Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo estoy en ello, me faltan los últimos pasos y platino, el más currado y más satisfactorio de todos, a pesar de que las pruebas de vettel las hice con el truco, todo lo demás legalmente (para mi la siguiente en dificultad la del 8C Competizione). Me falta lo siguiente: 75 coches más o menos, 3 niveles de B-spec para el 40 y hacer la última resistencia en b-spec consiguiendo el oro para tener todos los oros y la serie de resistencia completa.

Última edición:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@malignoO dijo:
Yo estoy en ello, me faltan los últimos pasos y platino, el más currado y más satisfactorio de todos, a pesar de que las pruebas de vettel las hice con el truco, todo lo demás legalmente (para mi la siguiente en dificultad la del (8C Competizione). Me falta lo siguiente: 75 coches más o menos, 3 niveles de B-spec para el 40 y hacer la última resistencia en b-spec consiguiendo el oro para tener todos los oros y la serie de resistencia completa.
uffff:D a ti sí que no te queda nada de nada xD, ojalá me quedara a mi ese poquito:chocala:

Unido
octubre 19, 2010
academia de AMG principiante en oro............a x otro,no se como son los siguientes eventos despues de AMG,pero creo que este tiene que ser el mas pesado de todos 4 niveles en el infierno verde.......aunque puedo imaginarmelo......

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues ayer empeze y madre mia para sacarse el puñetero oro en las lincencias, ya despues en las carreras por ahora todo oro :)

un salu2!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una pregunta, ¿alguien sabe como hacer para que el coche gire mejor, por que me gira superlento y eso que le tengo la sensibilidad del jostick en 2?

un salu2!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@sackra90 dijo:
ami en los carnets,me quedan 12 pruevas......en la licencia IB-1 frenada sobre mojado,he encontrado una pajina http://www.3djuegos.com/foros/tema/5217347/0/guia-el-hombre-de-oro-eventos-especiales-y-licencias-tutorial-reto-x2010/

pone abs al 1 y en esta prueva no me deja cambiarlo y despues de provarlo nose cuantas mil veces,solo me quedo a 066 del oro
A mi me quedan 15 prubas y tendre todo en oro, pero hasta verano que no me ponga con el GT5...

Saludos.

Unido
noviembre 22, 2011
- pos bueno señores, hace unos dias me compre el volante g27 y desde entonces no he parado con el gran turismo ya tengo el trofeo el hombre de oro y solamente me queda el trofeo de la barra de trayectoria, 10000 en derrapes y 1000coches. el mas pesado es el de la barra.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@obenmoussa dijo:
- pos bueno señores, hace unos dias me compre el volante g27 y desde entonces no he parado con el gran turismo ya tengo el trofeo el hombre de oro y solamente me queda el trofeo de la barra de trayectoria, 10000 en derrapes y 1000coches. el mas pesado es el de la barra.
Entonces es cierto que es mas facil con volante? el mas pesado que te queda yo creo que es el de 1000 coches. El de la barra de trayectoria lo puedes hacer mientras estas en el ordenador XXXD

Unido
noviembre 22, 2011
mucho mas facil, porque yo las carreras de vettle las hize con mando y para hacer las 3 en oro estuve 1 mes jugando a las mismas carreras y cuando me pille el volante lo intente y en 3 horas ya hize el oro. bueno en conclusion es cierto que con volante es mucho mas facil.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
@diegogh95 dijo:

Venga tío! el platino lo tienes ya!, yo lo veo imposible xD
yo tambien lo veia imposible pero si te pones un poco y le pones un poco de xispa, seguro que lo acabas sacando.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
puff sigo en intemedio de amg que pesado es y no me quiero imaginar con lluvia,stoy x mandarlo ala mierda ablando en plata...........

enhorabuena ya casy lo tienes
--- [ Añadido ] -----
@obenmoussa dijo:
mucho mas facil, porque yo las carreras de vettle las hize con mando y para hacer las 3 en oro estuve 1 mes jugando a las mismas carreras y cuando me pille el volante lo intente y en 3 horas ya hize el oro. bueno en conclusion es cierto que con volante es mucho mas facil.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:

yo tambien lo veia imposible pero si te pones un poco y le pones un poco de xispa, seguro que lo acabas sacando.
en que carrera ganastes en una centesima?

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2011
mira este es muy facil, yo pille un mando y el volante o escoji dos coches iguales de nascar y me meti en el circuito de daytona, y pase con los dos coches en paralelo por la linia de meta.
como en este video miratelo.

--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=txfwQTBwiBU
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@obenmoussa pues ya vere si me le deja alguien, que es que son muy caros...
@xK41Z3Rz te has equivocado, me has citado a mi en vez de a obenmoussa XXXD

Saludos!
yo lo comre el dia sin iva en media markt por solamente 168 euros, y estaba a este precio solamente en un mediamarkt los otros lo tenian a 280 euros.
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@obenmoussa pues ya vere si me le deja alguien, que es que son muy caros...
@xK41Z3Rz te has equivocado, me has citado a mi en vez de a obenmoussa XXXD

Saludos!
yo lo comre el dia sin iva en media markt por solamente 168 euros, y estaba a este precio solamente en un mediamarkt los otros lo tenian a 280 euros.

Última edición:

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Yo lo gane en una de las carreras en circuito pequeño es mas fácil porque los coches no corren casi nada, ya que los coches son de unos 40 CV como máximo.

Superior