Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
marzo 28, 2009
@adripinillo dijo:
hola yo tambien me pasao todo en oro i los evento en oro con el mando pero el de vetel solo en bronce i me comprao el g27 i la verdad k nunka e usado un volante i no se ni kojer la primera curba. algien sabe alguna confijuracion para el volante g27.
Yo sty como tu saco y juego cn l mando y tengo el driving forcé n l armario domino mil veces mejor el mando k l volante
--- [ Añadido ] -----
@androm dijo:
@tomypsp dijo:

Todos se puede sacar sin volante, excepto el reto de Vettel. Por eso todo el mundo decimos que sin volante es imposible sacar el oro, cuando pruebes el batmovil con el ds3 veras porque lo decimos.
Entonces asta k no lo pruebe no lo sabré pero se me hace raro k sea imposible cn l mando
Cn l volante e jugao un par de veces pero cn l mando soy mil veces mejor

Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Osti, yo no tengo volante y espero que se pueda conseguir todo con el mando sin la necesidad de tener el volante...

Unido
mayo 30, 2009
Yo tampoco tengo volante y lo veo bastante difícil conseguir todo en oro, con mando ya me cuesta según que pruebas y licencias conseguirlas en plata...

Y también quiero añadir (no he seguido el hilo y no se si alguien lo ha posteado antes o no, pero por si acaso yo lo posteo) que tras varios intentos he conseguido el trofeo de "En una centésima". Lo hice en Eventos Especiales de la Nascar, la primera prueba de todas que es adelantar a rebufo, hay un pequeño truco, que si lo haces bien funciona y tras varios intentos podrás conseguirlo sin problemas, yo me puse y en 6 minutos lo conseguí, debes pillar el rebufo y adelantarlo y justo antes de llegar a meta frenar, tienes que ganar por una diferencia menor a 0.01, a mi me pasó una vez y al 2do intento me salió la marca de: 00.011, esa marca por desgracia no era valida, da mucha rabia y encima me salió dos veces, finalmente lo conseguí quedando por delante de el por 00.007 :)
Espero haber ayudado, Saludos!

Unido
junio 19, 2009
@tomypsp dijo:
@Obys dijo:

Ls verdad que decir que si no tienes volante no lo consigues es un cuento chino tengo todos los carnets en oro y mas de la mitad de las pruebas especiales en oro y sin usar volante si dominas bien el mando no te hace falta
Si lees mi post con detenimiento, he dicho que por el reto de Vettel es imposible (al menos con el mando).

Yo también tengo casi todo el juego en oro, el 94% del juego completado. Pero si no haces el oro en el de Vettel, adiós el único oro del juego y por ende, el platino.

Quisiera ver a alguien que es capaz de hacerse el reto de Vettel en oro con el mando, de momento no he visto a nadie. Ese alguien, si tú eres capaz de hacerlo, me encantaría verlo.

Ya verás cuando te lo diga, yo también iba diciendo que "bueh, lo haré en oro, no tiene por que ser imposible", llegué al nivel 30 y me puse a hacer el reto. Ni en los 10 primeros intentos llegué a la meta. Hice bronce en los tres después de dos o tres días intentándolo y doy gracias.

Aunque seas muy hábil con el mando, un simple joystick nunca va a tener la sensibilidad y la precisión de un volante en condiciones. Al menos, un volante tiene más recorrido y es más preciso.

Espero que me comprendas.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@Obys dijo:
@tomypsp dijo:

Si lees mi post con detenimiento, he dicho que por el reto de Vettel es imposible (al menos con el mando).

Yo también tengo casi todo el juego en oro, el 94% del juego completado. Pero si no haces el oro en el de Vettel, adiós el único oro del juego y por ende, el platino.

Quisiera ver a alguien que es capaz de hacerse el reto de Vettel en oro con el mando, de momento no he visto a nadie. Ese alguien, si tú eres capaz de hacerlo, me encantaría verlo.

Ya verás cuando te lo diga, yo también iba diciendo que "bueh, lo haré en oro, no tiene por que ser imposible", llegué al nivel 30 y me puse a hacer el reto. Ni en los 10 primeros intentos llegué a la meta. Hice bronce en los tres después de dos o tres días intentándolo y doy gracias.

Aunque seas muy hábil con el mando, un simple joystick nunca va a tener la sensibilidad y la precisión de un volante en condiciones. Al menos, un volante tiene más recorrido y es más preciso.

