Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
junio 19, 2009
@luisdcobain dijo:
pues eso es muy sencillo mientras mi hermano hacia los challenges yo hacia el a y el b spec y mi otro hermano trataba de sacar el oro en las pruebas... lo de mis ps3 no es mentira te envio fotos de los 3 juntos?

yo seu este platino toma bastante horas mas de 600 segun dicen pero con ayuda de varias personas es muy muy facil
Que no nos tomes el pelo, que ni con tropecientas ps3 puedes hacer eso al mismo tiempo... no sigas, o tendré que reportarte por spam.

--EDIT--

Ya no digas más, dices que tú haces lo de A-Spec y B-Spec... Y has completado los eventos de estos dos en el mismo minuto... Vaya, no sabía que podías parar el tiempo y controlarlo a tu manera ;)

Última edición:

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
@Obys dijo:
@luisdcobain dijo:

Sí claro, vamos a decir unas cuantas cosas a ver si eres capaz de responderlas:

1. ¿Cómo es posible que te hayas hecho el trofeo de las series de resistencia en 10 minutos? Si el de las series de extremo lo has hecho 10 minutos antes...

2. ¿Cómo es posible que te hayas hecho todos los carnés en el mismo minuto?

3. ¿Cómo es posible que te hayas hecho todos los eventos de carreras menos los de resistencia en el mismo minuto igual que los de los carnés?

4. ¿Cómo es posible que te hayas hecho más del 80% de los trofeos en 4 días?

Y lo más gracioso, no se puede conectar a una misma cuenta de PSN en más de una consola a la vez...

Así que déjate de tonterías, no somos tontos, ni nos tomes el pelo.

PD: Claro que podrías hackear muuuchos trofeos, pero la gracia está en que no tienes toooodos los juegos del mundo para hackearlos... ¿Verdad? Tan solo tienes hackeados aquellos a los que has jugado o posees.

Psss... En fin. Vete a alardear a otra parte.
es que ahora se necesita estar conectado a PSN para conseguir los trofeos? no lo sabia... yo entre aqui con la mejor intencion de pedir ayuda y de ayudar a los demas con algun trofeo y mira con la que me salen... me tratan como la peor escoria de este mundo... todos los españoles son asi?
--- [ Añadido ] -----
@Obys dijo:
@luisdcobain dijo:

Que no nos tomes el pelo, que ni con tropecientas ps3 puedes hacer eso al mismo tiempo... no sigas, o tendré que reportarte por spam.

--EDIT--

Ya no digas más, dices que tú haces lo de A-Spec y B-Spec... Y has completado los eventos de estos dos en el mismo minuto... Vaya, no sabía que podías parar el tiempo y controlarlo a tu manera ;)
ahora me vas a reportar por spam? donde esta el spam?

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@luisdcobain dijo:
@Obys dijo:

es que ahora se necesita estar conectado a PSN para conseguir los trofeos? no lo sabia... yo entre aqui con la mejor intencion de pedir ayuda y de ayudar a los demas con algun trofeo y mira con la que me salen... me tratan como la peor escoria de este mundo... todos los españoles son asi?
Mira, no pienso seguir hablando más contigo.

Y vale, no es necesario estar conectado a PSN para sacar trofeos, pero los trofeos se guardan con una hora y fecha determinada, que al sincronizarse se guarda en el servidor.

Y aunque vinieras pidiendo ayuda, como os habéis pasado el jueguecito en "nada" por así decirlo... ¿Por qué no te lo pasas tú o tus hermanos? Si total, ya te has pasado el evento AMG y en oro... No te debería suponer problema alguno :eaea:

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
@Obys dijo:
@luisdcobain dijo:

Mira, no pienso seguir hablando más contigo.

Y vale, no es necesario estar conectado a PSN para sacar trofeos, pero los trofeos se guardan con una hora y fecha determinada, que al sincronizarse se guarda en el servidor.

Y aunque vinieras pidiendo ayuda, como os habéis pasado el jueguecito en "nada" por así decirlo... ¿Por qué no te lo pasas tú o tus hermanos? Si total, ya te has pasado el evento AMG y en oro... No te debería suponer problema alguno :eaea:
ya dije que no eh podido hacer el trofeo debido a lo lento del carro y lo truncado del circuito, trate con un nissan mejorado y tampoco pude llegarle al tiempo, he visto tropecientos video de como hacerlo y no puedo... es un pecado tener los demas trofeos y estar atascado en uno? no entiendo porque tienen que molestarse de esa manera.... es como si hubiese cometido un homicidio o algo asi...

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
pero si la prueva del amg es muxo mas dificil que esa pruba ami la verda me huele a cuento xino eee

Unido
agosto 15, 2009
Jajajaja que buenas las escusas campeon y el platino del Prototype tambien lo sacasteis entre 3 en un dia? Vaya aparte de 3 ps3 debeis tener 3 juegos de cada.En fin dejemos el offtopic y por favor @*Seifer* saca tu sable de luz

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
bueno en fin, ya no me quieren ayudar pueden darme algun tip de como configurar el carro y hacerlo mas rapido?

no voy a caer en el juego de los españoles honestos...

Unido
abril 26, 2010
@luisdcobain dijo:
bueno en fin, ya no me quieren ayudar pueden darme algun tip de como configurar el carro y hacerlo mas rapido?

no voy a caer en el juego de los españoles honestos...
Hasta ahora no me habia metido porque tu solo ya demuestras ser bastante tonto como para trolear contigo.

