Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
febrero 4, 2011
Seguro que ya lo han preguntado antes pero, para los 1000 coches vale repetir coche? Un kart cuenta como coche?

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
hola, que tai?

estoy a 1 solo trofeo de el platino de GT5, el trofeo que me falta es el del record con el nissan GT-R el cual me esta resultando imposible obtener, lo mas cerca que he estado del record es 7min 48seg aun muy lejos :( ya tengo 2 semanas tratando de obtener este hijo de p... trofeo pero no lo logro se me resiste una y otra vez, si algun amigo de este foro se ofrece a sacarme este trofeo yo le pagaria con todos mis super carros del GT5, lo ayudaria con algun trofeo o le daria un fat princess como obsequio por su ayuda....

si a alguien le interesa mi oferta agreme a PSN y coloque en el mensaje que es de LAPS3 para reconocerlo, este es mi ID Snake_Eater_1

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@luisdcobain dijo:
hola, que tai?

estoy a 1 solo trofeo de el platino de GT5, el trofeo que me falta es el del record con el nissan GT-R el cual me esta resultando imposible obtener, lo mas cerca que he estado del record es 7min 48seg aun muy lejos :( ya tengo 2 semanas tratando de obtener este hijo de p... trofeo pero no lo logro se me resiste una y otra vez, si algun amigo de este foro se ofrece a sacarme este trofeo yo le pagaria con todos mis super carros del GT5, lo ayudaria con algun trofeo o le daria un fat princess como obsequio por su ayuda....

si a alguien le interesa mi oferta agreme a PSN y coloque en el mensaje que es de LAPS3 para reconocerlo, este es mi ID Snake_Eater_1
Me podrías decir cómo hasta conseguido una gran parte de trofeos el dia 6 de febrero casi a la misma hora? Habiendote pasado la escuela AMG no entiendo por qué se te resiste este último trofeo?

Unido
mayo 3, 2009
@luisdcobain dijo:
hola, que tai?

Recientemente hice lo mismo con otro usuario de este foro. Le consegui pasar esa misma prueba. A mi no me importa hacerla, la ultima la saque en 7 25. De todas maneras, si realmente has conseguido tu el resto de trofeos, este no deberia de resultarte tan dificil.
Yo te lo puedo hacer si quieres, pero ahora mismo no tengo play. Hasta dentro de unos dias no la tendre.

Unido
marzo 28, 2009
@malignoO dijo:
@luisdcobain dijo:

Me podrías decir cómo hasta conseguido una gran parte de trofeos el dia 6 de febrero casi a la misma hora? Habiendote pasado la escuela AMG no entiendo por qué se te resiste este último trofeo?
A hakeado los trofeos del gran turismo no le ayudeis que CARA MAS DURA
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:
@luisdcobain dijo:

Recientemente hice lo mismo con otro usuario de este foro. Le consegui pasar esa misma prueba. A mi no me importa hacerla, la ultima la saque en 7 25. De todas maneras, si realmente has conseguido tu el resto de trofeos, este no deberia de resultarte tan dificil.
Yo te lo puedo hacer si quieres, pero ahora mismo no tengo play. Hasta dentro de unos dias no la tendre.
NO LE AYUDES TIO QUE A HAKEADO LOS TROFEOS TODOS COINCIDEN A LA MISMA HORA

(HAY QUE TENER CARA PARA ENCIMA PEDIR AYUDA)
si se hubiese sacado la de vettel cres que estaria pidiendo ayuda

PLATINO EN UN DIA NO TE JODE (aki lo podeis ver )

http://www.yourgamercards.net/profiles/snake_eater_1/2

@Alex_ReD pon a este tio en lista negra en el primer post para que nadie le ayude hay que tener cara unos matandose por el platino y el lo quiere en un minuto verguenza le tendria que dar

Última edición:

