Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
febrero 14, 2010
weno pues acabo de terminar el primer GOW, de mi vida y tambien el primer de los 3 que conforman la trilogia

me e quedado con el 75 % de los trofeos, sin ir a por ningun trofeo... ( va enserio) y ahroa me faltan 5 trofeos incluyendo el platino. Por cierto, sin ir a por ningun trofeo e conseguido los ojos de gorgona y sin buscar nada.

aqui van mis dudas sobre los trofeos que me faltan:+

--Un buen meneo-->Completa el minijuego del sexo.
no se porque no tengo este trofeo.... Cuantas mujeres semidesnudas hay en el juego?? ( yo besé, ahhh las 2 que salian en un cama al principio del juego, y si no recuedo mal a 3 que habian el el agua y creo que ya esta. Cunatas hay?? no me ahh saltado porque me faltan por besar o porque hay problemas con este trofeo o algo??

--¡Póntelas en el gorro!-->Recoge todas las plumas de fénix.
weno, como e dicho anteriormente no e ido a por los trofeos, y era de esperar qeu no consiguiera ni este ni el de ojos de gorgona, aunque por cierto el de ojos de gorgona si lo e conseguido. Weno pues e cojido 17, es decir, me falta 1, i acabo de ver los videos de esta guia, y ya se cual es el que me falta. Ahora tengo que buscarlos todos otra vez o con que coja la pluma que me falta es suficiente?

--Aceptaré el reto físico-->Completa el reto de los dioses.
Weno haber si hay suerte, pero tengo entendido, que no es nada facil, qeu teoricamente es el mas chungo entre los trofeos, aunqeu para mi todabia mas porque soy IMpaciente 100%. Una preguntita fuera de lugar ¿ son mas chungos estos desafios o los del GOW II?. Como puedo entrar para jugar algun desfio??

--La velocidad de Jason McDonald-->Completa el juego en menos de 5 horas en cualquier dificultad.
Weno weno weno. Este trofeos no lo veo nada facil como lo nombra el autor de esta magnfiica guia. Hombre, es verdad que ehh estado en escenarios mas de 35 minutos buscando la salida, pero yo creo que este juego me a costado unas 20 horas, weno no se, cuando digo 20 puede que sean 15, porque yo esto de calcular el tiempo soy malismo. La verdad es qeu en muchos escenarios puedo saltarme los enemigos y esto es ganar 10 mintuso o mas de tiempo. No hay forma de saltarse los momentos de " peliculas " ( peliculas, secuencias, o como se llamen) ??????? o en ese momento se para el tiempo??. Si tengo que volver a cojer todos las plums me dara tiempo??

y el Platino
--- consigue tosos los trofeos

este como se consigue?? jajja es broma, haber si hay suerte i la semana que viene platino, aunqeu le tengo mucho miedo, al trofeos de lso retos y al de lso 5 hroas

Unido
agosto 15, 2009
--Un buen meneo-->Completa el minijuego del sexo.
no se porque no tengo este trofeo.... Cuantas mujeres semidesnudas hay en el juego?? ( yo besé, ahhh las 2 que salian en un cama al principio del juego, y si no recuedo mal a 3 que habian el el agua y creo que ya esta. Cunatas hay?? no me ahh saltado porque me faltan por besar o porque hay problemas con este trofeo o algo??
Son esas las del minijuego,pero tienes que llegar hasta el final del minijuego de sexo que te va indicando una serie de movimientos o botones

--¡Póntelas en el gorro!-->Recoge todas las plumas de fénix.
weno, como e dicho anteriormente no e ido a por los trofeos, y era de esperar qeu no consiguiera ni este ni el de ojos de gorgona, aunque por cierto el de ojos de gorgona si lo e conseguido. Weno pues e cojido 17, es decir, me falta 1, y acabo de ver los videos de esta guia, y ya se cual es el que me falta. Ahora tengo que buscarlos todos otra vez o con que coja la pluma que me falta es suficiente?
No vas poder volver atras asique tendras que recogerlas todas de nuevo

--Aceptaré el reto físico-->Completa el reto de los dioses.
Weno haber si hay suerte, pero tengo entendido, que no es nada facil, qeu teoricamente es el mas chungo entre los trofeos, aunqeu para mi todabia mas porque soy IMpaciente 100%. Una preguntita fuera de lugar ¿ son mas chungos estos desafios o los del GOW II?. Como puedo entrar para jugar algun desfio??
Los desafios estan el el modo extra y se iran desbloqueando uno a uno segun los pases,lo malo esque no guarda los progresos y tendras que pasar los 10 del tiron o tendras que comenzarlos desde el inicio otra vez si sales.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
El de un buen meneo sólo tienes que tirarte a las dos mujeres que hay en el barco, si no te ha salido es que debe haber un bug o algo...

