Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
septiembre 21, 2009
A mi me pasaba lo mismo,asique usaba el de L1+Cuadrado creo que era que caes al suelo haciendo una onda expansiva que levanta a los enemigos y estube cerca de llegar,pero me acabaron tirando tambien
Así lo conseguí yo, con ese ataque los cerberos salen disparados de la plataforma y si hay suerte también cae alguno de los otros.

Unido
octubre 31, 2008
Que suerte he tenido como los desafios, el ultimo es para llorar pero al final a base de intentar lo he conseguido:trofeo:, ahora solo me queda pasarmelo en menos de 5 horas.

Otra duda he empezado una nueva y me he puesto el traje de Ares, no pasa nada por ponerte los trajes, lo digo por lo de pasarmelo en menos de 5 horas:hola:

Unido
septiembre 21, 2009
Que suerte he tenido como los desafios, el ultimo es para llorar pero al final a base de intentar lo he conseguido:trofeo:, ahora solo me queda pasarmelo en menos de 5 horas.

Otra duda he empezado una nueva y me he puesto el traje de Ares, no pasa nada por ponerte los trajes, lo digo por lo de pasarmelo en menos de 5 horas:hola:
Lo mejor hubiera sido que te pusieras el traje de la vaca, tienes magia infinita y acabas con todos los enemigos en segundos. Con este traje tardas unas tres horas y media en pasarlo

Unido
octubre 31, 2008
Lo mejor hubiera sido que te pusieras el traje de la vaca, tienes magia infinita y acabas con todos los enemigos en segundos. Con este traje tardas unas tres horas y media en pasarlo
Pues te puedes creer que estube apunto de cogerme el traje de la vaca:D, pero me gusto la de Ares que creo que matas a los enemigos mas rapido y la vida casi ni te la tocan, estoy ya en el templo de pandora y llevo solo una hora, espero que me de tiempo, por que la primera pasada llevaba 2 horas y media en ese punto y tarde 6 oras en pasarmelo:D

Unido
septiembre 21, 2009
Pues te puedes creer que estube apunto de cogerme el traje de la vaca:D, pero me gusto la de Ares que creo que matas a los enemigos mas rapido y la vida casi ni te la tocan, estoy ya en el templo de pandora y llevo solo una hora, espero que me de tiempo, por que la primera pasada llevaba 2 horas y media en ese punto y tarde 6 oras en pasarmelo:D
Sí te da tiempo, si solo te entretienes en los enemigos cuando hay que matarlos para abrir una puerta seguro que lo terminas en mucho menos de 5 horas, además ya debes conocer los caminos y los puzles.

Unido
octubre 27, 2008
¿Entonces por lo que leo es fácil sacarse el de pasarselo en 5 horas? Y lo de los trajes como esta, te los dan todos cuando terminas los desafios??

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
muy buena la guia de trofeos, esta tarde empiezo el juego si tengo dudas ya preguntare x aki

Unido
octubre 31, 2008
¿Entonces por lo que leo es fácil sacarse el de pasarselo en 5 horas? Y lo de los trajes como esta, te los dan todos cuando terminas los desafios??
Decir que ya tengo el platino he tardado 3 horas y 11 segundos, cuando te lo pasas se desbloquean trajes y os los podeis poner que NO bloquean ningun trofeo, yo he llevado el traje de Ares y casi no me quitaban vida y me dieron muchos orbes rojos, mejore todas las armas, aunque daba igual ya tenia el trofeo, lo unico coñazo los desafios sobre todo el ultimo me tire casi una hora para pasarmelo:hola:

Unido
julio 2, 2009
El ultimo estuve a punto de tirar el joystick por la ventana; esos satiros........ Si aparecen en algun otro juego, NO lo compro, jejejeje

Unido
octubre 27, 2008
A ver si alguien lee esto ahora y me puede contestar... Estoy a mitad de los desafios, si salgo ahora tendre que empezarlos desde el 1??

