Pues mas o menos he tardao eso quizas unas 2 horas y media porque se me han resistidos un par de desafio que han sido el 8 y el 10. La verdad q el 10 era cuestion de cogerle el truco y me ha costado y el 8 con la cantidad d mostruos q salen pues solo era cuestion de tiempo quizas ha sio al que mas tiempo le he hechado creo q mas de 1 hora me he lleva con el.
Pues yo le pondria un 2 o un 3 no mas solo hay q saber cuando tirar del arco. Y yo le coji la medida en un sitio y no falle ni 1.del 1 al 10 cuanto podria de dificultad el desafio 5 de los dioses el de matar a los no muerto y no a los humanos
el desafio 8 es el de cuando te salen un chorro de enemigos que son querreros de nivel 2 y medusas, me llevo 20 min. metiendo leches pero no se acaban. hace poco llegue a lochar can la ultima pero me kedama nada de vida y me matoel de las 5 horas da tiempo lo que pasa que tienes que ir al grano, y si recuerdas algun punto lioso guarda antes de empezar aunque no es dificil, asi si te equivocas cargas y ya te sabes lo que tienes que hacer....mas o menos se tarda unas 4:30 aprox.
el de las plumas estan las justas, creo recordar mas o menos.pero se consigue bien
el desafio que dices creo que es, el que te salen soldados y minotauros......tienes que intentar echarlos a todos por el borde, asi acabas mas rapido sobre todo a los grandes. pero para mas dudas miratelo en youtube y pon desafio de los dioses o god challenge, ahi los tienes
es que tantas cajas y tantos desafios que me lio. pues vete a por las medusas y busca los espacios.....pero si te ha matado la ultima....eso es mala suerte. eso si cuando te queden solo medusas, ve de 1 en 1, siempre hay una que se queda rezagada o sola@afri83 dijo:
el desafio 8 es el de cuando te salen un chorro de enemigos que son querreros de nivel 2 y medusas, me llevo 20 min. metiendo leches pero no se acaban. hace poco llegue a lochar can la ultima pero me kedama nada de vida y me mato
lo intentare, que cuando me paso eso, no tire el mando hacia la tele de milagro xD@Gomson dijo:
es que tantas cajas y tantos desafios que me lio. pues vete a por las medusas y busca los espacios.....pero si te ha matado la ultima....eso es mala suerte. eso si cuando te queden solo medusas, ve de 1 en 1, siempre hay una que se queda rezagada o sola
Yo el 8 fue el q mas tarde creo q me tire una hora o asin luchando una y otra vez, como a ti tb me mataron las medusas una vez. Recuerda q los minotauros con martillo te dan vida si los matas con el O, esos matalo asin para q t regeneren un poco, despues a los mago eso q salen cargatelos rapidos xq sino hacen q salgan los cerberos. Despues ya mata a las medusas. y los guerreros pues revientalos como puedas. Lo malo de estos desafios es q los tiene q hacer todo del tiron.
perdon solo utilizar y no es me ha costado pero lo intentare algunos de estos diaspero es que a nadie le ha costado el desafio 5 porke el de matar a todos los enemigos del(desafio 8 ) esta facil solo tienes que utilizar el analogico derecho para que no te petrifiquen y ya esta y el 10 solo es utilizar y el
eso fue porke gastaste desde antes "la ira de los dioses" eso lo tienes que dejar para el final .El 10 yo me cague en todo me costo sudor sangre i de todo xd. Estube como 2 horas haciendolo xd.