Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues bueno hoy o mañana empiezo con este gran juego xD, ahora haber como me va con los trofeos xDDD. Gracias por la guia

un salu2!

Unido
enero 24, 2012
Tiempo que tengo este juego agarrando polvo, ni siquiera saque todas las licencias xDDD

En cuanto al platino no lo veo tan difícil en el GT 4 recuerdo haber sacado todas las licencias en oro, menos la S, ya que ni siquiera la saque xDDD por tanto los eventos de esa licencia tampoco, pero el resto puro oro. Eso si jugue GT 4 como 6 meses o más. Me gustaba más que el 5

Unido
abril 22, 2011
@Kipi dijo:
Tiempo que tengo este juego agarrando polvo, ni siquiera saque todas las licencias xDDD

En cuanto al platino no lo veo tan difícil en el GT 4 recuerdo haber sacado todas las licencias en oro, menos la S, ya que ni siquiera la saque xDDD por tanto los eventos de esa licencia tampoco, pero el resto puro oro. Eso si jugue GT 4 como 6 meses o más. Me gustaba más que el 5
Pensaba lo mismo antes de jugar el desafio de Red Bull, es lejos lo mas dificil del juego, conseguir oro en los tres.

trullikoct

trullikoct
Unido
marzo 21, 2012
@Carlos1542 dijo:
La forma más fácil de sacar el de los derrapes es en Chamonix principal con el Ford Focus WRC, no hace falta ni cambiar la configuración
no lo consigo llego a los 3500 puntos nada mas...:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
@trullikoct estas en todos los lados XXXD
Pues el de derrapes le hice en el de Eiger Norwand (o algo asi). A mi la verdad es que no me costo mas que dos intentos. Suerte.
@~Buitre no te creas que controlo, la verdad es que no lo controlo mucho XXXD Y tu pregunta ya esta respondida.
@sackra90 lo de los coches yo si que creo que si que funciona. Yo un dia que me de el punto lo hare XXXD

Saludos!
@diegogh95 jajaja eahh estoy hasta en la sopa :coolface: xdxd
voy aprobar en Eiger Norwand eso si.... no garantizo nada...

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Alex_King no te rindas tio, por lo menos saca los demas trofeos... se disfruta sacandolos, ya que es un JUEGAZO.
@gezu si tiene 15 actualizaciones para mi es buena señal, significa que a pesar de que el juego es de 2010 esta mimado.
@Kipi yo tambien jugue a GT4 y saque todas en oro, pero el problema no son las licencias, sino los eventos especiales como Red Bull, NASCAR, AMG Mercedes... no es tan sencillo como en GT4.
@trullikoct SUERTE!

Unido
mayo 1, 2011
que va tío yo seguiré jugando y tal pero paso ya de los trofeos de éste juego,y el platino ya me parece imposible jajaja,realmente no conozco a nadie que se lo haya sacado

Unido
octubre 19, 2010
@gezu dijo:
@diegogh95 dijo:

Gracias por tu apoyo :), pero eso si no me esperaba 15 actualizaciones del juego :rotonuse:

un salu2!
Un consejo rapido y fundamental empieza del tiron con marcha manual.....voy x el academia AMG principiante y tela....ahora!!!!en manual le gano asta 3 segundos.....

Trofeo platino...CASI IMPOSIBLE CASI

Vere mas adelante si paso de sta

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@diegogh95 dijo:
@Alex_King yo conozco a dos maquinas que lo tienen: juanillo_r6 y tomypsp.
buenas crack yo el merito de mi platino de gt5 para mi es mucho mayor por lo consegui de principio a fin con el mando.y tambien decir que a lo primero del juego apenas te daban puntos para subir de nivel osea que costaba mas ahora por lo que tengo entendido te dan muchos mas puntos por carreras saludos

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@diegogh95 dijo:

buenas crack yo el merito de mi platino de gt5 para mi es mucho mayor por lo consegui de principio a fin con el mando.y tambien decir que a lo primero del juego apenas te daban puntos para subir de nivel osea que costaba mas ahora por lo que tengo entendido te dan muchos mas puntos por carreras saludos
Pues no se como seria la exp antes, pero ahora ha bajado mucho respecto de cuando lo compre (julio 2011). Antes con los eventos de temporada subias un monton pero ahora no... :rotonuse:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Bueno yo empezaré con el "espero" que a mediados del próximo mes, aunque veías que tengo un buen porcentaje de trofis en el juego me tocara empezarlo de 0:babas: pero bueno....cogerlo lo cogere con ganas así que por eso que no quede... sólo he de centrarme en sacar todo oro y los de altos niveles de a y b spec:D junto con el que gastar todo los créditos que lo haré el primero de todos, espero que no se me complique mucho ya que cuando le di muy muy difícil no era:hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@javiercito5 dijo:
Bueno yo empezaré con el "espero" que a mediados del próximo mes, aunque veías que tengo un buen porcentaje de trofis en el juego me tocara empezarlo de 0:babas: pero bueno....cogerlo lo cogere con ganas así que por eso que no quede... sólo he de centrarme en sacar todo oro y los de altos niveles de a y b spec:D junto con el que gastar todo los créditos que lo haré el primero de todos, espero que no se me complique mucho ya que cuando le di muy muy difícil no era:hola:
Lo de creditos a 0 puedes hacerlo cuando quieras, pero es mejor desde el principio. A-spec y b-spec esta regalado, el problema son los eventos especiales... :rototepega:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@diegogh95 dijo:
@javiercito5 dijo:

Lo de creditos a 0 puedes hacerlo cuando quieras, pero es mejor desde el principio. A-spec y b-spec esta regalado, el problema son los eventos especiales... :rototepega:
Ya eso sí, tampoco me quedaban muchas, la ultima de NASCAR la ultima prueba, de amg la última la del último sector en lluvia y otra suelta del grand tour:D Lo que mas me complicado se me hacia era las dos últimas licencias que hay alguna prueba suelta que tiene Lo suyo y una del segundo carnet haciendo S entre conos que me tenia la muy hasta los conos:coolface: sí difícil no se me hizo por que la saga GT siempre me ha encantado aunque por ejemplo con los coches NASCAR me amargo, es un coche que configurar se me va de manos, me repasare bien el canal de @siyalosabes para cualquier cosa que se me escape cogerla por pos cuernos:D
este será mi primer platino sí o sí ( la fe me puede:D )

Superior