- Unido
- junio 19, 2009
@androm dijo:
Tengo otro piloto que es el que uso, lleva 150 carreras y casi el 50% de la barra...
@RubensTKD dijo:
Con ese tiras de sobra hasta que tengas un fórmula uno o el de Vettel.
Pues no creo que sea muy lógico lo de las 500 carreras... Por que tengo un tipo que no ha hecho ninguna carrera y lleva más o menos el 20% de la trayectoria...@Pelaty dijo:
Confirmado, el trofeo en el aire de la experiencia sale cuando la barra trayectoria llega al final, el metodo rápido es el explicado ya, repetir muchas veces carreras cortas en modo B-spec, con un total de 500 carreras salta.
Ya solo me queda el de los 1000 coches, ahora tengo poco más de 900, y el más chungo en mi opinios que es el de llegar a nivel 40 en A-spec, con el nivel de experiencia que dan tardaré meses , ya que solo juego eventos de temporada, porque paso de jugar carreras largas si no se puede guardar, y mucho menos repetir carreras.
Tengo otro piloto que es el que uso, lleva 150 carreras y casi el 50% de la barra...
@RubensTKD dijo:
Mejóralo, y ponle ruedas blandas.Una hora y media perdida corriendo en modo B-Spec en el campeonato del mundo, con el Corvette Z06 '09 empecé bien ganando las dos primeras carreras y pensaba que iba a ser un paseo y en las siguientes carreras el tio un desastre, siendo penultimo y acabando 6º el campeonato, me aconsejais que mejore el Minolta y repita el campeonato con él? Los rivales con 600 CV y yo con 800 y vamos el tio torpe como él mismo poniendose detrás de los rivales y no adelantandolos, simplemente desesperante.
Con ese tiras de sobra hasta que tengas un fórmula uno o el de Vettel.