Unido
septiembre 21, 2009
A ver si alguien lee esto ahora y me puede contestar... Estoy a mitad de los desafios, si salgo ahora tendre que empezarlos desde el 1??
así es, los desafíos hay que completarlos todos seguidos. Si empiezas y no los completas la próxima vez deberás comenzar desde el primero.

Unido
septiembre 21, 2009
Joder, asco de desafios, buff. Gracias por contestar =)
Sí que es un asco, yo la primera vez que lo intenté lo dejé por uno de los últimos pensando que después se podía continuar, pero no, tuve que empezar desde el primero :douh:

Unido
octubre 27, 2008
Sí que es un asco, yo la primera vez que lo intenté lo dejé por uno de los últimos pensando que después se podía continuar, pero no, tuve que empezar desde el primero :douh:
Que putada... yo odio a mas no poder los putos desafios, ya me dieron mx asco en el III y eso que podias hacerlos salteados... aqui hacerlos todos seguidos es un putada...
--- [ Añadido ] -----
El desafio 10 es una broma de los creadores del juego, no? Que graciosos son, ja,ja,ja QUE COJONES HAGO PARA PASARMELO!! arrgggg llevo media hora y me subo por las paredes!!! :mad:@@@@@@@@@

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
El ultimo desafio de todos, lo ODIE CON TODA MI ALMA.........

Y esos malditos satiros, que te enganchan con su lanza extraña y te tiran fuera de la plataforma.....

Yo estuve 1h 22m, por reloj; haciendo solo el 10º. Imaginate........

Unido
febrero 14, 2010
para mi estos desfios son para menores de 3 AÑos si los comparas con el GOW II. Vais a flipar totalmente con los desfios del GOW2. YO el 1 solo me costo el ultimo y cuando supe como se hacia el ataque que salia en la guia, en 25 minutos echos, pero las mas de 2 horas que necesite en 2 o 3 sesfios del GOW 2, son infinitas veces peores

los desfios de l GOW 2 me marcaran mi vida, y en los del 1 si mirais los ataques de la guia para el ultimo es muy facil ( yo no recuerdo como se hacia, croe que L1+..)

Unido
septiembre 21, 2009
Que putada... yo odio a mas no poder los putos desafios, ya me dieron mx asco en el III y eso que podias hacerlos salteados... aqui hacerlos todos seguidos es un putada...
--- [ Añadido ] -----
El desafio 10 es una broma de los creadores del juego, no? Que graciosos son, ja,ja,ja QUE COJONES HAGO PARA PASARMELO!! arrgggg llevo media hora y me subo por las paredes!!! :mad:@@@@@@@@@
jajaja sí creo que los programadores estaban fumados o algo por el estilo cuando hicieron el último. El último lo conseguí con L1+::[cuadrado]:: en el aire y con la onda expansiva echaba a todos los perros y con suerte a algún sátiro, o como salen en el video dejando pulsado ::[cuadrado]:: también sacas a algunos de la plataforma.

Ahora estoy liado con la historia del II y miendo me está dando tener que hacer los desafíos después de los comentarios que estoy leyendo.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
para mi estos desfios son para menores de 3 AÑos si los comparas con el GOW II. Vais a flipar totalmente con los desfios del GOW2. YO el 1 solo me costo el ultimo y cuando supe como se hacia el ataque que salia en la guia, en 25 minutos echos, pero las mas de 2 horas que necesite en 2 o 3 sesfios del GOW 2, son infinitas veces peores

los desfios de l GOW 2 me marcaran mi vida, y en los del 1 si mirais los ataques de la guia para el ultimo es muy facil ( yo no recuerdo como se hacia, croe que L1+..)
Oye tio, me falta poco para pasarme el 2 y empezare con los desafios. Ya me estan temblando las piernas por no decir las manos jajajaja.

Unido
febrero 14, 2010
Oye tio, me falta poco para pasarme el 2 y empezare con los desafios. Ya me estan temblando las piernas por no decir las manos jajajaja.
lo siento tio pero te digo que:

-en desfios del GOW I, necesite 1 hora i poco para sacar los 10 desfios
-en desafios del GOW II, necesite unas 7-9 hors para sacr los 7 desfios

Superior