Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Muy buenas!!!!!! Creo que si empiezas una partida nueva tienes todo a 0.
Lo importante son los desafíos porque al hacerlos creo que desbloqueas el traje de vaca que tiene magia infinita, empiezas una nueva partida en fácil para el trofeo de menos de 5 horas con ese traje y saltándote algunas zonas donde no sea necesario pelear, debería sobrarte el tiempo.
Además, si que hay orbes suficientes para mejorar todas las armas (yo lo conseguí) y sino haz el truco que hay en la pelea final con Ares para conseguir orbes (lo explican en alguna de las páginas).
Por supuesto, lo más difícil son los desafíos, te recomiendo que veas los vídeos de la 1ª página. Ten mucha paciencia, porque algunos son muuuuuuuuuuuuuy jodidos :rototepega: (yo los hice a base de repetir y repetir como puse en un post anterior,jejjejejej).
Espero haberte ayudado. Suerte y a por el platino!!!!!!!!!!!!!!!:)

Unido
septiembre 27, 2010
Hola, quería preguntar una duda. Me acabo de completar el juego por 1ª vez, hasta ahí todo bien. El caso es que me dejé una sola pluma de fénix por el camino. Mi pregunta es ¿cuando consiga esa pluma que me faltó, conseguiré el trofeo, o tengo que recolectarlas todas de nuevo? Gracias de antemano, excelente guia, por cierto.

Unido
agosto 15, 2009
@Klasanturt dijo:
Hola, quería preguntar una duda. Me acabo de completar el juego por 1ª vez, hasta ahí todo bien. El caso es que me dejé una sola pluma de fénix por el camino. Mi pregunta es ¿cuando consiga esa pluma que me faltó, conseguiré el trofeo, o tengo que recolectarlas todas de nuevo? Gracias de antemano, excelente guia, por cierto.
Que recuerde tienes que volver recolectarlas todas

Unido
septiembre 27, 2010
Me he conseguido antes casi todos los oros menos el de las 5 horas, y voy a tener que sudar tinta y volvermelo a pasar solo por ese xD
En fin, gracias por la respuesta.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
una duda que tengo, es que ya e cogido la caja de pandora, y el "trofeo de Traeme una Cerveza anda" no me salto, que es el de escapar de las propundidades de hades?? a alguien mas le a pasado?? o me salta mas alante??, Salu2 y gracias por la guia y los coments!

Unido
septiembre 27, 2010
@NegroPS3 dijo:
una duda que tengo, es que ya e cogido la caja de pandora, y el "trofeo de Traeme una Cerveza anda" no me salto, que es el de escapar de las propundidades de hades?? a alguien mas le a pasado?? o me salta mas alante??, Salu2 y gracias por la guia y los coments!
Ese trofeo salta más adelante, justo cuanto terminas la zona que estas a punto de empezar.
Platino conseguido, por cierto, excelente guia, gracias.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Klasanturt dijo:
@NegroPS3 dijo:

Ese trofeo salta más adelante, justo cuanto terminas la zona que estas a punto de empezar.
Platino conseguido, por cierto, excelente guia, gracias.
jeje muchas gracias ya me a saltado, y salta justo cuando subes del Inframundo :D

ya me e pasado el juego, la siguiente duda es :

solo me faltan 264 Orbes rojos para mejorar al maximo un poder y estoy justo antes de sentarme en el trono,

hay alguna manera de conseguirlos?? o ya no puedo hacer nada, la verdad que me a jodido eso ya que solo me falta el trofeo de maximisar las armas y pasamelo en 5 horas,

Salu2 y Muchisimas Gracias!!

Unido
agosto 15, 2009
@NegroPS3 dijo:
@Klasanturt dijo:

jeje muchas gracias ya me a saltado, y salta justo cuando subes del Inframundo :D

ya me e pasado el juego, la siguiente duda es :

solo me faltan 264 Orbes rojos para mejorar al maximo un poder y estoy justo antes de sentarme en el trono,

hay alguna manera de conseguirlos?? o ya no puedo hacer nada, la verdad que me a jodido eso ya que solo me falta el trofeo de maximisar las armas y pasamelo en 5 horas,

Salu2 y Muchisimas Gracias!!
¿No hay estatuas en la sala? destroza todo lo que puedas del escenario haber si hay suerte

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@NegroPS3 dijo:

¿No hay estatuas en la sala? destroza todo lo que puedas del escenario haber si hay suerte
ahora que melo as dicho e empesado a buscar por todos lados y lo unico k se destrozan son las figuras la de Ares y la del centauro de fuego, pero me dieron un video, y no salio ni un solo orbe jaja k cabrones los del juego, me tocara volverlo a pasar :douh:

salu2 y Gracias!!

Unido
septiembre 27, 2010
No tiene porque.
Si tienes un archivo guardado antes de la batalla final, puedes aprovechar un pequeño glitch que hay, que es cuando te sale el quick time event contra Ares en su primera forma, si pulsas SOLO el primer comando después de pulsar el círculo, te daran mil orbes, y así conseguiras maximizarlas todas ya que esto puedes hacerlo cuantas veces quieras o necesites.
Si no es así...A empezar desde el principio.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
@Klasanturt dijo:
No tiene porque.
Si tienes un archivo guardado antes de la batalla final, puedes aprovechar un pequeño glitch que hay, que es cuando te sale el quick time event contra Ares en su primera forma, si pulsas SOLO el primer comando después de pulsar el círculo, te daran mil orbes, y así conseguiras maximizarlas todas ya que esto puedes hacerlo cuantas veces quieras o necesites.
Si no es así...A empezar desde el principio.
ese fue el fayo k siempre grabe encima del mismo archivo y solo tengo un archivo de grabado asi k no me keda mas remedio que volvermelo a pasar si kier sacar el platino :D pero me da k se va a quedar tal cual esta jaja, Salu2 y muchisimas gracias a todos

Unido
agosto 15, 2009
@NegroPS3 dijo:
@Klasanturt dijo:

ese fue el fayo k siempre grabe encima del mismo archivo y solo tengo un archivo de grabado asi k no me keda mas remedio que volvermelo a pasar si kier sacar el platino :D pero me da k se va a quedar tal cual esta jaja, Salu2 y muchisimas gracias a todos
Yo este juego lo deje por culpa del ultimo desafio que no lo di pasado ni para dios,del juego me queda ese mismo trofeo que a ti,pasarlo en menos de 5 horas y creo que uno de no se cuantos golpes

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Si no tengo el platino de ninguno de los 3 xD,parece mentira pero es lo que hay xD
ya si eso lo sabia por eso lo decia :coolface: jajaj " es broma no te enfades"

no hablando enseri haber si puedo sacarme el platino y hago mi primera trilogia ^^

si saco el de need for speed seria mi segunda trilogia :D

Unido
septiembre 27, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@NegroPS3 dijo:

Yo este juego lo deje por culpa del ultimo desafio que no lo di pasado ni para dios,del juego me queda ese mismo trofeo que a ti,pasarlo en menos de 5 horas y creo que uno de no se cuantos golpes
El último desafio de los dioses, si es al que te refieres, cuesta un poco pero es como todo, seguir y seguir sin desistir. Lo que yo hce fue usar mucho el bloqueo justo cuando me iban a golpear, que aturde a los enemigos, y acto seguido, pulsaba cuadrado, que los tiraba de la plataforma y así ascendía rápido.
Para el de los golpes, en la pelea de Ares se puede conseguir, en la primera parte. Cuando le salga el círculo sobre la cabeza, no lo pulséis. Usad la armada de hades y seguid golpeando sin parar, y cuando se os acabe el conjuro, volvedlo a activar, no perdeis la racha y seguid golpeando. Así lo conseguí yo.

J

JBC

@Klasanturt te cito porque veo que tu sabes mucho de este juego y sus trofeos ....

Mira ..... me faltan cuatro trofeos para el platino :
1_ Humedo --- Besa a Nayade (facil)
2__Maximizar todas las armas
3__Encontrar las plumas
4__Pasarselo en menos de 5 horas ....

Mi Pregunta ,; podre sacarme los 4 en una sola partida .....¿¿?
-Ya he empezado una partida , y voy por el desafio de atlas(templo de pandora) recien empezado y llevo 2 horas y 7 minutos ; me dara tiempo a acabarmelo .
-Las plumas lasvoy cogiendo todas , y no creo que haya muchos problemas ...
-La de maximizar las armas , creo que no voy a tener orbes suficientes ,; que me recomiendas hacer el glitch que sale en la guia o el de ares ??

Muchas graciass

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@~Buitre dijo:
@Klasanturt te cito porque veo que tu sabes mucho de este juego y sus trofeos ....

Mira ..... me faltan cuatro trofeos para el platino :
1_ Humedo --- Besa a Nayade (facil)
2__Maximizar todas las armas
3__Encontrar las plumas
4__Pasarselo en menos de 5 horas ....

Mi Pregunta ,; podre sacarme los 4 en una sola partida .....¿¿?
-Ya he empezado una partida , y voy por el desafio de atlas(templo de pandora) recien empezado y llevo 2 horas y 7 minutos ; me dara tiempo a acabarmelo .
-Las plumas lasvoy cogiendo todas , y no creo que haya muchos problemas ...
-La de maximizar las armas , creo que no voy a tener orbes suficientes ,; que me recomiendas hacer el glitch que sale en la guia o el de ares ??

Muchas graciass
Haber:

1º com tu has dicho es facil (ademas dan plumas algunas veces)
2º ahy un truco y es no darle al circulo en la ultima fase del boss final, o eras algo asi, que es cuando suelta un monton de esferas rojas, pues ahy vas consiguiendo asta maximazar todo.
3º Ahy de mas por si te saltas alguna (yo este me lo saque en la parte del reto de hades.
4º Ese de las 5 horas conque no te distraigas mucho deberia saltar sobrandote 30 minutos mas o menos.

"no se si te ayuda mi info pero algo es algo XD"

J

JBC

@Klonoaunlimited dijo:
@~Buitre dijo:

Haber:

1º com tu has dicho es facil (ademas dan plumas algunas veces)
2º ahy un truco y es no darle al circulo en la ultima fase del boss final, o eras algo asi, que es cuando suelta un monton de esferas rojas, pues ahy vas consiguiendo asta maximazar todo.
3º Ahy de mas por si te saltas alguna (yo este me lo saque en la parte del reto de hades.
4º Ese de las 5 horas conque no te distraigas mucho deberia saltar sobrandote 30 minutos mas o menos.

"no se si te ayuda mi info pero algo es algo XD"
Gracias... Muchasgracias , espero tener el platino entre hoy o mañana

Superior