Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
octubre 27, 2008
Al final conseguí pasarmelo despues de 1h y media, y descubrí una forma fácil de hacerlo... ahora tengo mx miedo del II, odio los desafios, ya me dieron asco en el III... que asco xD ¿en el 2 también hay que hacerlo seguidos? porque es una putada...

Unido
febrero 14, 2010
Al final conseguí pasarmelo despues de 1h y media, y descubrí una forma fácil de hacerlo... ahora tengo mx miedo del II, odio los desafios, ya me dieron asco en el III... que asco xD ¿en el 2 también hay que hacerlo seguidos? porque es una putada...
Seguidos siiii( me refiero a primero el 1 luego el 2 luego el 3..... luego el 7) pero puedes guradar

Unido
junio 25, 2010
antes que nada muy buena guia gracias

estoy liao con el trofeo de los 2 escudo "Pon la cosa en marcha" pero no se ke acer kuando tengo los 2 escudo dice algo de una palanca pero no la encuentro coloco los 2 escudo y no me salta el trofeo k hacer?? gracias de antemano

Unido
febrero 14, 2010
antes que nada muy buena guia gracias

estoy liao con el trofeo de los 2 escudo "Pon la cosa en marcha" pero no se ke acer kuando tengo los 2 escudo dice algo de una palanca pero no la encuentro coloco los 2 escudo y no me salta el trofeo k hacer?? gracias de antemano
toma--> aqui te dejo un walktrought, aqui hay videos de todo el juego, solo hace falta buscar la parte por la cual vas

toma yo te dejo la PARTE 1, y yu ve buscando por la parte que vas ( pra que te hagas una idea hay 47 partes)
--> ttp://www.youtube.com/watch?v=rkzI95XwmhI

M

Miembro eliminado 119018

voy por el camino a atlas y llevo 4 horas de juego, voy bien?

y otra pregunta estoy en una parte donde el suelo se cae y me sierran la puerta y no puedo hacer nada , ni matar a los tios de oro ppk llevan escudos. k ago?

Unido
marzo 15, 2009
hola, me estoy pasando los desafios de los dioses del god of war 1, voy por el 8, si salgo tengo que empezar desde el primero otra vez? o empiezo por el 8?

saludos!!!

EDIT: ya me he pasado los desafios, ufff q coñazoooo, y a la respuesta a mi pregunta es si sales vuelves a empezar desde el primero, asi q si cuando vayais a sacar el torfeo de los desafios ya sabeis hacedlo con tiempo xq... no digo mas:babas: asi te quedas despues de pasartelo

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Camino del Atlas es cuando tenes que hacer girar la estatua gigante del Atlas (daaaaaa) y que terminas activando una palanca y tira el "mundo" que tiene sobre sus hombros, rompe la puerta y tienes un sarcofago al cual le arrancas el craneo. Creo que era el cadaver del hijo........

M

Miembro eliminado 119018

mirad estoy en el sitio donde se cae el suelo , tengo k cargarme a los tios de los escudos, he echo lo k me abeis dicho , me lo he pasado y he cojido un objeto, ahora donde voy?¿

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
mirad estoy en el sitio donde se cae el suelo , tengo k cargarme a los tios de los escudos, he echo lo k me abeis dicho , me lo he pasado y he cojido un objeto, ahora donde voy?¿
Vuelve a la sala de las cuchillas que pasan por toda la habitación, tienes que activar las dos palancas para que se abra la puerta de enfrente y ir a toda leche antes de que se cierre.

M

Miembro eliminado 119018

ahora estoy debejo del agua y tengo k meterme en un agujero bajo el agua pero ay una plataforma k se mueve y me lleva contra la pared y nose k acer pk me mata y no me da tiempo llegar a otros agujeros del suelo k sirven para cubrirme y esperar a k la plataforma se valla y conseguir llegar al final y meterme en el agujero, pero el segundo ajujero k sirve para cubrirse no llego pk me pilla la plataforma
--- [ Añadido ] -----
duda resuelta .

tengo otra duda, cuando me pase el juego podre acer lo de las 5 horas con los poderes y los trajes, y la majia infinita, me darian el trofeo?¿

Última edición por un moderador:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
tengo otra duda, cuando me pase el juego podre acer lo de las 5 horas con los poderes y los trajes, y la majia infinita, me darian el trofeo?¿
para el trofeo de las 5 horas lo mejor es el traje de la vaca.
con su magia infinita no tendras problemas en pasarlo en
menos de 5 horas consiguiendo su trofeo
La velocidad de Jason McDonald.
suerte.

gracias y saludos.

M

Miembro eliminado 119018

miren cuando vaya a comenzar la partida como ago para poner la magia infinita y el traje de vaca y ay k crear otro espacio para cargar?¿

Superior