Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 2 0.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 18 5.1%
  • 6

    Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 51 14.5%
  • 8

    Votos: 37 10.5%
  • 9

    Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 132 37.6%

  • Total de votantes
    351

diegogh95

diegogh95
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octubre 13, 2011
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@obenmoussa dijo:
@diegogh95 dijo:

los AMG ya tengo las repeticiones grabadas y lo del GT-R us lo puedo hacer con todo el gusto del mundo, pero de aqui una semana porque el juego se lo he dejado a un amigo.
Pues lo del AMG dejalo por aqui ;)
Lo del GT-R cuando puedas, faltaria mas que te metiera prisa encima de que lo haces desinteresadamente.

Saludos crack!
 

adri89

elparche
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noviembre 29, 2009
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Haber si alguien me ayuda con una tontería que me pasa, en la carrera de daytona de camionetas soy incapaz de ganar x que teniendo 400 CV no corre mas de 214, hay que modificar algo para que corra normal? Porque en otra carrera no me pasa eso
 

adri89

elparche
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noviembre 29, 2009
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@diegogh95 dijo:
@obenmoussa no te preocupes, cuando lo tengas avisame por aqui ;)
@adri89 igual es por el coche, cual tienes? yo use una Dodge. Suerte
Es un dodge pero lo raro es que le puse la mejora del motor y en la otra prueba corría mas que ninguna otra camioneta y con diferencia pero en la daytona cuando llega a sexta no pasa de 214km y se queda como ahogada y me pasan todos
 

diegogh95

diegogh95
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octubre 13, 2011
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@adri89 dijo:
@diegogh95 dijo:

Es un dodge pero lo raro es que le puse la mejora del motor y en la otra prueba corría mas que ninguna otra camioneta y con diferencia pero en la daytona cuando llega a sexta no pasa de 214km y se queda como ahogada y me pasan todos
Tu tienes la Dodge RAM 1500 LARAMIE Hermi Quad Cab ’04 modificada a tope?
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:@adri89 dijo:
@diegogh95 dijo:

Es un dodge pero lo raro es que le puse la mejora del motor y en la otra prueba corría mas que ninguna otra camioneta y con diferencia pero en la daytona cuando llega a sexta no pasa de 214km y se queda como ahogada y me pasan todos
Tu tienes la Dodge RAM 1500 LARAMIE Hermi Quad Cab ’04 modificada a tope?
 
Última edición:
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noviembre 29, 2008
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@adri89 dijo:@adri89 dijo:
Haber si alguien me ayuda con una tontería que me pasa, en la carrera de daytona de camionetas soy incapaz de ganar x que teniendo 400 CV no corre mas de 214, hay que modificar algo para que corra normal? Porque en otra carrera no me pasa eso
Has mirado si la caja de cambios está a 210 y por eso no corre mas...??


@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:
En la Superlicencia 7 hay un "truco" para poder pasartela sin complicaciones, pasais los dos primeros coches haciendo una curva a izquierdas y tienes que hacer como un slalom por unos conos pues pasas de ellos y sigues recto, haciendolo bien tras el slalom tienes que ir hacia la derecha, tu sin hacer el slalom y llendo recto cuando veas los conos te vas llendo hacia la derecha y sin tocarlos te pondrás primero o segundo, lo unico que tienes que hacer es pasar al primero si vas segundo y si no te sales ni nada consigues el oro, alomejor no lo he explicado bien pero cuando esteis en el circuito alomejor lo entendeis bien.
Es muy fácil sacarse esa prueba en el circuito de TOP GEAR, sin necesidad de hacer ningún truco:



Trofeo de Bronce del Gran Turismo 5 - Récord oficial GT-R (7'27.029)
Marca un crono de 7:29.03 (o menos) en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R '07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade, y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre.


Yo lo he conseguido con:
- Control de traccion al 5
- sin control de estabilidad
- con antiderrape
- Direccion activa no
- ABS al 1.

Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta larga se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui hasta meta se tarda mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.


DESAFIO AMG
Oro (7'03.124) en la prueba final del nivel intermedio del Desafio AMG de los Eventos Especiales en el Gran Turismo 5.
Nürburgring Nordschleife, vuelta completa / seco
Coche: Mercedes SLS' 10
Lo he hecho con antiderrape SI y ABS al 1, el resto desactivado. No hay penalizaciones por salirse o atajar.

Oro (9'30.975) en la Prueba 5 del Nivel Avanzado en la escuela de conducción AMG de los Eventos Especiales en el Gran Turismo 5.
Nürburgring Nordschleife, vuelta completa / mojado
Coche: Mercedes 300 SL coupe' 54
Lo he hecho con el control de tracción al 5, el ABS al 1 y todo lo demas desactivado. No hay penalizaciones por salirse o atajar.

Oro (8'22.737) en la prueba 5 del modo experto de la academia AMG en el Gran Turismo 5.
Nurburgring Nordschleife, vuelta completa / mojado
Coche: Mercedes SLS'10
Lo he hecho con el control de traccion al 5, ABS al 2 y todo lo demás desactivado. No hay penalizaciones por salirse o atajar.
 

xX__TKD__Xx

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@siyalosabes dificil no es pero vi que me metí asi y no me dijo que estaba descalificado y digo pues nada lo pongo como apunte.

Que coche me recomendais para el evento especial de Rally de maximo 250 CV? Para el de intermedoio tengo el C4 de Loeb con una mejora y gano sobrado, pero para la primera he probado con un Mazda que tengo de 237 CV y nada. Con el de Loeb para la ultima prueba se puede no? Me quedan por ponerle un par de mejoras de turbo me parece que es pero hasta no pasarme la de intermedio no lo mejoraré atope.
 