El de las plumas, tienes que volver a recogerlas todas, por desgracia.

El de los desafios creo que es el más difícil, pero intentándolo varias veces lo conseguirás, el problema es que tienes que hacer los 10 desafios de una vez, porque si te sales del juego o algo luego no podrás volver al desafio en el que te quedaste y tendrás que hacerlos desde el principio. Creo que se acceden a ellos a través del menú principal, en tesoros.

Y el de Jason McDonald está tirado, no sé porque la gente le tiene tanto miedo, yo tardé 3 horas y media más o menos matando al 90% de los enemigos, con la magia infinita que te proporciona el traje de vaca el juego se vuelve un paseo XD

Ah, hubo una cosa que descubrí cuando me lo estaba pasando en menos de 5 horas, resulta que en el templo de Pandora, en la gran sala circular que podemos rodar, hay una habitación "secreta" a la que sólo podemos entrar si tenemos las dos llaves de las musas, y una vez dentro nos dan una bonificación de vida, magia y orbes rojos. Seguramente la mayoría ya lo sabía pero bueno, para los que no se hayan dado cuenta... :buf:

Unido
febrero 14, 2010
El de un buen meneo sólo tienes que tirarte a las dos mujeres que hay en el barco, si no te ha salido es que debe haber un bug o algo...

El de las plumas, tienes que volver a recogerlas todas, por desgracia.

El de los desafios creo que es el más difícil, pero intentándolo varias veces lo conseguirás, el problema es que tienes que hacer los 10 desafios de una vez, porque si te sales del juego o algo luego no podrás volver al desafio en el que te quedaste y tendrás que hacerlos desde el principio. Creo que se acceden a ellos a través del menú principal, en tesoros.

Y el de Jason McDonald está tirado, no sé porque la gente le tiene tanto miedo, yo tardé 3 horas y media más o menos matando al 90% de los enemigos, con la magia infinita que te proporciona el traje de vaca el juego se vuelve un paseo XD

Ah, hubo una cosa que descubrí cuando me lo estaba pasando en menos de 5 horas, resulta que en el templo de Pandora, en la gran sala circular que podemos rodar, hay una habitación "secreta" a la que sólo podemos entrar si tenemos las dos llaves de las musas, y una vez dentro nos dan una bonificación de vida, magia y orbes rojos. Seguramente la mayoría ya lo sabía pero bueno, para los que no se hayan dado cuenta... :buf:
muchas gracias por contestarme crak

1- ok, pero si haces la combinacion de botones que te dice, solo hace falta un vez o mas de una. Es que yo lo hize 3 o 4 veces, pero weno, volvere a intentarlo...

2- ok pero... ( continua en el punto 3)

3- como puedo tener el traje de vaca???????? y si dices que asi lo conseguiste en menos de 4 horas ( y el trofeo son 5 ) me dara tiempo a cojer todas las plumas ¿no?

4- ok, me la suda...ES BROMA, iba de coña y con respeto ehhh, muchas gracias crak, pro la aportacion... juntos a la persona que ha explicado lo de conseguir Orbes ROjos luchanod contra Ares... como a terminado por DEDO, es que yo me canso de pulsar tan rapido y tantas veces las ::[circulo]::... pero weno, en hacerlo unas 10-12 veces me a bastado

espero tu respuesta con asiedad ROXAS.. JAJJ:amor:

saludos y gracias a los que contestan:jeje:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
muchas gracias por contestarme crak

1- ok, pero si haces la combinacion de botones que te dice, solo hace falta un vez o mas de una. Es que yo lo hize 3 o 4 veces, pero weno, volvere a intentarlo...

2- ok pero... ( continua en el punto 3)

3- como puedo tener el traje de vaca???????? y si dices que asi lo conseguiste en menos de 4 horas ( y el trofeo son 5 ) me dara tiempo a cojer todas las plumas ¿no?

4- ok, me la suda...ES BROMA, iba de coña y con respeto ehhh, muchas gracias crak, pro la aportacion... juntos a la persona que ha explicado lo de conseguir Orbes ROjos luchanod contra Ares... como a terminado por DEDO, es que yo me canso de pulsar tan rapido y tantas veces las ::[circulo]::... pero weno, en hacerlo unas 10-12 veces me a bastado

espero tu respuesta con asiedad ROXAS.. JAJJ:amor:

saludos y gracias a los que contestan:jeje:
1. Sólo te las tienes que tirar una vez si lo haces bien XD

3. El traje de vaca se consigue al pasarse el desfio de los dioses, y en teoría sí, debería darte tiempo a cojer todas las plumas, y si quieres vida para pasártelo en menos de 5 horas no te molestes en cojer los ojos de gorgona, haz lo de la habitación secreta y va que chuta (aunque con magia infinita no te va a hacer falta vida xD).

