Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@chernabog dijo:
me faltan solo 2 trofeos para el platino el de viendo en rojo y la velocidad de jason mcdonald y tengo el traje vaca puede que ya consiga el platino
si, con esos trofeos no te preocupes, lo unico es lo de la velocidad de jason mcdonald, pero haciendolo en facil con todo desbloqueado y todo, lo haces en un momento.

Unido
octubre 11, 2010
@georgydann dijo:
@chernabog dijo:

si, con esos trofeos no te preocupes, lo unico es lo de la velocidad de jason mcdonald, pero haciendolo en facil con todo desbloqueado y todo, lo haces en un momento.
muchas gracias de tu parte llevo 0:56 y estoy en atenas por donde tengo que conseguir una llave (ya lo tengo ) y una pregunta ¿el tiempo llega hasta por ejemplo 0:80? osea del 59 ya pasa a una hora ??

Unido
diciembre 25, 2007
Pedazo de juego, ni me acordaba de lo épico y bueno que es. Mañana empiezo el de 5 horas que es el que me queda para el platino. No es muy difícil, hoy me lo he terminado y he conseguido todos menos ese.

Ya sé que no va aqui pero alguien me puede explicar;

En los mensajes secretos es como si alguien le hablara a Kratos, ¿quien es? Me refiero a cuando le dice ¿qué te puedo ofrecer, kratos?, ¿qué es eso de la habitación a la que no puede entrar nadie y que se encuentra el alma de Ares y demás?, cuando rompes las columnas en el Olimpo en el video, ¿quién le habla a Kratos?

Dejan varios cabos sueltos para los siguientes, en el video de Cronos dice que un nuevo héroe nacerá... El hermano que está en el Inframundo y quiere venganza... La propia venganza contra Zeus...

Ahora a por el 2, algo tarde para pasarse estos juegazos pero mejor tarde que nunca. A ver qué me depara el 2.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@chernabog dijo:
@georgydann dijo:

muchas gracias de tu parte llevo 0:56 y estoy en atenas por donde tengo que conseguir una llave (ya lo tengo ) y una pregunta ¿el tiempo llega hasta por ejemplo 0:80? osea del 59 ya pasa a una hora ??
claro, pero de eso no te preocupes, lo unico es que uses las magias y les mates lo mas rapido, por eso es mejor que no vayas a x los cofres, porque pierdes mucho tiempo precioso, con lo del traje de vaca y la magia furia de poseidon, te lo pasas en un momento. lo mucho que podrias llegar es a 4 horas y algo. Yo tarde mas o menos 3 horas y 54 minutos y porque me detuve a coger algun cofre que sabia que me daban para lo de aumentar la vida.
--- [ Añadido ] -----
@zank dijo:
Pedazo de juego, ni me acordaba de lo épico y bueno que es. Mañana empiezo el de 5 horas que es el que me queda para el platino. No es muy difícil, hoy me lo he terminado y he conseguido todos menos ese.

Ya sé que no va aqui pero alguien me puede explicar;

En los mensajes secretos es como si alguien le hablara a Kratos, ¿quien es? Me refiero a cuando le dice ¿qué te puedo ofrecer, kratos?, ¿qué es eso de la habitación a la que no puede entrar nadie y que se encuentra el alma de Ares y demás?, cuando rompes las columnas en el Olimpo en el video, ¿quién le habla a Kratos?

Dejan varios cabos sueltos para los siguientes, en el video de Cronos dice que un nuevo héroe nacerá... El hermano que está en el Inframundo y quiere venganza... La propia venganza contra Zeus...

Ahora a por el 2, algo tarde para pasarse estos juegazos pero mejor tarde que nunca. A ver qué me depara el 2.
hombre, se dice que la historia de kratos a acabado en el tercero de esta trilogia. (cosa que yo dudo, pero no te lo pienso decir por si todavia no lo has jugado :jeje:

para mi que van a seguir sacando mas juegos de kratos o de otro heroe parecido.
porque los juegos que han sacado para psp, son de la historia de entre los god of war 1, 2 o 3.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
me falta un 1 trofeo para el platino el de la velocidad de jason mcdonald y lo estoy empezando de nuevo con el traje de vaca y pasaré de coger orbes ni plumas ni ojo de gorgonas porke ya tengo esos trofeos osea q en nada el trofeo platino, y le pongo un 1 de dificultad de trofeo platino porke aunke cueste lo puedes conseguir

FedeDualKill2

Fede-DualKill2
Unido
diciembre 19, 2010
Platino conseguido !! dejo mis gracias por las dudas !! estaría bueno que tenga conexión con el PSN para que se publiquen los tiempos que se registran para terminar el juego asi sabemos quien tiene el mejor tiempo !! yo lo termine en 3:15:56, si seguia de largo en el momento para los orbs infinitos terminaba en menos de 3 horas, pero queria para mejorar la Blade y la Ira al maximo !!

