Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Ckjas84 dijo:
el trofeo el aire de la experiencia que tienes que hacer pasarte dos veces el juego? el piloto lo tengo a nivel 39 y he hecho todas las carreras con el casi..que hay que hacer?
Gracias!
consiste en q tu piloto d b-spec complete 400 carreras creo q eran, q alguien me corrija si me equivoco, asi q repite una y otra vez la carrera mas corta para q te salte mas rapido, q ahora mismo no se cual es pero x aki hay gente q si lo sabe asi q a ver si alguien t lo dice.

suerte y ten paciencia, la necesitaras :D

saludos :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@ALVARO_4 yo creo que la mas corta es una en el circuito de Daytona, que aparece arriba en el medio, son 6 vueltas y con el RBX2010 no tarda nada... lo que no recuerdo es en que campeonato y dificultad esta...

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@ALVARO_4 dijo:
@Ckjas84 dijo:
consiste en q tu piloto d b-spec complete 400 carreras creo q eran, q alguien me corrija si me equivoco, asi q repite una y otra vez la carrera mas corta para q te salte mas rapido, q ahora mismo no se cual es pero x aki hay gente q si lo sabe asi q a ver si alguien t lo dice.

suerte y ten paciencia, la necesitaras :D

saludos :hola:
Son 500 carreras y no tiene porqué hacerlas el mismo piloto. Lo más rápido para hacerlo es Tsukuba de la Sunday Cup con el Red Bull ;)

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
@Kaseva dijo:

Pues, siendo asi... MUCHISIMAS GRACIAS!
Jejeje, de nada hombre xD lo malo es que yo no sabía cuántas me quedaban para llegar a 500, porque al correr carreras con varios pilotos a la vez, les cuenta una carrera a cada uno... fue el último trofeo que me saqué antes del platino, así que estaba deseando que saltase :D

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@obenmoussa dijo:
@Ckjas84 dijo:

te aconsejo que hagas la carrare de 9 horas de tsukuba, se ganan muchos puntos de experiencia.
Perdona que te corrija, pero el trofeo "El aire de la experiencia" no tiene que ver con los puntos de experiencia conseguidos, sino con el número de carreras disputadas. Creo que tú te refieres al trofeo "Director Experto", que consiste en llegar al nivel 40 en B-Spec.

Para subir puntos de experiencia en B-Spec, yo también recomiendo hacer los eventos online, de hecho yo llegué al nivel 40 con un evento especial que pusieron de B-Spec que daban 6000000 de Exp :babas: lástima que ya lo cerraron...

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Cracks necesito alguna recomendación sobre que coche comprar, soy nivel 25 y tengo 2 millones y quiero un coche para el campeonato de gt y algunos más que no hay requisitos

Unido
abril 22, 2011
@Kaseva dijo:
@obenmoussa dijo:

Perdona que te corrija, pero el trofeo "El aire de la experiencia" no tiene que ver con los puntos de experiencia conseguidos, sino con el número de carreras disputadas. Creo que tú te refieres al trofeo "Director Experto", que consiste en llegar al nivel 40 en B-Spec.

Para subir puntos de experiencia en B-Spec, yo también recomiendo hacer los eventos online, de hecho yo llegué al nivel 40 con un evento especial que pusieron de B-Spec que daban 6000000 de Exp :babas: lástima que ya lo cerraron...
Si como dice aquí el compi el aire de la experincia no tiene na que ver con el de director experto ese ya lo tengo..ya me dijeron que tenia que ganar 400 carreras para que llegue al max la barra..vaya tueste no me gusta na el b-spec les gusta mucho comer culos jijiji el de los 1000 coches si son repes te lo dan igual o tienen que ser distintos?
Gracias compis!

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Ckjas84 dijo:@Ckjas84 dijo:
@Kaseva dijo:

Si como dice aquí el compi el aire de la experincia no tiene na que ver con el de director experto ese ya lo tengo..ya me dijeron que tenia que ganar 400 carreras para que llegue al max la barra..vaya tueste no me gusta na el b-spec les gusta mucho comer culos jijiji el de los 1000 coches si son repes te lo dan igual o tienen que ser distintos?
Gracias compis!
Son 500 carreras el de "El aire de la experiencia" y los 1000 coches pueden ser repetidos ;) hay gente que lo que hacía es comprar karts que son lo más barato :D

Unido
noviembre 22, 2011
@Kaseva dijo:
@obenmoussa dijo:

ai perdon me he confundido, para el trofeo que tu quieres haz la primera carrera de principiante que dura unos 00:02:40, pero eso si se te hara muy pesado.

Superior