- Unido
- febrero 4, 2011
Seguro que ya lo han preguntado antes pero, para los 1000 coches vale repetir coche? Un kart cuenta como coche?
exactamente, valen los mismos coches e incluso si son del mismo color y todo, los karts tambien vale, todo vale para llegar a los 1000Seguro que ya lo han preguntado antes pero, para los 1000 coches vale repetir coche? Un kart cuenta como coche?
Me podrías decir cómo hasta conseguido una gran parte de trofeos el dia 6 de febrero casi a la misma hora? Habiendote pasado la escuela AMG no entiendo por qué se te resiste este último trofeo?hola, que tai?
estoy a 1 solo trofeo de el platino de GT5, el trofeo que me falta es el del record con el nissan GT-R el cual me esta resultando imposible obtener, lo mas cerca que he estado del record es 7min 48seg aun muy lejos ya tengo 2 semanas tratando de obtener este hijo de p... trofeo pero no lo logro se me resiste una y otra vez, si algun amigo de este foro se ofrece a sacarme este trofeo yo le pagaria con todos mis super carros del GT5, lo ayudaria con algun trofeo o le daria un fat princess como obsequio por su ayuda....
si a alguien le interesa mi oferta agreme a PSN y coloque en el mensaje que es de LAPS3 para reconocerlo, este es mi ID Snake_Eater_1
Recientemente hice lo mismo con otro usuario de este foro. Le consegui pasar esa misma prueba. A mi no me importa hacerla, la ultima la saque en 7 25. De todas maneras, si realmente has conseguido tu el resto de trofeos, este no deberia de resultarte tan dificil.hola, que tai?
estoy a 1 solo trofeo de el platino de GT5, el trofeo que me falta es el del record con el nissan GT-R el cual me esta resultando imposible obtener, lo mas cerca que he estado del record es 7min 48seg aun muy lejos ya tengo 2 semanas tratando de obtener este hijo de p... trofeo pero no lo logro se me resiste una y otra vez, si algun amigo de este foro se ofrece a sacarme este trofeo yo le pagaria con todos mis super carros del GT5, lo ayudaria con algun trofeo o le daria un fat princess como obsequio por su ayuda....
si a alguien le interesa mi oferta agreme a PSN y coloque en el mensaje que es de LAPS3 para reconocerlo, este es mi ID Snake_Eater_1
A hakeado los trofeos del gran turismo no le ayudeis que CARA MAS DURA@luisdcobain dijo:
Me podrías decir cómo hasta conseguido una gran parte de trofeos el dia 6 de febrero casi a la misma hora? Habiendote pasado la escuela AMG no entiendo por qué se te resiste este último trofeo?
NO LE AYUDES TIO QUE A HAKEADO LOS TROFEOS TODOS COINCIDEN A LA MISMA HORA@luisdcobain dijo:
Recientemente hice lo mismo con otro usuario de este foro. Le consegui pasar esa misma prueba. A mi no me importa hacerla, la ultima la saque en 7 25. De todas maneras, si realmente has conseguido tu el resto de trofeos, este no deberia de resultarte tan dificil.
Yo te lo puedo hacer si quieres, pero ahora mismo no tengo play. Hasta dentro de unos dias no la tendre.
Si fuera el unico que tienen hackeado,solo hay que mirar sus platinos para verlo,que triste@malignoO dijo:
A hakeado los trofeos del gran turismo no le ayudeis que CARA MAS DURA
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:
NO LE AYUDES TIO QUE A HAKEADO LOS TROFEOS TODOS COINCIDEN A LA MISMA HORA
(HAY QUE TENER CARA PARA ENCIMA PEDIR AYUDA)
si se hubiese sacado la de vettel cres que estaria pidiendo ayuda
PLATINO EN UN DIA NO TE JODE (aki lo podeis ver )
http://www.yourgamercards.net/profiles/snake_eater_1/2
@Alex_ReD pon a este tio en lista negra en el primer post para que nadie le ayude hay que tener cara unos matandose por el platino y el lo quiere en un minuto verguenza le tendria que dar
Espero k nadie le ayude xk sino se ríe d la gente k se lo curra@malignoO dijo:
A hakeado los trofeos del gran turismo no le ayudeis que CARA MAS DURA
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:
NO LE AYUDES TIO QUE A HAKEADO LOS TROFEOS TODOS COINCIDEN A LA MISMA HORA
(HAY QUE TENER CARA PARA ENCIMA PEDIR AYUDA)
si se hubiese sacado la de vettel cres que estaria pidiendo ayuda
PLATINO EN UN DIA NO TE JODE (aki lo podeis ver )
http://www.yourgamercards.net/profiles/snake_eater_1/2
@Alex_ReD pon a este tio en lista negra en el primer post para que nadie le ayude hay que tener cara unos matandose
por el platino y el lo quiere en un minuto verguenza le tendria que dar
K esperas d alguien k no es capaz d sacarse x si solo nada encima d tener todos hack pide ayuda n 1 lamentable@tomypsp dijo:
Si fuera el unico que tienen hackeado,solo hay que mirar sus platinos para verlo,que triste
No lo recuerdo bien pero tienes que pulsar sobre el circuito y se genera uno aleatorio y despues creo que era pulsando triangulo y guadandotelo en mir circuitos, vida Gt, donde te salen todas las cosas; elementos garage, mis circuitos. Y ahi le das a compartir y cuando lo envies a algun amigo te dan el trofeoAlguien me puede decir como sacar el trofeo de crear un circuito, me voi al editor de circuitos pero luego alli no veo nada para subirlo al online
grax
Para sacarte el trofeo, debes hacer lo siguiente:Alguien me puede decir como sacar el trofeo de crear un circuito, me voi al editor de circuitos pero luego alli no veo nada para subirlo al online
grax
Eres un caradura, además de un noob de mucho cuidado...hola, que tai?
