Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
septiembre 11, 2008
Estoii de una mala os*** que ni me contengo me ha costado un huevo llegar hasta el ultimo desafio de los dioses y no me lo podia pasar siempre me echan fuera o me matan o yo que se que cojones pero mañana tengo q repetir todo. Llevo una hora y media intentandolo y mi padre me ha obligao a apagar asi que todo desde el principio y no se si tengo ganas

Unido
febrero 14, 2010
Estoii de una mala os*** que ni me contengo me ha costado un huevo llegar hasta el ultimo desafio de los dioses y no me lo podia pasar siempre me echan fuera o me matan o yo que se que cojones pero mañana tengo q repetir todo. Llevo una hora y media intentandolo y mi padre me ha obligao a apagar asi que todo desde el principio y no se si tengo ganas
a me costo casi que mas el ultimo desafio qeu todos los otros

weno yo el ulitmo sin el atacqeu que hace en el video creo qeu es imposible

Unido
octubre 31, 2008
He matado a las 3 sirenas del desierto y no me ha saltado el trofeo, sabeis cuando salta el trofeo o tengo que volver cargar y matarlas otra vez:buf:

Unido
octubre 31, 2008
hay un trofeo de mata a las sirenas del desierto??? no me acuerdo

pues qeu raro... pues renicia des del ultimo guradado
Si se llama ¡Por qué no se callan nunca!, dice que tienes que matar a las sirenas las he matado y no me ha saltado probare de una partida anterior:hola:

Unido
agosto 15, 2009
pues yo hago todo el rato L1+X y me matan tambien me pinchan y me tiran abajo!
A mi me pasaba lo mismo,asique usaba el de L1+Cuadrado creo que era que caes al suelo haciendo una onda expansiva que levanta a los enemigos y estube cerca de llegar,pero me acabaron tirando tambien

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues ya me lo he pasado todo desde el principio y me he pasado los desafios casi a la primera menos el utlimo que me ha costado unos 10 intentos pero ya voi a empezar con el 2 y ya retomare el trofeo de Jason mcdonal

muchas gracias

Unido
octubre 31, 2008
Estoy atascado en un sitio que tengo que colocar unas piedras como si fuese un tetris pero las tengo que girar y les tengo puestas todas en frente de la puerta y esta totalmente tapada que hay un collar que porras estoy haciendo mal, es que he mirado una guia y no me entero de nada:hola:

Unido
febrero 14, 2010
Bueno pues ya me lo he pasado todo desde el principio y me he pasado los desafios casi a la primera menos el utlimo que me ha costado unos 10 intentos pero ya voi a empezar con el 2 y ya retomare el trofeo de Jason mcdonal

muchas gracias
preparate en el 2, que vas a flipar con los desfios...!!!!!!!!!!!

que trofeo es el de Jason mcdonal??? porqeu no lo haces ahora y te olvidas???
--- [ Añadido ] -----
Estoy atascado en un sitio que tengo que colocar unas piedras como si fuese un tetris pero las tengo que girar y les tengo puestas todas en frente de la puerta y esta totalmente tapada que hay un collar que porras estoy haciendo mal, es que he mirado una guia y no me entero de nada:hola:
mira algun walktrougt...

toma te doy yo de youtube la parte 1 del juego y tu ve buscando parte 2, parte 3.... hasta encontrar el sitio donde te encuentras

aqui lo tienes--> http://www.youtube.com/watch?v=rkzI95XwmhI

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
preparate en el 2, que vas a flipar con los desfios...!!!!!!!!!!!

que trofeo es el de Jason mcdonal??? porqeu no lo haces ahora y te olvidas???
--- [ Añadido ] -----

mira algun walktrougt...

toma te doy yo de youtube la parte 1 del juego y tu ve buscando parte 2, parte 3.... hasta encontrar el sitio donde te encuentras

aqui lo tienes--> http://www.youtube.com/watch?v=rkzI95XwmhI
Bua si resulta que tenia que empujar una un poco mas, la tenia medio puesta casi sin encajar, mañana intentare terminar que ya no me queda mucho:victoria:

M

Miembro eliminado 119018

Si se llama ¡Por qué no se callan nunca!, dice que tienes que matar a las sirenas las he matado y no me ha saltado probare de una partida anterior:hola:
ami tampoco me lo an dado y reinicie desde el punto de partida y lo ice otra vez y no me lo dan, ahora he seguido pa lante, no se k acerjoo

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me lo dieron un poco mas tarde te lo dan despues de llamar al titan o de abrir el desierto como Jesus jajaja ahi te lo dan seguid hacia a lante porque no esta bugeao

Unido
julio 14, 2010
No me han saltado los trofeos del cerbero ni el minotauro... y ya voi después de matar a hades. ¿Que hago?

Unido
julio 14, 2010
No, no me han saltado, tengo:

-Rompiendo Aguas
-Reducido a cenizas
-Los enviados
-Manitas
-Con Gancho

Unido
octubre 31, 2008
ami tampoco me lo an dado y reinicie desde el punto de partida y lo ice otra vez y no me lo dan, ahora he seguido pa lante, no se k acerjoo
Si que me salto resulta que tenia que luchar otra vez con ellas por eso no me lo daban:hola:

Unido
octubre 27, 2008
Esta entretenido el juego, después de pegarme una paliza al Demon's Souls esto me resulta un juego de niños XD (puto demon's souls jaja).

Superior