Yo recuerdo que lo hice facilmente usando la ira (apretando L3+R3) y creo que L1 y circulo asi todo el ratoEsta guia me sta ayudando muxo con ste platino tan facil.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien tam amable de decirme como cojones han conseguido el trofeo "Aceptare el reto fisico" porke se puede decir ke stoy hasta los mismisimos cojones del desafio 10. Los putos satiros y los perritos tocapelotas ke me tiran de la plataforma de una ostia, weno mas porke te pegan una ostia y te te pegan 5 en una, logo stas en el borde y es imposible ke te recuperes ske no te dejan pasar y te caes.
Yo despues de como 2 horas lo e conseguido pasar , pero eske llegaba a la otra plataforma y a la ora de saltar no me dejan los satiros, pero al fin lo consegui.
Weno la pregunta es como os pasasteis este desafio, yo con la espada de atenea (ke pa mi ke sta oxidada o algo porke aveces falla y no se porke ) saltando y triangulo y vosotros??
me podrian decir qe combo es en challeng numero 8? no se como es@XXspartanXXESP dijo:
Yo recuerdo que lo hice facilmente usando la ira (apretando L3+R3) y creo que L1 y circulo asi todo el rato
Saludos
Tranquilo que si que te lo darán. :hola:Buenas, estoy con los trofeos y únicamente me falta el de pasarse el juego en 5 horas. Por la descripción que pone en curisidades, entiendo que se puede utilizar el disfraz de vaca para sacar el trofeo, no? Acabo de empezar a hacerlo y no sea que me plante en el final y no me lo den...
Si tienes una partida guardada antes de llegar a la lucha final con Hades hay una forma de potenciar todas las armas de un solo golpe.Me he terminado el juego n facil y me faltan 4 trofeos, pero las armas no he consegido mejorarlas todas, tengo que hacerlo de nuevo desde el principio o que?
Gracias x la guia me ha ido bien
Escrito desde mi iPhne④
Lo probare tengo una partida guatdada antes d luchar con ates xD@IRoyxX dijo:
Si tienes una partida guardada antes de llegar a la lucha final con Hades hay una forma de potenciar todas las armas de un solo golpe.
Al golpear a hades y bajarle bastante sangre vendra una parte en la que tienes que hacer una secuencia de botones para acabar con el, si no mal recuerdo es antes de que llegue a la parte en la que debe de proteger a su esposa e hija, en la parte que te comento debes de atinar a la primera secuencia y fallar la segunda, asi hades te aventara pero liberara una buena cantidad de orbes rojos, has esto constantemente hasta que tengas la cantidad para potenciar todas y listo, al tenerlas al maxico simplemente haces bien la secuencia y sigues con lo poco que queda de la historia ya con las armas al maximo.
En caso de que no tengas una partida guardada, deberas de comenzar nuevamente todo el juego e intentar obtener lo mas posible.
Aunque si intentas sacar tambien el trofeo de acabarlo en menos de 5 horas, haslo en la dificultad mas facil, juega lo mas rapido que puedas y cuando llegues a Hades en el final, yocalculo unas 4 horas y media, realiza lo que te comente lineas arriba y potenciaras todas las armas al maximo y al mismo tiempo tendras el trofeo de terminar el juego en menos de 5 horas.
Suerte y espero te sirva mi consejo
La puerta giratoria con el botón lejos (creo que es la que dices) por ahí hay como que un "contenedor de rocas", ese lo llevas lo mas cerca que se pueda a la puerta y mantienes presionado el botón (creo que es X) y luego sueltas para que lo empuje con toda su fuerza hacia el botón del piso y te pegas rápido a la puerta para que gire con tigo y ya estes del otro ladoOla , me he quedado atascaso en el juego , estoy en el desafio de atlas , hay una puerta en la cual tengo que poner dos figuras redondas , la primera , ya la he conseguido , pero la segunda no la encuentro y ademas pasando la puerta hay otra puerta que se activa con un boton y claro , si le doy al boton no me da tiempo a llegar a la puerta que se gira... como puedo hacer?
Gracias