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
i esto como lo a exo todo un dia yo lo iva ayudar pero nada jajaj. alguen sabe alguna confijuracion para el reto de vettel en suzuka me kedo a 1 segundo siempre i es la unica que me queda para todo oro un sl2
--- [ Añadido ] -----
novea e estado mirand olo platino de Snake_Eater_1 i tiene 53 platino todo sera robao o algo por k es imposible i menor todo el mismo dia se lo quetara ala gente o algo. tenga una manera de quitar trofeos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@tomypsp dijo:
@malignoO dijo:

--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:

@Alex_ReD pon a este tio en lista negra en el primer post para que nadie le ayude hay que tener cara unos matandose por el platino y el lo quiere en un minuto verguenza le tendria que dar
Si fuera el unico que tienen hackeado,solo hay que mirar sus platinos para verlo,que triste

Unido
marzo 28, 2009
@malignoO dijo:

--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:

@Alex_ReD pon a este tio en lista negra en el primer post para que nadie le ayude hay que tener cara unos matandose
por el platino y el lo quiere en un minuto verguenza le tendria que dar
Espero k nadie le ayude xk sino se ríe d la gente k se lo curra
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@tomypsp dijo:

Si fuera el unico que tienen hackeado,solo hay que mirar sus platinos para verlo,que triste
K esperas d alguien k no es capaz d sacarse x si solo nada encima d tener todos hack pide ayuda n 1 lamentable

Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
Alguien me puede decir como sacar el trofeo de crear un circuito, me voi al editor de circuitos pero luego alli no veo nada para subirlo al online
grax

Unido
enero 24, 2010
@b_santos dijo:
Alguien me puede decir como sacar el trofeo de crear un circuito, me voi al editor de circuitos pero luego alli no veo nada para subirlo al online
grax
No lo recuerdo bien pero tienes que pulsar sobre el circuito y se genera uno aleatorio y despues creo que era pulsando triangulo y guadandotelo en mir circuitos, vida Gt, donde te salen todas las cosas; elementos garage, mis circuitos. Y ahi le das a compartir y cuando lo envies a algun amigo te dan el trofeo

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
grax
Para sacarte el trofeo, debes hacer lo siguiente:

- Crear un circuito, da igual como sea.
- Te vas al Modo GT.
- A la izquierda, hay un icono de un circuito, creo que es como el de High Speed Ring, y pulsas X en el.
- Seleccionas tu circuito, y te saldrá un iconito de una esfera que pone "Compartir con amigos".
- Lo activas y el trofeo será tuyo.

--EDIT--

hola, que tai?

Eres un caradura, además de un noob de mucho cuidado...

Osea, aunque te hayas hecho todos los trofeos a capón (cosa que dudaría incluso) y te has hecho el evento de AMG... Y no puedes hacerte el del record GT-R... Das un poquito de pena...

Si te hicieras el evento de AMG, el de GT-R sale casi solo... Pero claro, como es hackeado, a lo mejor no puedes hackear tal trofeo... Panoli.

A otra parte, para mi, gente de esta calaña no es bienvenida.

Última edición:

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
LOL, no entiendo por q me juzgan sin siquiera conocerme, no eh hackeado ningun trofeo, la razon por la cual tengo algunos trofeos a la misma hora es debido a que mis 2 hermanos y yo jugamos con la misma cuenta en mis 3 ps3 para asi sacar los trofeos mas rapido, el reto de vettel si nos costo y el del AMG tambien pero al final lo logramos no llevos nuestraos dias entre los 3 pero lo hicimos, este trofeo se nos resiste debido a lo lento del carro y el truncado circuito por eso ninguno de los 3 lo hemos hecho incluso con un nissan modificado no le hemos llegado al tiempo, repito no he hackeado nada como todos afirman y la razon de eso es porque amo el sonido de debloquear un trofeo y tampoco me arriesgaria al baneo de mi cuenta porque le eh invertido mas de 3000 $ dolares como para botarlos a la basura por unos trofeos que no aportan nada mas que satisfaccion personal...

