Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
octubre 19, 2010
@siyalosabes dijo:
@sackra90 dijo:

Pásate por mi canal, tengo las vueltas completas para que te hagas una idea de los tiempos intermedios que tienes que ir haciendo (en mi firma esta el enlace). Salu2.
Me va a ser de gran ayuda,todo ordenado y ala vista gracias......

he leido tu comentario debajo del video que pone lo del TCS,ABS....lo acias sin ASM es el cuarto sector de avanzado en lluvia x que yo lo llevo y me quedo a 2 segundos,pero sin ASM se me va mucho el coche,bueno voy a provarlo....

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
ay una cosa que no entiendo,spera primero la de avanzado la consegui sin ASM al 3 intento gracias....vale stoy en intermedio vuelta grande,como en esta prueva y en algunas otras no puedo cambiar las ayudas en esta,en special el antiderrape,me obliga a no llevarlo,me he encontrado algunas como la licencia creo que es ib-1 es frenado en mojado,he visto recomendaciones que la peña le pone ABS al 1y stoy en las misma no puedo me obliga a no usarlo,lo cual que es una prueva rapida y parece sencilla,me es imposible,sto a que se deve a alguna actualizacion,lo veian demasiado facil y lo an puesto imposible....alguien me lo puede afirmar......

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@sackra90 dijo:
ay una cosa que no entiendo,spera primero la de avanzado la consegui sin ASM al 3 intento gracias....vale stoy en intermedio vuelta grande,como en esta prueva y en algunas otras no puedo cambiar las ayudas en esta,en special el antiderrape,me obliga a no llevarlo,me he encontrado algunas como la licencia creo que es ib-1 es frenado en mojado,he visto recomendaciones que la peña le pone ABS al 1y stoy en las misma no puedo me obliga a no usarlo,lo cual que es una prueva rapida y parece sencilla,me es imposible,sto a que se deve a alguna actualizacion,lo veian demasiado facil y lo an puesto imposible....alguien me lo puede afirmar......
Has encontrado lo de Meristation?

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@obenmoussa dijo:
- pos bueno señores, hace unos dias me compre el volante g27 y desde entonces no he parado con el gran turismo ya tengo el trofeo el hombre de oro y solamente me queda el trofeo de la barra de trayectoria, 10000 en derrapes y 1000coches. el mas pesado es el de la barra.
Para mi el más peñazo que te queda es el de la barra de trayectoria. Fue el último trofeo que me quedaba para sacarme el platino... te recomiendo que corras la carrera en Tsukuba de la Sunday Cup con el X2010, porque la carrera dura así como 2 minutos y 40 segundos. Ese trofeo te salta al correr 500 carreras B-Spec, así que mejor que sean cortas ;)

El de los 1000 coches, yo lo fui haciendo poco a poco ya que siempre tenía un montón de créditos gracias a los Eventos Online y cada vez que hacía una carrera me pasaba por el concesionario de segunda mano y pillaba lo que no tuviera. Otra forma un poco más rollo es dedicarte a comprar coches de Kart, que cuestan 5000 Cr.

Con respecto al de derrapes, ya te han comentado que con un coche de Rally es relativamente sencillo. Si no te apañas con el coche de Rally, ponte con un TVR Cerbera 12 en un circuito de asfalto (si no tienes el coche puedes agregarme como amigo y te lo presto :))

Un saludo y espero que te hagas pronto con este platino que sin duda, es del que más orgulloso estoy yo :trofeo:

Unido
febrero 14, 2011
pa el trofeo de todo en oro,tengo q sacarme todas las pruebas n oro tanto en A-spec como en B-spec o solo con hacerlo en uno de los dos ya llega?a parte de las licencias y eventos q eso ya lo tengo en oro.muxas gracias

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@melxor10 dijo:
pa el trofeo de todo en oro,tengo q sacarme todas las pruebas n oro tanto en A-spec como en B-spec o solo con hacerlo en uno de los dos ya llega?a parte de las licencias y eventos q eso ya lo tengo en oro.muxas gracias
yo todavia no lo he hecho todo, pero x lo q dicen x aki basta con q t saques cada prueba solo una vez en oro, da igual si es en A-spec o en B-spec

Unido
marzo 24, 2011
@melxor10

Exacto, es indiferente, pero tambien como tienes que subir tanto en a-spec como en b-spec a nivel 40 casi seguro acabaras con todas en oro en los 2 tipos (aparte de que los coches que dan en las carreras son diferentes en a-spec como en b-spec)

Saludos

Unido
octubre 19, 2010
@ALVARO_4 dijo:
@melxor10 dijo:
yo todavia no lo he hecho todo, pero x lo q dicen x aki basta con q t saques cada prueba solo una vez en oro, da igual si es en A-spec o en B-spec
x lo que yo tengo entendido es o todo A-SPE O B-SPEC
aver si me entendeis,no vale tener las de resistencia de B-SPEC y que te falten las extremas o todo oro en A-SPEC y nada en resistencia....