Espero que me comprendas.
Entonces habra que darle caña y intentarlo que es lo que tiene el volante que no tiene el mando es lo k me pregunto yo xk para mi es mas dificil con volante xk ni se parece a la conducion de mi coche :hola:

Unido
junio 19, 2009
@tomypsp dijo:
@Obys dijo:

Entonces habra que darle caña y intentarlo que es lo que tiene el volante que no tiene el mando es lo k me pregunto yo xk para mi es mas dificil con volante xk ni se parece a la conducion de mi coche :hola:
Jaja, obviamente, no tiene nada que ver un volante de un coche real que tiene un recorrido de más de una vuelta para cada sentido de la rueda que los de los juegos, que no son más de 180 grados. (o eso creo).

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@seergio. dijo:
Yo tampoco tengo volante y lo veo bastante difícil conseguir todo en oro, con mando ya me cuesta según que pruebas y licencias conseguirlas en plata...

Y también quiero añadir (no he seguido el hilo y no se si alguien lo ha posteado antes o no, pero por si acaso yo lo posteo) que tras varios intentos he conseguido el trofeo de "En una centésima". Lo hice en Eventos Especiales de la Nascar, la primera prueba de todas que es adelantar a rebufo, hay un pequeño truco, que si lo haces bien funciona y tras varios intentos podrás conseguirlo sin problemas, yo me puse y en 6 minutos lo conseguí, debes pillar el rebufo y adelantarlo y justo antes de llegar a meta frenar, tienes que ganar por una diferencia menor a 0.01, a mi me pasó una vez y al 2do intento me salió la marca de: 00.011, esa marca por desgracia no era valida, da mucha rabia y encima me salió dos veces, finalmente lo conseguí quedando por delante de el por 00.007 :)
Espero haber ayudado, Saludos!
ya esta posteado por ahy y creo ke es muxisimo mas facil ke lo que isistes tu, es cuando tengas el formula te vas a la segunda carrera del juego con el formula que es la de grand valley corta, creo, y vas pegado al lado del coche y cruzas la meta, yo lo conseguia a la primera y lo ise en 0.001

Unido
diciembre 17, 2008
Una pregunta, podeis decir que carrera (no de resistencia ni campeonatos enteros) son los que dan mas experiencia A-Spec en relacion al tiempo corriendo?? Es que como no hay los eventos de temporada, me he esta costando muchisimo subir de nivel 27 a 28!!
Saludos.

Unido
junio 19, 2009
@michel590 dijo:
Una pregunta, podeis decir que carrera (no de resistencia ni campeonatos enteros) son los que dan mas experiencia A-Spec en relacion al tiempo corriendo?? Es que como no hay los eventos de temporada, me he esta costando muchisimo subir de nivel 27 a 28!!
Saludos.
El evento que más experiencia da en menos tiempo y menor esfuerzo es la carrera de Indy del campeonato Dream Car.

Dan 9.819 de exp. por 10 vueltas, que vienen a ser unos 6-7 minutos por carrera.

Unido
octubre 28, 2010
me podeis aconsejar para la segunda carrera de coches historicos en b spect??es en monaco ,la primera carrera la gane cn el ctoyota 7 pero esta me es imposible xd!!muchas gracias

Unido
febrero 28, 2010
@fonete dijo:
me podeis aconsejar para la segunda carrera de coches historicos en b spect??es en monaco ,la primera carrera la gane cn el ctoyota 7 pero esta me es imposible xd!!muchas gracias
con ese coche la ganas sobrado, ponle el turbo fase 2 (va mejor para circuitos con tanta curva), ponle la aerodinamica al maximo y ajustale la velcidad punta para que corte en la recta del tunel justo antes de que empiece a frenar o 50 metros antes y ganas sobrado en un par de intentos.

Muy importante, que le mandes forzar ritmo en la salida, para subir los maximos puestos posibles y luego siempre que estes en las curvas que preceden al tunel dale a bajar ritmo para que no se estrelle en la chicane.

Si todavia quieres hacerlo mas facil, fijate cuando carga la carrera, que arriba te sale la parrilla de salida, si ves que el caparral 2J, sale mejor que 6, sal y vuelve a cargar hasta que salga detras tuya y ya ganas de sobra.

Suerte y saludos

Unido
febrero 2, 2008
@fonete dijo:
Aunque puedas ganar con ese coche, te darás cuenta que si el Chaparral se pone primero, se te va...

O sea que es conveniente reiniciar la partida si ves que en la segunda vuelta se pone primero

Lo mejor es hacer una buena salida y te pondrás primero, luego solo a esperar a que acabe

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Valla MIERDA de eventos de temporada ke pusieron, ya no te dan ni dinero ni experiencia ninguna que es lo importante de esos eventos, ni sikiera te dan un misero coche, e completado la de 4x4 y no me han dado nada, nose si en la de ferrari daran algo mas, en la de 4x4 e completado las 3 carreras y no es sacado sino 15.000 de exp y 100.000 de dinero una porqueria vamos

Unido
octubre 28, 2010
@McToth dijo:
@fonete dijo:

Aunque puedas ganar con ese coche, te darás cuenta que si el Chaparral se pone primero, se te va...

