Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
septiembre 27, 2010
@~Buitre dijo:
@Klasanturt te cito porque veo que tu sabes mucho de este juego y sus trofeos ....

Mira ..... me faltan cuatro trofeos para el platino :
1_ Humedo --- Besa a Nayade (facil)
2__Maximizar todas las armas
3__Encontrar las plumas
4__Pasarselo en menos de 5 horas ....

Mi Pregunta ,; podre sacarme los 4 en una sola partida .....¿¿?
-Ya he empezado una partida , y voy por el desafio de atlas(templo de pandora) recien empezado y llevo 2 horas y 7 minutos ; me dara tiempo a acabarmelo .
-Las plumas lasvoy cogiendo todas , y no creo que haya muchos problemas ...
-La de maximizar las armas , creo que no voy a tener orbes suficientes ,; que me recomiendas hacer el glitch que sale en la guia o el de ares ??

Muchas graciass
Por partes. Yo hice lo de encontrar las plumas y el pasarse el juego en menos de 5 horas en la misma partida, asi que en principio, no deberías tener problemas con eso. Lo de besar a la náyade es fácil, y de echo lo vas a conseguir mientras realizas el de las plumas, así que no te preocupes.
Sobre el tiempo de juego y maximizar las armas: yo hice lo de Ares, que te da mil orbes cada vez que haces eso. Lo que ocurre es que es un proceso que puede resultar algo lento si te faltan demasiados orbes (por ejemplo, para la Armada de Hades o la Espada de Artemisa en su última actualización creo que necesitas diez mil orbes para cada una) por lo que mi consejo es este.
Antes de llegar a la batalla final, guarda la partida en el archivo donde normalmente lo hagas, y acto seguido, vuelves a guardar en un archivo diferente. ¿Qué consigues con esto? Muy sencillo; con suerte llegarás a la batalla final con 3:50 - 4:00 horas de juego, como me paso a mí, eso jugando rápido, claro, y sin entretenerte (lo ideal para cumplir este requisito sería que ya hubieras completado el desafío de los dioses, tuvieras el traje de vaca, y así tendrías magia infinita para fundir a los enemigos obligatorios con la Furia de Poseidón, de los demás, pasa).
Cuando te encamines a la batalla final, utilizarás uno de esos sabes para petarte a orbes, sin tener en cuenta el tiempo. Después, cuando tengas suficientes orbes, maximiza tus armas. Cuando salte el trofeo, sal de esa partida, y te metes al otro save, donde te dedicas a matar a Ares sin perder un segundo.
Perdon por el tocho, pero espero haberte ayudado xD

J

JBC

@Klasanturt dijo:
@~Buitre dijo:

Por partes. Yo hice lo de encontrar las plumas y el pasarse el juego en menos de 5 horas en la misma partida, asi que en principio, no deberías tener problemas con eso. Lo de besar a la náyade es fácil, y de echo lo vas a conseguir mientras realizas el de las plumas, así que no te preocupes.
Sobre el tiempo de juego y maximizar las armas: yo hice lo de Ares, que te da mil orbes cada vez que haces eso. Lo que ocurre es que es un proceso que puede resultar algo lento si te faltan demasiados orbes (por ejemplo, para la Armada de Hades o la Espada de Artemisa en su última actualización creo que necesitas diez mil orbes para cada una) por lo que mi consejo es este.
Antes de llegar a la batalla final, guarda la partida en el archivo donde normalmente lo hagas, y acto seguido, vuelves a guardar en un archivo diferente. ¿Qué consigues con esto? Muy sencillo; con suerte llegarás a la batalla final con 3:50 - 4:00 horas de juego, como me paso a mí, eso jugando rápido, claro, y sin entretenerte (lo ideal para cumplir este requisito sería que ya hubieras completado el desafío de los dioses, tuvieras el traje de vaca, y así tendrías magia infinita para fundir a los enemigos obligatorios con la Furia de Poseidón, de los demás, pasa).
Cuando te encamines a la batalla final, utilizarás uno de esos sabes para petarte a orbes, sin tener en cuenta el tiempo. Después, cuando tengas suficientes orbes, maximiza tus armas. Cuando salte el trofeo, sal de esa partida, y te metes al otro save, donde te dedicas a matar a Ares sin perder un segundo.
Perdon por el tocho, pero espero haberte ayudado xD
Muchas gracias ....