Tu mismo demuestras que eres un lammer (ya quisieras se hacker), cuando dices que el juego dura 600 horas como dicen por ahí. ¿No lo debería saber tu?

Yo tengo todos los trofeos exepto el a-spec y los 1000 coches para el platino, y se lo que cuesta cada uno, y el trofeo que dices es una tonteria comparandolo con cualquiera de los de Vettel (pero que te voy a decir cuando nunca lo has intentado), y es mas sencillo que los AMG.

Tus excusas (el coche es lento y el circuto revirado). Si hubiera siquiera jugado sabrias que los AMG corres con coches aún más lentos, en el mismo circuto, y un par de veces hasta con lluvia.

Da las gracias que estoy de buenas, porque me han dado ganas de pedirte tu id para sacar el trofeo y borrarlo entero, por lammer.

Por cierto en la ps3 estamos en contra de la pirateria, seamos del pais que seamos, sino te gusta, yo que si me he ganado la vida como cracker te puedo decir Webs donde ir a pedir el favor, pero por eso cobro dinero. Así que deja de incordiar y deja de tomarnos por tontos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@luisdcobain, por favor, en este foro no estan bien vistos los hackers, de ninguna de las maneras, ya sean hackeando trofeos o la misma ps3, yo siempre me guio por algunos platinos como el del SOCOM, para saber si la gente hace hacks o no, teniendo ese ya puedes decir lo que quieras que no me importa.
http://www.yourgamercards.net/profiles/snake_eater_1/44

ademas, tampoco esta permitido hablar de intercambio de cuentas de PSN, leete las normas del foro.

luisdcobain

Baneado permanentemente.
Unido
abril 16, 2009
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:
@luisdcobain, por favor, en este foro no estan bien vistos los hackers, de ninguna de las maneras, ya sean hackeando trofeos o la misma ps3, yo siempre me guio por algunos platinos como el del SOCOM, para saber si la gente hace hacks o no, teniendo ese ya puedes decir lo que quieras
ademas, tampoco esta permitido hablar de intercambio de cuentas de PSN, leete las normas del foro.
el platino de socom no lo hice yo, lo hizo un amigo por mi....

Unido
octubre 31, 2008
Bueno señor@s vamos a dejar el tema ya, que lo estais desviando ya demasiado con el personaje este, en cuanto llegue a casa que este mas tranquilo, lo revisare todo, por favor no le hagais mas caso, sabeis de sobra que Alex Red no se suele conectar ahora mucho, asi que no hacerle mas caso.

@luisdcobain dijo:
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:

el platino de socom no lo hice yo, lo hizo un amigo por mi....
Tu amigo esta dopado saco todos los trofeos en el mismo minuto, anda y vete a reirte de otros por favor

http://www.yourgamercards.net/profiles/snake_eater_1/116

Y el FUEL tambien te lo saco otro amigo dopado, por favor como tienes la cara tan dura de venir a pedir ayuda, gente como tu no la queremos por este foro, asi que no hacerle ni caso por favor

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
manda tela cn el hakeo d trofeos es lo peor q podian poner na mas q por eso, deberia sony hacer un buen baneo , yo esqe la gente macho , sudores para cnseguir el 79% y ay esta no lo cnsigo pues no lo cnsigo , fuerte personaje q hagan una guia pa esta gente , haber si encima diras jder gracias a esta guia m a ayudado mucho xdd

Unido
abril 26, 2010
@Ferrari_gta dijo:
manda tela cn el hakeo d trofeos es lo peor q podian poner na mas q por eso, deberia sony hacer un buen baneo , yo esqe la gente macho , sudores para cnseguir el 79% y ay esta no lo cnsigo pues no lo cnsigo , fuerte personaje q hagan una guia pa esta gente , haber si encima diras jder gracias a esta guia m a ayudado mucho xdd
A mi personalmente no me importa que hagan trampas para sacar los trofeos, haya cada cual con su estupidez, lo que no aguanto es que me intenten convencer de que lo hacen legal, y mucho menos de que terminen ofendidos como si así nos convencieran a los demás.

Personalmente tambien banearia a todo este personal de la PSN, pero que despues me envien unas fotos con la cara que se les quede. lol.

Bueno, hablemos de GT5, ademas del b-spec vía Web, ¿alguien sabe que más van a poner en la actualización de esta semana?

Unido
junio 19, 2009
@androm dijo:
@Ferrari_gta dijo:

A mi personalmente no me importa que hagan trampas para sacar los trofeos, haya cada cual con su estupidez, lo que no aguanto es que me intenten convencer de que lo hacen legal, y mucho menos de que terminen ofendidos como si así nos convencieran a los demás.

Personalmente tambien banearia a todo este personal de la PSN, pero que despues me envien unas fotos con la cara que se les quede. lol.

Bueno, hablemos de GT5, ademas del b-spec vía Web, ¿alguien sabe que más van a poner en la actualización de esta semana?
Ah, ¿que la actualización es esta semana? ¿Es la que se llama GT Anywhere?

Por fin, algo que merecía la pena en vez de estos eventitos que no sirven para nada... xD

Unido
diciembre 17, 2010
tengo dos preguntillas:
1-¿Merece la pena comprar el Chaparral para ganar la carrera de bólidos históricos en B Aspec?

2-¿Cuánto dinero te dan por ganar el evento de la semana de Ferrari(la de los F1)?

Superior