EDITO: el mensaje secreto que te aparece cuando destruis las estatuas al final de juego ¿para que sirven?, porque ese vídeo que aparece al final de la guía no me apareció a mi !! y vi videos en youtube de como encontrar el mensaje secreto que aparece en el cielo "Rindete Kratos" pero no me sale, alguien sabe?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El trofeo de pasarse el juego en 5 horas, no lo entiendo :ein: ¿Son las 5 horas seguidas o puedes guardar y seguir otro día/momento?

Saludos!

J

JBC

una duda , sobre el trofeo de las 5 horas .....
Se puede hacer en cualquier dificultad ?

-Otra cosa : el traje de la vaca , que es lo que hace ? y que hay que hacer , para que te lo den ?

Gracias

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@buitre15 dijo:
una duda , sobre el trofeo de las 5 horas .....
Se puede hacer en cualquier dificultad ?

-Otra cosa : el traje de la vaca , que es lo que hace ? y que hay que hacer , para que te lo den ?

Gracias
si, se puede hacer en cualquier dificultad, el traje de la vaca tiene magia infinita, y para que te lo den, te tienes que pasar el juego y los desafios, si mal no recuerdo.
saludos.:hola:

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
me falta solo un trofeo, es la de completar los desafios, pero no se como guardar, alguien sabe si los desafios se guardan uno por uno o tengo que pasarmelos todos de corrido, por que no se como guardar mi avance.........gracias

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
muy buenas. en los desafíos no puedes guardar la partida, tienes q pasártelos todos de corrido, sino perderás los q hayas conseguido.

Por cierto, magnífica guía, me ayudo mucho para conseguir el platino.

Le puse un 6 en la encuesta porque algunos desafíos............... tienen tela. Algunos tuve q repetirlos tantas veces q ya casi me lo pasaban de lo aburridos q estaban d mi los enemigos, jejejeje.:rototepega:

Unido
enero 10, 2011
Buenas, me gustaria conseguir este trofeo pero tengo algunas dudillas que me gustaria resolver. Me pase el juego y me falto muy pocas orbes para mejorar un arma. Hay alguna opcion para empezar una partida y continuar con las armas y todo como lo he acabado en esta ultima partida? Mas que nada para no tener que volverme a pasar todo el juego de nuevo buscando todas las orbes, ya que estan muy justitas la verdad. Los otros dos trofeso que me faltan son el de las 5 horas, y el desafio del olimpo... El de las 5 horas lo veo muy muy justo de tiempo, a no ser k como e preguntado antes hubiese una opcion de empezar con las magias como las tenia en la otra partida... Y el del desafio del olimpo, los 10 desafios del tiron lo veo muy pero que muy dificil sinceramente. Algun consejillo? TToda la ayuda posible sera bien recibida! Muchas gracias :)

Unido
mayo 13, 2008
@DJMochy dijo:
Buenas, me gustaria conseguir este trofeo pero tengo algunas dudillas que me gustaria resolver. Me pase el juego y me falto muy pocas orbes para mejorar un arma. Hay alguna opcion para empezar una partida y continuar con las armas y todo como lo he acabado en esta ultima partida? Mas que nada para no tener que volverme a pasar todo el juego de nuevo buscando todas las orbes, ya que estan muy justitas la verdad. Los otros dos trofeso que me faltan son el de las 5 horas, y el desafio del olimpo... El de las 5 horas lo veo muy muy justo de tiempo, a no ser k como e preguntado antes hubiese una opcion de empezar con las magias como las tenia en la otra partida... Y el del desafio del olimpo, los 10 desafios del tiron lo veo muy pero que muy dificil sinceramente. Algun consejillo? TToda la ayuda posible sera bien recibida! Muchas gracias :)
No tienes k pasartelo otra vez creo k se empieza de cero. Para el de 5 horas ponlo en fácil y lucha solo con los enemigos obligatorios yo así m lo pase en 3 horas.

:hola:

Unido
enero 10, 2011
@CARMAN dijo:
@DJMochy dijo:

No tienes k pasartelo otra vez creo k se empieza de cero. Para el de 5 horas ponlo en fácil y lucha solo con los enemigos obligatorios yo así m lo pase en 3 horas.

:hola:
Es que he probado a empezar una partida nueva en la misma dificultad que me lo pase y me empieza una partida con todo a 0... No me continua con las cosas como yo las tenia... Yasi pues como que echa para atras... Tengo un amigo que me dice que si que se puede continuar, pero n ose como...

Superior