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@melxor10 dijo:
Con sacarte TODAS las pruebas de A-Spec o TODAS las de B-Spec en oro (además de licencias y eventos) te vale para sacar el trofeo. De hecho yo lo tengo sin haber completado las pruebas de resistencia en A-Spec ;)

Unido
febrero 14, 2011
muxas gracias x despejarme las dudas.si necesitais ayuda en algun trofeo online de algun juego os ayudare con muxo gusto.mi id es zurraspa123.ademas si os hicieran falta varias personas pa algun trofeo online tengo 3 o 4 amigos q somos los q jugamos siempre juntos que somos gente seria a la hora de ayudar.muxas gracias de nuevo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Gran hilo, con fotos, videos, explicaciones etc. vengo a aportar mi granito de arena :D

para los que estén interesados en hacer el trofeo de Derrapes de ensueño Gana al menos 10.000 puntos en el modo Sector de una prueba de Derrapes

Si no os gusta la sugerencia que hay os recomiendo esta:

Ve al modo Arcade o GT y selecciona el circuito Tsukuba circuit. selecciona el "modo derrapes" e intenta hacerlo con un coche de tracción trasera de 400CV mas o menos. Tsukuba es el único circuito que se puede hacer completo en el modo sector.

Para los que no les vuelca el coche en la surgerencia de ganar el trofeo de Vuelco Darle a un coche totalmente la vuelta

Hazte con un coche muscle (como el especial del 62) y trucarlo a tope. en la suspensión hay que ponerle la suspensión totalmente personalizable. una vez echo eso, en el angulo de caida trasero lo ponemos al maximo. y la altura del coche subida a tope. Ahora solo es cuestión de ir al circuito de Top Gear y al alcanzar una gran velocidad pegar un giro brusco ayudandote con el freno de mano. El coche no pegará una vuelta, sino una, otra otra otra y otra...hasta mas de 10 vueltas de campana :D

Solo vale en el modo arcade o GT, no se puede en un server online. y otra cosa mala es que se necesita pasta para trucar el coche y tal :(

Bueno, estoy deseando meterme para hacerme con el trofeo ese de echar una foto a un coche de Honda en las oficinas de Honda, que no se donde se ubicaba. :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
un pequeño comentarios a los que seguis jugando al GT,vereis lei que despues de la ultima actu avian muchso problemas con este juego....bueno muchos.lei algunos,que no se porque este jeugo daba problemas con la grafica y salia un error y tal......

os a pasado algo raro a alguno???ara que sabia que hacer con el rbx2010

Unido
noviembre 22, 2011
@Kaseva dijo:
@obenmoussa dijo:

Para mi el más peñazo que te queda es el de la barra de trayectoria. Fue el último trofeo que me quedaba para sacarme el platino... te recomiendo que corras la carrera en Tsukuba de la Sunday Cup con el X2010, porque la carrera dura así como 2 minutos y 40 segundos. Ese trofeo te salta al correr 500 carreras B-Spec, así que mejor que sean cortas ;)

El de los 1000 coches, yo lo fui haciendo poco a poco ya que siempre tenía un montón de créditos gracias a los Eventos Online y cada vez que hacía una carrera me pasaba por el concesionario de segunda mano y pillaba lo que no tuviera. Otra forma un poco más rollo es dedicarte a comprar coches de Kart, que cuestan 5000 Cr.

Con respecto al de derrapes, ya te han comentado que con un coche de Rally es relativamente sencillo. Si no te apañas con el coche de Rally, ponte con un TVR Cerbera 12 en un circuito de asfalto (si no tienes el coche puedes agregarme como amigo y te lo presto :))

Un saludo y espero que te hagas pronto con este platino que sin duda, es del que más orgulloso estoy yo :trofeo:
gracias, ya he he llenado la barra y tambien he conseguido los 10000 puntos en derrape, mucho mas facil de lo que me pensaba, ahora solamente me queda llenar el garaje con 1000 coches y llevo 650, este platino sin duda sera el que tenga mas valor para mi porque exige mucho trabajo y esfuerzo y estoy impaciente para llegar a los 1000 coches.

Unido
octubre 19, 2010
@obenmoussa dijo:
@Kaseva dijo:

gracias, ya he he llenado la barra y tambien he conseguido los 10000 puntos en derrape, mucho mas facil de lo que me pensaba, ahora solamente me queda llenar el garaje con 1000 coches y llevo 650, este platino sin duda sera el que tenga mas valor para mi porque exige mucho trabajo y esfuerzo y estoy impaciente para llegar a los 1000 coches.
joder tio que envidia sana enhorabuena yo estoy estancado en amg intermedio en la vuelta grande que quedo a 2·50 segundos seguire probando.....

Unido
noviembre 22, 2011
@sackra90 dijo:
@obenmoussa dijo:

joder tio que envidia sana enhorabuena yo estoy estancado en amg intermedio en la vuelta grande que quedo a 2·50 segundos seguire probando.....
ahora me faltan 150 coches para llegar a los 1000 seguramente mañana saltara el platino. en la vuelta entera amg te aconsejo que cortes al principio de la carrera en la segunda o tercera curva eso te ara ganar 1 segundo o 2.

Superior