Perdona, pero no nos chupamos el dedo, dime cómo puedes subir al nivel 40 de b-spec y solo 4 minutos mas tardes subas al 40 de a-spec consiguiendo sus respectivos trofeos. Pero cómo es posible que consigas el trofeo de pasarte todas las carreras de extremo tan solo 3 segundos después de conseguir el trofeo de las carreras de experto, y así puedo seguir con muchos más trofeos.LOL, no entiendo por q me juzgan sin siquiera conocerme, no eh hackeado ningun trofeo, la razon por la cual tengo algunos trofeos a la misma hora es debido a que mis 2 hermanos y yo jugamos con la misma cuenta en mis 3 ps3 para asi sacar los trofeos mas rapido, el reto de vettel si nos costo y el del AMG tambien pero al final lo logramos no llevos nuestraos dias entre los 3 pero lo hicimos, este trofeo se nos resiste debido a lo lento del carro y el truncado circuito por eso ninguno de los 3 lo hemos hecho incluso con un nissan modificado no le hemos llegado al tiempo, repito no he hackeado nada como todos afirman y la razon de eso es porque amo el sonido de debloquear un trofeo y tampoco me arriesgaria al baneo de mi cuenta porque le eh invertido mas de 3000 $ dolares como para botarlos a la basura por unos trofeos que no aportan nada mas que satisfaccion personal...
no creen ustedes que si hubiera hackeado los trofeos no solo hubiera hackeado los de GT5? hubiera hackeado muuuuuchos mas trofeos, invito a todos los que me juzgan a que revisen cada uno de mis trofeos y me digan si los he coseguido con meritos propios o con hackeo...
mi oferta sigue en pie, aquel que me quiera ayudar con este trofeo se llevara todos mis carros entre ellos el X1 prototipe (no el de vettel el otro xD) y el fat princess que no uso xD
Sí claro, vamos a decir unas cuantas cosas a ver si eres capaz de responderlas:LOL, no entiendo por q me juzgan sin siquiera conocerme, no eh hackeado ningun trofeo, la razon por la cual tengo algunos trofeos a la misma hora es debido a que mis 2 hermanos y yo jugamos con la misma cuenta en mis 3 ps3 para asi sacar los trofeos mas rapido, el reto de vettel si nos costo y el del AMG tambien pero al final lo logramos no llevos nuestraos dias entre los 3 pero lo hicimos, este trofeo se nos resiste debido a lo lento del carro y el truncado circuito por eso ninguno de los 3 lo hemos hecho incluso con un nissan modificado no le hemos llegado al tiempo, repito no he hackeado nada como todos afirman y la razon de eso es porque amo el sonido de debloquear un trofeo y tampoco me arriesgaria al baneo de mi cuenta porque le eh invertido mas de 3000 $ dolares como para botarlos a la basura por unos trofeos que no aportan nada mas que satisfaccion personal...
no creen ustedes que si hubiera hackeado los trofeos no solo hubiera hackeado los de GT5? hubiera hackeado muuuuuchos mas trofeos, invito a todos los que me juzgan a que revisen cada uno de mis trofeos y me digan si los he coseguido con meritos propios o con hackeo...
mi oferta sigue en pie, aquel que me quiera ayudar con este trofeo se llevara todos mis carros entre ellos el X1 prototipe (no el de vettel el otro xD) y el fat princess que no uso xD