Kaseva

werwery
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@xX__TKD__Xx dijo:
@siyalosabes dificil no es pero vi que me metí asi y no me dijo que estaba descalificado y digo pues nada lo pongo como apunte.

Que coche me recomendais para el evento especial de Rally de maximo 250 CV? Para el de intermedoio tengo el C4 de Loeb con una mejora y gano sobrado, pero para la primera he probado con un Mazda que tengo de 237 CV y nada. Con el de Loeb para la ultima prueba se puede no? Me quedan por ponerle un par de mejoras de turbo me parece que es pero hasta no pasarme la de intermedio no lo mejoraré atope.
Las pruebas de Rally yo las hice bien con un Civic la primera, con el Citroen que dices de Loeb y por último con un Skyline del 92. Con eso lo haces de sobra ;)
 

adri89

elparche
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@siyalosabes dijo:
@adri89 dijo:@adri89 dijo:

Has mirado si la caja de cambios está a 210 y por eso no corre mas...??


@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:

Es muy fácil sacarse esa prueba en el circuito de TOP GEAR, sin necesidad de hacer ningún truco:



Trofeo de Bronce del Gran Turismo 5 - Récord oficial GT-R (7'27.029)
Marca un crono de 7:29.03 (o menos) en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R '07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade, y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre.


Yo lo he conseguido con:
- Control de traccion al 5
- sin control de estabilidad
- con antiderrape
- Direccion activa no
- ABS al 1.

Tiempos intermedios:
- 47 seg por el 1º
- 1'22 por el 2º
- 1'52 por el 3º
- 2'45 por el 4º
- 3'24 por el 5º
- 4'21 justo al salir de la curva peraltada de izquierdas "Karrousel"
- 6'18 al salir de la 2ª curva peraltada un poco antes de la recta larga
- y la ultima referencia es, al inicio de la recta larga se pasa por un cartel rojo que cruza la carretera que pone Audi R8 V10, el tiempo justo al pasar por debajo es 6'40, desde aqui hasta meta se tarda mas o menos 47 segundos.
Estos tiempos valen para saber si vas en buen tiempo sin necesidad de recorrer toda la vuelta, si al pasar por el paso intermedio 3 llevas 2'53 por ejemplo, es muy probable que no te hagas el tiempo objetivo. Salu2.


DESAFIO AMG
Oro (7'03.124) en la prueba final del nivel intermedio del Desafio AMG de los Eventos Especiales en el Gran Turismo 5.
Nürburgring Nordschleife, vuelta completa / seco
Coche: Mercedes SLS' 10
Lo he hecho con antiderrape SI y ABS al 1, el resto desactivado. No hay penalizaciones por salirse o atajar.

Oro (9'30.975) en la Prueba 5 del Nivel Avanzado en la escuela de conducción AMG de los Eventos Especiales en el Gran Turismo 5.
Nürburgring Nordschleife, vuelta completa / mojado
Coche: Mercedes 300 SL coupe' 54
Lo he hecho con el control de tracción al 5, el ABS al 1 y todo lo demas desactivado. No hay penalizaciones por salirse o atajar.

Oro (8'22.737) en la prueba 5 del modo experto de la academia AMG en el Gran Turismo 5.
Nurburgring Nordschleife, vuelta completa / mojado
Coche: Mercedes SLS'10
Lo he hecho con el control de traccion al 5, ABS al 2 y todo lo demás desactivado. No hay penalizaciones por salirse o atajar.
Lo he mirado y la caja de cambios es de 6 marchas y se me pone el tope en 214, si le pongo una personalizada podre subir el máximo? Porque con 400 CV tiene que coger mas de 214 km/h

Por cierto gran aporte
 

diegogh95

diegogh95
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@adri89 dijo:
@siyalosabes dijo:

Lo he mirado y la caja de cambios es de 6 marchas y se me pone el tope en 214, si le pongo una personalizada podre subir el máximo? Porque con 400 CV tiene que coger mas de 214 km/h

Por cierto gran aporte
Si lo personalizas bien si deberia correr bastante mas. Pero tienes todos los extras posibles?
 

ALVARO_4

ALVARO_4
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noviembre 19, 2011
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@adri89 dijo:
@siyalosabes dijo:

Lo he mirado y la caja de cambios es de 6 marchas y se me pone el tope en 214, si le pongo una personalizada podre subir el máximo? Porque con 400 CV tiene que coger mas de 214 km/h

Por cierto gran aporte
exacto, le tienes q poner la transmision personalizada y entonces puedes ajustar las marchas a una configuracion mas larga para alcanzar bastante mas velocidad punta. d todas formas no lo pongas a tope d velocidad xq cuanta mas velocidad punta menos aceleracion, y si es un circuito con muchas curvas necesitaras esa aceleracion, en cambio si tiene rectas muy largas va mejor una mayor velocidad punta, depende del circuito.

saludos :hola:
 

adri89

elparche
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@ALVARO_4 dijo:
@adri89 dijo:
exacto, le tienes q poner la transmision personalizada y entonces puedes ajustar las marchas a una configuracion mas larga para alcanzar bastante mas velocidad punta. d todas formas no lo pongas a tope d velocidad xq cuanta mas velocidad punta menos aceleracion, y si es un circuito con muchas curvas necesitaras esa aceleracion, en cambio si tiene rectas muy largas va mejor una mayor velocidad punta, depende del circuito.

saludos :hola:
Ok, solucionado con las marchas personalizada
 
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