O sea que es conveniente reiniciar la partida si ves que en la segunda vuelta se pone primero

Lo mejor es hacer una buena salida y te pondrás primero, luego solo a esperar a que acabe
mi piloto debe ser tonto xq esque es salir y se queda el decimo no lo entiendo xd!!ya lo volvere a intentar xq me tiene hasta........jajajaja

Unido
junio 19, 2009
@javy_vega dijo:
Valla MIERDA de eventos de temporada ke pusieron, ya no te dan ni dinero ni experiencia ninguna que es lo importante de esos eventos, ni sikiera te dan un misero coche, e completado la de 4x4 y no me han dado nada, nose si en la de ferrari daran algo mas, en la de 4x4 e completado las 3 carreras y no es sacado sino 15.000 de exp y 100.000 de dinero una porqueria vamos
Si eso es verdad y sigue así, adiós al llegar al nivel 40 de A-Spec...

Por que ahora para subir al nivel 35, necesito más de 2.200.000 de experiencia, y me dan 9.819 por carrera... Más de 220 veces tengo que repetir la carrera... Ya no me quiero imaginar para subir al nivel 40. Tendré que repetir esta carrera por lo menos más de 1.000 veces...

Creo que cuando se plantearon en hacer estos trofeos estaban de coña o algo.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@Obys dijo:
@javy_vega dijo:

Si eso es verdad y sigue así, adiós al llegar al nivel 40 de A-Spec...

Por que ahora para subir al nivel 35, necesito más de 2.200.000 de experiencia, y me dan 9.819 por carrera... Más de 220 veces tengo que repetir la carrera... Ya no me quiero imaginar para subir al nivel 40. Tendré que repetir esta carrera por lo menos más de 1.000 veces...

Creo que cuando se plantearon en hacer estos trofeos estaban de coña o algo.
los trofeos estan pensado para que el juego te dure lo maximo posible y lo tengas hasta que salga el 6 por lo menos, lo que no pensaron estos japoneses es ke nosotros no somos como ellos que se envician dias y dias, y hasta que no consiguen el platino no sueltan el juego, nosotros si un juego nos da dolor de cabeza lo mandamo a tomar por c...(es decir, a la tienda de segunda mano)

Unido
octubre 2, 2008
@javy_vega dijo:
@Obys dijo:
los trofeos estan pensado para que el juego te dure lo maximo posible y lo tengas hasta que salga el 6 por lo menos, lo que no pensaron estos japoneses es ke nosotros no somos como ellos que se envician dias y dias, y hasta que no consiguen el platino no sueltan el juego, nosotros si un juego nos da dolor de cabeza lo mandamo a tomar por c...(es decir, a la tienda de segunda mano)
Ya veas tu lo que me mareo yo por un trofeo,si lo saco bien y sino pues tambien,yo juego para pasarmelo bien un rato no para cabrearme para sacar trofeos.
Una cosa es pedir cualquier ayuda para x carrera y otra muy distinta es marearse por los trofeos.

Unido
agosto 26, 2010
Alguien me podria decir como ganar la segunda prueba de like a wind? lo e intentado con un corvette zr1 al maximo y un veyron y no e podido alguna configuracion o algo?

Unido
junio 19, 2009
@mooresam dijo:
@javy_vega dijo:

Ya veas tu lo que me mareo yo por un trofeo,si lo saco bien y sino pues tambien,yo juego para pasarmelo bien un rato no para cabrearme para sacar trofeos.
Una cosa es pedir cualquier ayuda para x carrera y otra muy distinta es marearse por los trofeos.
¿Cabreos? Nadie está hablando de cabreos...

De todas formas, hay muchos tipos de gamers, cada uno con su estilo y con su forma de jugar.

Yo además de pasármelo bien con un juego, ya de paso hago los objetivos que se denominan en la ps3 trofeos.

Pero al tema, cualquier cosa que me quieras decir, por privado, gracias :)

Urigear66 dijo:
Alguien me podria decir como ganar la segunda prueba de like a wind? lo e intentado con un corvette zr1 al maximo y un veyron y no e podido alguna configuracion o algo?
Yo por lo que me acuerdo, debes mejorarlo a tope. Pero una cosa, es el ZR1 del '09, no del '06.

La configuración es de neumáticos de competición blandos, ajustar la altura al mínimo y la adherencia al máximo. Esto es de lo que yo me acuerdo.

Superior