Al final conseguí pasarmelo despues de 1h y media, y descubrí una forma fácil de hacerlo... ahora tengo mx miedo del II, odio los desafios, ya me dieron asco en el III... que asco xD ¿en el 2 también hay que hacerlo seguidos? porque es una putada...
Seguidos siiii( me refiero a primero el 1 luego el 2 luego el 3..... luego el 7) pero puedes guradarAl final conseguí pasarmelo despues de 1h y media, y descubrí una forma fácil de hacerlo... ahora tengo mx miedo del II, odio los desafios, ya me dieron asco en el III... que asco xD ¿en el 2 también hay que hacerlo seguidos? porque es una putada...
Eres un crack xdSeguidos siiii( me refiero a primero el 1 luego el 2 luego el 3..... luego el 7) pero puedes guradar
toma--> aqui te dejo un walktrought, aqui hay videos de todo el juego, solo hace falta buscar la parte por la cual vasantes que nada muy buena guia gracias
estoy liao con el trofeo de los 2 escudo "Pon la cosa en marcha" pero no se ke acer kuando tengo los 2 escudo dice algo de una palanca pero no la encuentro coloco los 2 escudo y no me salta el trofeo k hacer?? gracias de antemano
para mi es mas facil que el GOW 2, porqeu los desafios de GOW 2, a mi parecer son imposibles ( aunque tengo el platino, jajaa quiero decier, que algunos sales 1 de cada 100 veces jXDXD)Estoy ahora con este, a ver que tal se me da.
Buena guía!
Vuelve a la sala de las cuchillas que pasan por toda la habitación, tienes que activar las dos palancas para que se abra la puerta de enfrente y ir a toda leche antes de que se cierre.mirad estoy en el sitio donde se cae el suelo , tengo k cargarme a los tios de los escudos, he echo lo k me abeis dicho , me lo he pasado y he cojido un objeto, ahora donde voy?¿
para el trofeo de las 5 horas lo mejor es el traje de la vaca.tengo otra duda, cuando me pase el juego podre acer lo de las 5 horas con los poderes y los trajes, y la majia infinita, me darian el trofeo?¿
tu pon nueva partida y entonces te tocara elegir un traje.. ( creo ):douh:miren cuando vaya a comenzar la partida como ago para poner la magia infinita y el traje de vaca y ay k crear otro espacio para cargar?¿