no creen ustedes que si hubiera hackeado los trofeos no solo hubiera hackeado los de GT5? hubiera hackeado muuuuuchos mas trofeos, invito a todos los que me juzgan a que revisen cada uno de mis trofeos y me digan si los he coseguido con meritos propios o con hackeo...

mi oferta sigue en pie, aquel que me quiera ayudar con este trofeo se llevara todos mis carros entre ellos el X1 prototipe (no el de vettel el otro xD) y el fat princess que no uso xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@luisdcobain dijo:
LOL, no entiendo por q me juzgan sin siquiera conocerme, no eh hackeado ningun trofeo, la razon por la cual tengo algunos trofeos a la misma hora es debido a que mis 2 hermanos y yo jugamos con la misma cuenta en mis 3 ps3 para asi sacar los trofeos mas rapido, el reto de vettel si nos costo y el del AMG tambien pero al final lo logramos no llevos nuestraos dias entre los 3 pero lo hicimos, este trofeo se nos resiste debido a lo lento del carro y el truncado circuito por eso ninguno de los 3 lo hemos hecho incluso con un nissan modificado no le hemos llegado al tiempo, repito no he hackeado nada como todos afirman y la razon de eso es porque amo el sonido de debloquear un trofeo y tampoco me arriesgaria al baneo de mi cuenta porque le eh invertido mas de 3000 $ dolares como para botarlos a la basura por unos trofeos que no aportan nada mas que satisfaccion personal...

no creen ustedes que si hubiera hackeado los trofeos no solo hubiera hackeado los de GT5? hubiera hackeado muuuuuchos mas trofeos, invito a todos los que me juzgan a que revisen cada uno de mis trofeos y me digan si los he coseguido con meritos propios o con hackeo...

mi oferta sigue en pie, aquel que me quiera ayudar con este trofeo se llevara todos mis carros entre ellos el X1 prototipe (no el de vettel el otro xD) y el fat princess que no uso xD
Perdona, pero no nos chupamos el dedo, dime cómo puedes subir al nivel 40 de b-spec y solo 4 minutos mas tardes subas al 40 de a-spec consiguiendo sus respectivos trofeos. Pero cómo es posible que consigas el trofeo de pasarte todas las carreras de extremo tan solo 3 segundos después de conseguir el trofeo de las carreras de experto, y así puedo seguir con muchos más trofeos.

Así que encima que coges partidas modificadas para conseguir los trofeos no digas que te lo sacas legalmente con tus hermanos y 3 ps3 porque es mentira.

Unido
junio 19, 2009
@luisdcobain dijo:

Sí claro, vamos a decir unas cuantas cosas a ver si eres capaz de responderlas:

1. ¿Cómo es posible que te hayas hecho el trofeo de las series de resistencia en 10 minutos? Si el de las series de extremo lo has hecho 10 minutos antes...

2. ¿Cómo es posible que te hayas hecho todos los carnés en el mismo minuto?

3. ¿Cómo es posible que te hayas hecho todos los eventos de carreras menos los de resistencia en el mismo minuto igual que los de los carnés?

4. ¿Cómo es posible que te hayas hecho más del 80% de los trofeos en 4 días?

Y lo más gracioso, no se puede conectar a una misma cuenta de PSN en más de una consola a la vez...

Así que déjate de tonterías, no somos tontos, ni nos tomes el pelo.

PD: Claro que podrías hackear muuuchos trofeos, pero la gracia está en que no tienes toooodos los juegos del mundo para hackearlos... ¿Verdad? Tan solo tienes hackeados aquellos a los que has jugado o posees.

Psss... En fin. Vete a alardear a otra parte.

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
pues eso es muy sencillo mientras mi hermano hacia los challenges yo hacia el a y el b spec y mi otro hermano trataba de sacar el oro en las pruebas... lo de mis ps3 no es mentira te envio fotos de los 3 juntos?

yo seu este platino toma bastante horas mas de 600 segun dicen pero con ayuda de varias personas es muy muy facil

Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Lo peor de todo es que se ha gastado 70 € en un juego y ni se lo ha pasado por los trofeos :eaea:.

Superior