Guía Trofeos Gran Turismo 5

Dificultad del Platino

• 1 (Muy Fácil)

Votos: 2 0.6%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 1 0.3%
  • 5 (Normal)

Votos: 18 5.1%
  • 6

Votos: 5 1.4%
  • 7 (Difícil)

Votos: 51 14.5%
  • 8

Votos: 37 10.5%
  • 9

Votos: 105 29.9%
  • 10 (Imposible)

Votos: 132 37.6%

• Total de votantes
    351
Unido
noviembre 22, 2011
@diegogh95 dijo:
@obenmoussa dijo:

Sobre cuantas horas tardastes?
yo lo tenia casi por la mitad cuando empeze a repetir carreras y estuve dos o tres dias es muy pesado.:babas:
--- [ Añadido ] -----
@Ckjas84 dijo:
@obenmoussa dijo:

No pasa na compi :eaea: agradezco el gesto lo bueno es que ya tengo unas 300 ganadas..asi se me ara mas corto :coolface:
si pero 200 carrerras son 200 carreras o sea que se te hara menos pesado pero bueno:baaa:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@obenmoussa dijo:
@diegogh95 dijo:

yo lo tenia casi por la mitad cuando empeze a repetir carreras y estuve dos o tres dias es muy pesado.:babas:
--- [ Añadido ] -----
@Ckjas84 dijo:

si pero 200 carrerras son 200 carreras o sea que se te hara menos pesado pero bueno:baaa:
Pero depende de cuantas horas al dia le echaras. :hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para el del aire de la experiencia lo mejor es correr una de las primeras carreras con el de Vettel que se tardan 5 minutos o así y a liarse hasta llegar al final de la barra, yo lo hago cuando estoy hablando por el messenger o viendo algo en el ordenador, asi no pierdo tiempo que puediera estar yo jugando.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No consigo el oro en la primera prueba de AMG, gano mucho tiempo en la primera parte y logo a la hora de llegar a la ultima curva no se por donde frenar mas o menos y siempre pierdo todo el tiempo ganado, algun video por ahí para echar un vistazo o que reglajes poner?

Acabo de sacar el de Aire de la Experiencia con 520 carreras disputadas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
No consigo el oro en la primera prueba de AMG, gano mucho tiempo en la primera parte y logo a la hora de llegar a la ultima curva no se por donde frenar mas o menos y siempre pierdo todo el tiempo ganado, algun video por ahí para echar un vistazo o que reglajes poner?

Dios mio... 520 carreras... a ver si me quito de encima unos juegos y le doy al GT5 que se lo merece. Saludos

PD: Enhorabuena!

Unido
noviembre 29, 2008
@xX__TKD__Xx dijo:

Te refieres a la prueba con el Mercedes 300 SL en seco, no? es el primer tramo o la vuelta completa?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@siyalosabes dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Te refieres a la prueba con el Mercedes 300 SL en seco, no? es el primer tramo o la vuelta completa?
La primera de todas, la que tienes que hacer en 1.36 o menos, tengo el mejor tiempo en 1.36.6 y de ese tiempo hace un monton y estos dias cuando he vuelto a jugar del 1.39 no bajo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@siyalosabes dijo:

La primera de todas, la que tienes que hacer en 1.36 o menos, tengo el mejor tiempo en 1.36.6 y de ese tiempo hace un monton y estos dias cuando he vuelto a jugar del 1.39 no bajo.
Eso me paso a mi, en el de Record oficial GT-R hice 7.30 y dije: "mañana lo saco", y ese mañana me compre el PES2012 y... hasta ahora XXXD

Superior