Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
octubre 19, 2010
@obenmoussa dijo:
@sackra90 dijo:

ahora me faltan 150 coches para llegar a los 1000 seguramente mañana saltara el platino. en la vuelta entera amg te aconsejo que cortes al principio de la carrera en la segunda o tercera curva eso te ara ganar 1 segundo o 2.
esa me la salto siempre....pero tengo una duda la ultima chican la de entrar a meta,esta me la salto tambien pero no se que es mejor....

Unido
noviembre 22, 2011
@sackra90 dijo:
@obenmoussa dijo:

esa me la salto siempre....pero tengo una duda la ultima chican la de entrar a meta,esta me la salto tambien pero no se que es mejor....
esa no te la saltes, yo lo que hacia era acelerar a saco y en la subida esa despues de la recta antes de meta levantas el pie del acelerador y pisas freno y luego vuelves a acelerar y frenas en la chican es la manera mas rapida de hacerlo. es que yo haciendo todo esto y con volante la hize en 7:02:986

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
nose como la gente ha conseguido el trofeo de hombre de oro, la prueba de vettel es imposible no paso del bronce. aver si dais algun consejo para la prueba de vettel y esa prueba del alfa romeo del gran tour es que no se como conseguirlo.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@T1dus dijo:
nose como la gente ha conseguido el trofeo de hombre de oro, la prueba de vettel es imposible no paso del bronce. aver si dais algun consejo para la prueba de vettel y esa prueba del alfa romeo del gran tour es que no se como conseguirlo.
Has nombrado las dos más difíciles sin duda. Yo miré muchísimos vídeos en youtube para ayudarme.
-Para la de Grand Tour, tienes que ir muy muy fino intentando no derrapar nada. Yo perdía tiempo en la orquilla antes de entrar al tunel. Me comentaron que la hiciera un poco por fuera de la trazada en vez de por dentro y ahí gané el tiempo que me faltaba.
-Vettel: Monza se puede sacar practicando y recortando en las chicanes. Nurburgring tienes que pillar el truco a las orquillas y en Suzuka lo difícil son las "eses" del principio del circuito. ¿Consejos? Ármate de paciencia con Nurburgring y sobretodo con Suzuka y si te ves super-desesperado, hay un glitch para "atravesar paredes" que estaba en la versión 1.10 creo... para ello tendrías que borrar los datos del juego y volver a actualizar y cuando vaya por la versión 11 cortar... si vas a hacer esto informate bien antes no vaya a ser que pierdas tus datos.

Suerte :)

Unido
noviembre 29, 2008
@T1dus dijo:
... esa prueba del alfa romeo del gran tour es que no se como conseguirlo.
Sobre todo, nada de controles (ni de estabilidad ni de tracción), y ser muy delicado a la hora de dar gas en curva.
Sales y frenas a unos 165 km/h, reduces a unos 50 km/m y te tomas la primera curva prácticamente sin acelerar, y enlazas la segunda curva. En la recta antes de la tercera curva te pones a 120 Km/m antes de frenar y tomarte la 4ª y la 5ª curva a unos 60 km/h. Deberías pasar el puente y dejarlo atras con un tiempo de 35 seg.
Llegas a la curva de antes del tunel a 177 km/h, reduces hasta 90 km/h y te tomas la curva acelerando un poco (95-100 km/h). Pasas el tunel y sales de él con un tiempo de 56 seg, llegas abierto a la curva de derechas a 170 km/h, frenas un poco (130 km/h) y te tomas las 2 curvas acelerando. LLegamos a la parte final a una velocidad de 184 km/h, reducimos hasta los 80 Km/h y mantenemos la velocidad hasta tomarnos la doble curva de derechas y llegamos a meta a unos 136 km/h. Como muestra, aqui tienes el ejemplo:

Unido
noviembre 22, 2011
tomaaaaaaaaaa acabo de conseguir el platino del gt5, sin duda el platino que me hace sentir mas orgulloso.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
se consiguen con mucha paciencia la verdad es que a mi me costo muchisimo la prueba del alfa romeo y la hice por los pelos el consejo que te doy es que desactives todas las ayudas y cuando le pilles el truquillo sin duda lo acabaras haciendo, sobretodo paciencia.

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@obenmoussa dijo:
tomaaaaaaaaaa acabo de conseguir el platino del gt5, sin duda el platino que me hace sentir mas orgulloso.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:

se consiguen con mucha paciencia la verdad es que a mi me costo muchisimo la prueba del alfa romeo y la hice por los pelos el consejo que te doy es que desactives todas las ayudas y cuando le pilles el truquillo sin duda lo acabaras haciendo, sobretodo paciencia.
felicidades por el platino sin duda uno de los mas dificiles de ps3 normal que estes orgulloso weno gracias por el consejo despues o mañana ya intentare la prueba haber si sale.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Rafi_004 dijo:
@diegogh95 dijo:

Cómo llevas el juego compi de Club??

Yo me estoy volviendo a animar... y seguramente cuando me acabe el Midnight Club: LA lo retome y vaya a por el platino... :baaa:
La verdad... un poquito abandonado, ahora estoy a ver si acabo el F1 2010 que me quedan dos trofeos. Luego me pondre a ver si me animo.
Si quieres echar unas carrerillas agregame crack! ;)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esta semana con lo del suspenso del Network voy a intentar avanzar el juego que lo tenia abandonado que hacer lo del hombre de oro es un poco estresante ver que tus tiempos no los puedes mejorar por más que te empeñas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Esta semana con lo del suspenso del Network voy a intentar avanzar el juego que lo tenia abandonado que hacer lo del hombre de oro es un poco estresante ver que tus tiempos no los puedes mejorar por más que te empeñas.
Yo como dije lo dejo para verano, que es muuuy largo y ademas quiero sacar los platinos de juegos ahora, que este año parece ser que tengo trabajo: GTA V, PES2013, F1 2012, algun NFS mas los que ya tengo pendientes... madre mia que de trabajo. Saludos

Superior