
abril 26, 2009
x k no sale la actualizacionn si la habian confirmao para oi puf...
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:
@androm dijo:

Por si interesa:

A mi todavía no me hacen falta, ademas que no tengo el coche de Vettel pero nunca viene mal estar bien informado. :coolface:
no entiendo pa k ponwn una rueda enzima del enter.. me estoi rallando mucho jaja

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@neroshark23 dijo:
Hola alguien sabe si los eventos de temporada los han quitado definitivamente?
¿Por qué preguntas eso?

Simplemente llevan 10 días sin sacarlos, eso no quiere decir que los hayan quitado...

Al principio, sacaron el primero y el segundo evento a los 14 días...

Así que mejor esperar.

x k no sale la actualizacionn si la habian confirmao para oi puf...
--- [ Añadido ] -----
@malignoO dijo:

no entiendo pa k ponwn una rueda enzima del enter.. me estoi rallando mucho jaja
Yo ya lo he probado, ponen un peso encima del enter para que haga como una pulsación repetitiva del botón X del mando, por lo que con eso, puedes repetir una carrera cuando termina una y así sucesivamente.

Unido
abril 26, 2009
@Obys dijo:
@neroshark23 dijo:

¿Por qué preguntas eso?

Simplemente llevan 10 días sin sacarlos, eso no quiere decir que los hayan quitado...

Al principio, sacaron el primero y el segundo evento a los 14 días...

Así que mejor esperar.

Yo ya lo he probado, ponen un peso encima del enter para que haga como una pulsación repetitiva del botón X del mando, por lo que con eso, puedes repetir una carrera cuando termina una y así sucesivamente.
pero como conectan eso a la pley :$

Unido
junio 19, 2009
@JusTxGeweR dijo:
@Obys dijo:

muchas gracias obys y lo unico k seria en enchufarlo y mantener pulsado el enter y ya iria no ?
Sí, además de atar una goma al analógico derecho para que esté fijado hacia adelante y que el analógico derecho esté un poco hacia la derecha para que el coche se mantenga pegado a la pared. No mucho, por que perderías mucha velocidad.

Unido
julio 30, 2010
Hola chicos, el trofeo de todo oro, hace falta sacar oro en los dos modos carrera tanto b-spec como a-spec? Vamos si tengo toda la carrera de bspec con oros en todos los campeonatos, hace falta que los tenga tambien en A-Spec para el trofeo? La duda la tengo porque los logros de cada modo (principiante/extrmo/resistencia..) te los da indistintamente si te lo sacas con A o B spec.Un saludo.

Unido
abril 26, 2010
@PeterPs3 dijo:
Hola chicos, el trofeo de todo oro, hace falta sacar oro en los dos modos carrera tanto b-spec como a-spec? Vamos si tengo toda la carrera de bspec con oros en todos los campeonatos, hace falta que los tenga tambien en A-Spec para el trofeo? La duda la tengo porque los logros de cada modo (principiante/extrmo/resistencia..) te los da indistintamente si te lo sacas con A o B spec.Un saludo.
Con que los tengas todos en B-spec vale, no hace falta que los saques tambien en el otro modo.

Superior