Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
abril 7, 2007
Pues nada ya tengo otro Platino a la saca , tube que mirar el ultimo desafio en youtube , porque no habia manera , que dificil son las cabras de las narices .

Muchas gracias a todos y ahora a por el II jejjejjeje .

Unido
febrero 13, 2011
como en el resto de la saga me faltan los desafios por completar, miraré los videos cuando acabe con el sacred 2 y el gta y retomaré los god of war para el platino, gracias por la guía.

Unido
julio 23, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@ivan22 dijo:

toma referencias,yo usaba un charco de sangre que esta en diagonal en la parte derecha de la plataforma,cuando pasaban por encima soltaba la flecha
Gracias ya me salio ese ahora tenog que hacer el 8 cuanto tiempo tenog que pelear es que me matan
--- [ Añadido ] -----
Ya termine con los desafias.

Ya termine el juego una ves pero me falta el trofoe de pasarlo en menos de cinco horas como hago para empezar una partida con todo lo que tenia para sacer el trofeo ?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@ivan22 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Gracias ya me salio ese ahora tenog que hacer el 8 cuanto tiempo tenog que pelear es que me matan
--- [ Añadido ] -----
Ya termine con los desafias.

Ya termine el juego una ves pero me falta el trofoe de pasarlo en menos de cinco horas como hago para empezar una partida con todo lo que tenia para sacer el trofeo ?
No empiezas con lo que tenias,empiezas de cero pero escoge el traje de vaca que tienes magia ilimitada y te facilita mucho las cosas.Combate solo cuando no te quede mas remedio,el resto corre

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
@ivan22 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No me deja, ponele yo el juego lo termine en normal, cuando estoy en el menu pongo nueva partida - dificultad normal - y arranca directamente la presentacion de Krats tirandose del precipicio nose que hacer :( .
Creo recordar que para que te den el traje de vaca tienes que hacer los desafíos :rototepega:.
Saludos.

Superior