Jajaj gracias a ustedes por la ayuda :chupi: .Felicitaciones ivan22 dos platinos facilitos :coolface:
Saludos
Platino conseguido, gracias por la guia.
en facil y unicamente mata a los que tienes que matar para avanzar, no te entretengas con los demas, si se puede, asi lo saque yo :hola:jajaja ivan ryder i beticano otra vez nos vemos en otro hilo xDD
necesito una pekeña ayuda o consejiyo...
como coño ago pa pasar el juego en menos de 5 oras :S me parece imposible TT
siii ya sta echo solo me keda la mierda esa de retos de los dioses k se aburren i se dedican a poner missiones imposibles xD@vicio24 dijo:
tampoco te entretengas abriendo cofres, en facil no ocupas maximizar las armas, te ahorras mucho tiempo tambien dejando pasar los cofres, con los orbes qe te den los que tienes que matar es suficiente para maximizar el arma principal :hola:
Casi todos te los dan al completar la primera partida,y luego el de vaca que es el mejor para hacer el trofeo de menos de 5 horas ya que te da magia infinita,te lo dan al completar el modo desafio de los diosesalguien podria decirme los trajes que hay y como conseguirlos?
cuantas plumas son necesarias para que salte el trofeo??[/QUOTE
ami me salto cuando la llene 2 veces... asi que si no me equivoco son 6 por sacrificio asi que con 12 ya te tendria que saltar el trofeo si no me equivoco
suerte!