Me lo estoy pasando con el traje de la vaca .
Gracias , por eso del save , lo hare si no llego con orbes ; si me faltan muy pocos pues hare eso de Ares un par de veces y ya :
Por cierto no encuentro un video de eso de Ares para ver como es .,.... que hay que buscarlo en youtube en ingles ...?
Gracias
Saludos

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
ya ves esperar a que suelte una cantidad ingente de orbes y no darle al comando, que creo que eran unos 1000 o 2000 (o mas)

PD: ya me parecia ami que era muy raro no darle al comando XD ademas como suelta magia pues solo rajarse a hacer el ejercito de hades muajajaajjajaja

Unido
septiembre 27, 2010
Son solo mil orbes los que suelta por cada vez que se aplique ese glitch. Y gracias por lo del vídeo, es que aún no se colgarlos xD

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
¿Porcierto buitre te has pasado ya lo de los 10 retos? esque si lo has hecho ya te tendria que estar saltando el platino jajajajajaja

J

JBC

@Klasanturt dijo:
Son solo mil orbes los que suelta por cada vez que se aplique ese glitch. Y gracias por lo del vídeo, es que aún no se colgarlos xD
Para colgar los videos ............... Usas el boton de youtube , y saldra esto (YOUTUBE][/YOUTUBE] Dentro de eso , metes el codigo que venga justo detras del = en el enlace del video
Entendistes ??
--- [ Añadido ] -----
@Klonoaunlimited dijo:
¿Porcierto buitre te has pasado ya lo de los 10 retos? esque si lo has hecho ya te tendria que estar saltando el platino jajajajajaja
Los desafios del olimpo , Si , los hice hace poco , porque lo dices???

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Por eso, porque si tienes eso ya has hecho lo unico dificil de todo el juego.

PD: no viene mucho al tema pero, ¿sabeis por casualidad donde estan las normas del foro? o_O

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Pufff gracias, aunque ahy algunas que.... como la de los trolls jajajajaja o la de las discursiones, me recuerdan a las normas de otro foro. Porcierto, que es eso de los dibujitos que ahy al lado de el avatar, eso que parece una libreta y un boli y una cara con un 200 o_O

PD: los del 3 o_O pero si los del 3 me los hice todos en 1 hora y los del 1 tarde casi 1 semana en hacerlos seguidos

J

JBC

@Klonoaunlimited dijo:
Pufff gracias, aunque ahy algunas que.... como la de los trolls jajajajaja o la de las discursiones, me recuerdan a las normas de otro foro. Porcierto, que es eso de los dibujitos que ahy al lado de el avatar, eso que parece una libreta y un boli y una cara con un 200 o_O

PD: los del 3 o_O pero si los del 3 me los hice todos en 1 hora y los del 1 tarde casi 1 semana en hacerlos seguidos
Son trofeos de laps3.com , Por ejemplo el de la libreta te lo dan cuando consigues un numero de post en el foro , y el de la cara son las gracias que te dan otro usuario , pero hay mas .......

Si tienes alguna otra duda , preguntamelo en mi perfil , dejandome un mensaje de visita ......que estamos desviando el hilo , y puede que nos sancionen
Saludos

Unido
abril 7, 2007
Me lo acabo de terminar y ahora a cojer fuerzas para empezar los Desafios , algun consejo en general ???? ,.
Muchas gracias.

Unido
febrero 17, 2009
@kyokushin dijo:
Me lo acabo de terminar y ahora a cojer fuerzas para empezar los Desafios , algun consejo en general ???? ,.
Muchas gracias.
Cuando te pongas nervioso si no consigues los desafios de los dioses , sal a la calle a respirar aire fresco y vuelve a ponerte a jugar. Sale todo mejor ; te lo digo por experiencia .

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@kyokushin dijo:
Muchas gracias.
si, que pongas al mando de la play un seguro de "vida", porque no te durara mucho cuando te pongas con los desafios.
xD

lo digo en serio, en mas de una ocasion, tuve ganas de tirar el mando por la ventana.
bueno, hablando en serio, lo mejor es que veas en videos como lo hacen los desafios, ya que a mi me ayudo bastante para conseguirlos.

Unido
abril 7, 2007
Pues anoche empeze con el primero , me costo media vida , hasta que por casualidad , le di al R-1 y L-1 y saque la espada y con eso los empujaba sin dificultad ninguna .

En el segundo desafio , me quedo sin tiempo , me falta el ultimo tio para matar , pero no llego a tiempo , supongo que no tardare mucho en acabarlo.

Pero lo que me ha fastidiado mucho es que hay que hacerlos del tiron , no te da opcion de grabar en ningun momento .

Muchas gracias .

J

JBC

@kyokushin dijo:
Pues anoche empeze con el primero , me costo media vida , hasta que por casualidad , le di al R-1 y L-1 y saque la espada y con eso los empujaba sin dificultad ninguna .

En el segundo desafio , me quedo sin tiempo , me falta el ultimo tio para matar , pero no llego a tiempo , supongo que no tardare mucho en acabarlo.

Pero lo que me ha fastidiado mucho es que hay que hacerlos del tiron , no te da opcion de grabar en ningun momento .

Muchas gracias .
No nada , lo unico que tienes para ``descansar´´ es darle al pause

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@kyokushin dijo:

Muchas gracias .
por eso, eso es hacerlo una tarde tranqila, en el que tengas tiempo, y mirar las distintas formas para conseguirlo.

Unido
diciembre 14, 2010
Pes cuando llegues al 8 desafio...pero no es muy dificil. En el momento que le coges el truco. Se pasan rapido los primeros niveles. De todas formas hay videos en youtube que te enseñan como pasartelo por si te atascas

Superior