Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
mayo 27, 2011
yo en lo personal considero muy dificil eso de sacar oro en todo, principalmente en las licencias y en algunos eventos especiales. otra cosa, el trofeo de record oficial gtr se consigue haciendo exactamente el tiempo indicado o con que haga menos me lo dan? gracias

Unido
diciembre 27, 2010
@SAGARUPO dijo:
yo en lo personal considero muy dificil eso de sacar oro en todo, principalmente en las licencias y en algunos eventos especiales. otra cosa, el trofeo de record oficial gtr se consigue haciendo exactamente el tiempo indicado o con que haga menos me lo dan? gracias
Con igualarlo basta, aunque por supuesto si superas el tiempo también te lo dan, pero recuerda que ha de ser en el modo arcade con el GT-R que esta predeterminado y con deportivos duros, no con uno que añadas a favoritos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
En la Superlicencia 7 hay un "truco" para poder pasartela sin complicaciones, pasais los dos primeros coches haciendo una curva a izquierdas y tienes que hacer como un slalom por unos conos pues pasas de ellos y sigues recto, haciendolo bien tras el slalom tienes que ir hacia la derecha, tu sin hacer el slalom y llendo recto cuando veas los conos te vas llendo hacia la derecha y sin tocarlos te pondrás primero o segundo, lo unico que tienes que hacer es pasar al primero si vas segundo y si no te sales ni nada consigues el oro, alomejor no lo he explicado bien pero cuando esteis en el circuito alomejor lo entendeis bien.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
En la Superlicencia 7 hay un "truco" para poder pasartela sin complicaciones, pasais los dos primeros coches haciendo una curva a izquierdas y tienes que hacer como un slalom por unos conos pues pasas de ellos y sigues recto, haciendolo bien tras el slalom tienes que ir hacia la derecha, tu sin hacer el slalom y llendo recto cuando veas los conos te vas llendo hacia la derecha y sin tocarlos te pondrás primero o segundo, lo unico que tienes que hacer es pasar al primero si vas segundo y si no te sales ni nada consigues el oro, alomejor no lo he explicado bien pero cuando esteis en el circuito alomejor lo entendeis bien.
Muchas gracias, una prueba mas con el oro ;)

Unido
noviembre 22, 2011
@diegogh95 dijo:
@obenmoussa tienes el mismo que mi hermano :coolface:

Algun truco para hacer el trofeo Record oficial GT-R? es que no lo doy superado...
Truco??? pa que si es tope facil, este trofeo te lo repito 5000000 veces seguidas si quieres.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
@obenmoussa tienes el mismo que mi hermano :coolface:

Algun truco para hacer el trofeo Record oficial GT-R? es que no lo doy superado...
Truco??? pa que si es tope facil, este trofeo te lo repito 5000000 veces seguidas si quieres.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
@obenmoussa dijo:
@diegogh95 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

pos debes ser un makina pilotando XD,pork yo...... tmpoko, ni por asomo,lo minimo q he exo, creo rekordar fueron 7:38....
q configuracion usas?

Unido
diciembre 27, 2010
@dRk_aitor dijo:
@obenmoussa dijo:

pos debes ser un makina pilotando XD,pork yo...... tmpoko, ni por asomo,lo minimo q he exo, creo rekordar fueron 7:38....
q configuracion usas?
Tampoco es tan dificil, en absoluto, es más yo me lo hice sin tocar absolutamente nada y con mando, simplemente es jugar, al final te lo acabas conociendo como la palma de tu mano, y mucho mas si jugaste al GT4, aunque tambien supongo que debe ser bueno, puesto que tiene el platino...

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hombre, era por si habia alguna manera mas facil, para ponerla en la guia. Yo a la 3ª vez hice 7.32, lo que pasa es que tengo demasiados juegos. Saludos

Unido
noviembre 22, 2011
@dRk_aitor dijo:
@obenmoussa dijo:

q configuracion usas?
Es que yo he hecho los amg en nurgburing y conozco muy bien el circuito, y encima con volante que es mas facil. si quereis la semana que viene us hago un video y us lo cuelgo para ver como se hace mas o menos.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@obenmoussa dijo:
@dRk_aitor dijo:

Es que yo he hecho los amg en nurgburing y conozco muy bien el circuito, y encima con volante que es mas facil. si quereis la semana que viene us hago un video y us lo cuelgo para ver como se hace mas o menos.
Se agradeceria lo del AMG y lo del GT-R, si no te importa ;)
Muchas gracias crack!

Superior