yojojo1
yojojo1
muy buena guia aunque en mi punto de vista la mayoria fueron relativamente faciles, aunque un par si no tenia idea pero gracias a esta me hice con mi 1er platino.
gracias...
gracias...
toma referencias,yo usaba un charco de sangre que esta en diagonal en la parte derecha de la plataforma,cuando pasaban por encima soltaba la flechaMe darian un consejo para el desafia 5 es el de disparar con la ballesta sin matar a los humanos .
Gracias ya me salio ese ahora tenog que hacer el 8 cuanto tiempo tenog que pelear es que me matan@ivan22 dijo:
toma referencias,yo usaba un charco de sangre que esta en diagonal en la parte derecha de la plataforma,cuando pasaban por encima soltaba la flecha
No empiezas con lo que tenias,empiezas de cero pero escoge el traje de vaca que tienes magia ilimitada y te facilita mucho las cosas.Combate solo cuando no te quede mas remedio,el resto corre@Dany_Extreme dijo:
Gracias ya me salio ese ahora tenog que hacer el 8 cuanto tiempo tenog que pelear es que me matan
--- [ Añadido ] -----
Ya termine con los desafias.
Ya termine el juego una ves pero me falta el trofoe de pasarlo en menos de cinco horas como hago para empezar una partida con todo lo que tenia para sacer el trofeo ?
Pero cuando pongo nueva partida, elijo facil empieza directamente el juego no me daje elejir algun traje .@ivan22 dijo:
No empiezas con lo que tenias,empiezas de cero pero escoge el traje de vaca que tienes magia ilimitada y te facilita mucho las cosas.Combate solo cuando no te quede mas remedio,el resto corre
Si te deja elegir cuando le das@Dany_Extreme dijo:
Pero cuando pongo nueva partida, elijo facil empieza directamente el juego no me daje elejir algun traje .
No me deja, ponele yo el juego lo termine en normal, cuando estoy en el menu pongo nueva partida - dificultad normal - y arranca directamente la presentacion de Krats tirandose del precipicio nose que hacer .
Que raro a mi me dejaba escoger el traje que quisiera@Dany_Extreme dijo:
No me deja, ponele yo el juego lo termine en normal, cuando estoy en el menu pongo nueva partida - dificultad normal - y arranca directamente la presentacion de Krats tirandose del precipicio nose que hacer .
Creo recordar que para que te den el traje de vaca tienes que hacer los desafíos :rototepega:.@Dany_Extreme dijo: