Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
julio 11, 2010
@Adri_Jackhammer dijo:
@mhg82 dijo:

Yo tardé 2 horas en los desafíos, así que por ahí andará la cosa
Pues mas o menos he tardao eso quizas unas 2 horas y media porque se me han resistidos un par de desafio que han sido el 8 y el 10. La verdad q el 10 era cuestion de cogerle el truco y me ha costado y el 8 con la cantidad d mostruos q salen pues solo era cuestion de tiempo quizas ha sio al que mas tiempo le he hechado creo q mas de 1 hora me he lleva con el.
Haber si mañana tengo tiempo y saco el de menos de 5 horas, supongo q como mucho en un par de tardes se saca sino en una.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.
Estoy intentando conseguir el trofeo de pasarlo en menos de 5 horas del god of war, voy por el desafio de hades ya terminado y llevo 2horas y 45 min, creeis q voy bien para terminarlo en menos de 5 horas o no me va a dar tiempo?.

Un saludo. Gracias.

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
@chernabog dijo:
del 1 al 10 cuanto podria de dificultad el desafio 5 de los dioses el de matar a los no muerto y no a los humanos
Pues yo le pondria un 2 o un 3 no mas solo hay q saber cuando tirar del arco. Y yo le coji la medida en un sitio y no falle ni 1.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues platino pal niño. Al final he tardao unas 4 horas y medias. Menos mal q tenia el traje de la vaquita q ha sido de gran ayuda, creo q sin el traje es imposible pasarlo en menos de 5 horas. Por cierto no tiene precio ver a la baquita sentarse en el trono del olimpo de los dioses.

Un saludo.

P.D: gran guia me ha servido de mucha ayuda.

Última edición:
Unido
abril 27, 2010
ayer me acabe el juego y me faltan estos trofeos:
el de las plumas(me falto una !!!), el de terminar el juego en 5 horas y el de los desafios de los dioses.
NO PUEDO CON LOS DESAFIOS, siempre me quedo atascado en el 8 y uso todo el rato esquivar los rayos y cuando no lanzan, L1+O(Gloriosa ocmbinacion xD), ¿alguna ayudita?

Unido
diciembre 14, 2010
el de las 5 horas da tiempo lo que pasa que tienes que ir al grano, y si recuerdas algun punto lioso guarda antes de empezar aunque no es dificil, asi si te equivocas cargas y ya te sabes lo que tienes que hacer....mas o menos se tarda unas 4:30 aprox.

el de las plumas estan las justas, creo recordar mas o menos.pero se consigue bien

el desafio que dices creo que es, el que te salen soldados y minotauros......tienes que intentar echarlos a todos por el borde, asi acabas mas rapido sobre todo a los grandes. pero para mas dudas miratelo en youtube y pon desafio de los dioses o god challenge, ahi los tienes

Unido
abril 22, 2010
Yo ayer me acabé el juego y me faltan 2 trofeos, el de passarmelo en menos de 5 horas y los desafios.
PD: Las plumas no estan justas, hay mas de 18. Cuando tienes 18, los cofres restantes se convierten en cofres de orbes rojos.

Unido
abril 27, 2010
@afri83 dijo:
el de las 5 horas da tiempo lo que pasa que tienes que ir al grano, y si recuerdas algun punto lioso guarda antes de empezar aunque no es dificil, asi si te equivocas cargas y ya te sabes lo que tienes que hacer....mas o menos se tarda unas 4:30 aprox.

el de las plumas estan las justas, creo recordar mas o menos.pero se consigue bien

el desafio que dices creo que es, el que te salen soldados y minotauros......tienes que intentar echarlos a todos por el borde, asi acabas mas rapido sobre todo a los grandes. pero para mas dudas miratelo en youtube y pon desafio de los dioses o god challenge, ahi los tienes
el desafio 8 es el de cuando te salen un chorro de enemigos que son querreros de nivel 2 y medusas, me llevo 20 min. metiendo leches pero no se acaban. hace poco llegue a lochar can la ultima pero me kedama nada de vida y me mato :(

Unido
diciembre 14, 2010
@Gomson dijo:
@afri83 dijo:

el desafio 8 es el de cuando te salen un chorro de enemigos que son querreros de nivel 2 y medusas, me llevo 20 min. metiendo leches pero no se acaban. hace poco llegue a lochar can la ultima pero me kedama nada de vida y me mato :(
es que tantas cajas y tantos desafios que me lio. pues vete a por las medusas y busca los espacios.....pero si te ha matado la ultima....eso es mala suerte. eso si cuando te queden solo medusas, ve de 1 en 1, siempre hay una que se queda rezagada o sola

Unido
abril 27, 2010
@afri83 dijo:
@Gomson dijo:

es que tantas cajas y tantos desafios que me lio. pues vete a por las medusas y busca los espacios.....pero si te ha matado la ultima....eso es mala suerte. eso si cuando te queden solo medusas, ve de 1 en 1, siempre hay una que se queda rezagada o sola
lo intentare, que cuando me paso eso, no tire el mando hacia la tele de milagro xD

Unido
julio 11, 2010
@Gomson dijo:
@afri83 dijo:

lo intentare, que cuando me paso eso, no tire el mando hacia la tele de milagro xD
Yo el 8 fue el q mas tarde creo q me tire una hora o asin luchando una y otra vez, como a ti tb me mataron las medusas una vez. Recuerda q los minotauros con martillo te dan vida si los matas con el O, esos matalo asin para q t regeneren un poco, despues a los mago eso q salen cargatelos rapidos xq sino hacen q salgan los cerberos. Despues ya mata a las medusas. y los guerreros pues revientalos como puedas. Lo malo de estos desafios es q los tiene q hacer todo del tiron.
Asi q suerte y el trofeo de pasarlo en 5 horas equipate con algun traje q de magia infinita y ve a saco, yo he tardao 4 horas y media y me he permitio el lujo de cojer algun cofre q otro escondido.

Unido
abril 27, 2010
ya consegui el trofeo de los desafios de los dioses, solo me faltan las plumas y terminarme el juego en 5 horas, llevo una hora y pico(y 10 plumas o mas) y estoi dentro del templo con los 2 escudos conseguidos, en la sala de las ruedas dentadas, yo creo que voy bien.

Unido
octubre 11, 2010
pero es que a nadie le ha costado el desafio 5 porke el de matar a todos los enemigos del(desafio 8 ) esta facil solo tienes que utilizar el analogico derecho para que no te petrifiquen y ya esta y el 10 solo es utilizar :l1: y el :triangulo:
--- [ Añadido ] -----
pero es que a nadie le ha costado el desafio 5 porke el de matar a todos los enemigos del(desafio 8 ) esta facil solo tienes que utilizar el analogico derecho para que no te petrifiquen y ya esta y el 10 solo es utilizar :l1: y el :triangulo:
perdon solo utilizar :l1: y :triangulo: no es me ha costado pero lo intentare algunos de estos dias

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Otro pa la saca.
El de la ballesta, el 8 y el 10 pa cagarse.
Como 20 veces cada uno...que desespero :rototepega:l

Superior