Unido
febrero 14, 2010
pero este desafio de lso dioses foram parte de la historia o consiste en hacer todos los desfios que sirven para conseguir el trofeo de oro?????

perodon por no darte las gracias antes

como se hace lo que hace Kratos en el desfio 2 al principio???? y en el desafio 4???

saludos

Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
pero este desafio de lso dioses foram parte de la historia o consiste en hacer todos los desfios que sirven para conseguir el trofeo de oro?????

perodon por no darte las gracias antes

como se hace lo que hace Kratos en el desfio 2 al principio???? y en el desafio 4???

saludos
El del trofeo de oro, y creo que eran L1+::[circulo]:: y L1+::[triangulo]:: (en el aire) respectivamente.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo lo de la habitacion secreta no lo sabia. A ver si me hago el desafio de los dioses y me consego el traje y me lo paso en menos de 5 horas

Unido
febrero 14, 2010
weno ya tengo todso los desfios echos... la verdad es qeu por mi poco experiencia ( es mi primera vez que juego a un GOW) no soy muu weno jugando, y para los que tienen que hacer los desafios los motivo diciendoles que hasta el 9 son chupado pero el 10 es chungito... YOO lo e conseguido porque no e parado todo el rato de hacer L1+X, L1+X... todo el rato, no e echo ninguna combinacion mas. Una vez estaba a punto de llegar pero no me fije i me mataron, es decir, a la primera qeu podais intentar saltar qeu es posible qeu llegeis. ANIMOOO!!!!

WENNO, ahroa ya tengo los trajes...
Voy a por los 3 trofeos restantntes que me quedan:
-minijuego del sexo, haber si ahora me salta el dichoso trofes que teoricamente ya lo consegui. Solo hay que hacerlo una vez ¿no? porque le da 1 beso a las dos juntas ¿mo? aunque yo lo hize 4 o 5 veces. Son las unicas semidesnudas de todo el juego???? ( las del principio que hay en el barco)

-COnsigue todas las plumas de fenix--> a seguir la guia. Me dara tiempo para hacer el de 5 horas y este ( ya tengo los trajes)

-Pasate el juego en cualquier dificultad ( - de 5 horas ). Tengo todos los trajes... cual eligo?? estan llos que creo que son mas poderoso que son el del CHEF ( que tiene el poder de magia ( cuando dice magia se refiere en general ¿no?) y el de la VACA. CUal eligo?? que diferencia hay??

saludos

Unido
septiembre 21, 2009
weno ya tengo todso los desfios echos... la verdad es qeu por mi poco experiencia ( es mi primera vez que juego a un GOW) no soy muu weno jugando, y para los que tienen que hacer los desafios los motivo diciendoles que hasta el 9 son chupado pero el 10 es chungito... YOO lo e conseguido porque no e parado todo el rato de hacer L1+X, L1+X... todo el rato, no e echo ninguna combinacion mas. Una vez estaba a punto de llegar pero no me fije i me mataron, es decir, a la primera qeu podais intentar saltar qeu es posible qeu llegeis. ANIMOOO!!!!

WENNO, ahroa ya tengo los trajes...
Voy a por los 3 trofeos restantntes que me quedan:
-minijuego del sexo, haber si ahora me salta el dichoso trofes que teoricamente ya lo consegui. Solo hay que hacerlo una vez ¿no? porque le da 1 beso a las dos juntas ¿mo? aunque yo lo hize 4 o 5 veces. Son las unicas semidesnudas de todo el juego???? ( las del principio que hay en el barco)

-COnsigue todas las plumas de fenix--> a seguir la guia. Me dara tiempo para hacer el de 5 horas y este ( ya tengo los trajes)

-Pasate el juego en cualquier dificultad ( - de 5 horas ). Tengo todos los trajes... cual eligo?? estan llos que creo que son mas poderoso que son el del CHEF ( que tiene el poder de magia ( cuando dice magia se refiere en general ¿no?) y el de la VACA. CUal eligo?? que diferencia hay??

saludos
Elige el traje de la vaca y juega en dificultad fácil, no te pares con ningún enemiga a menos que sea necesario para abrir el camino y cuando te enfrentes a ellos utiliza siempre la magia que los electrocuta. Yo lo terminé en 3:30 horas, supongo que aunque tengas que encontrar las plumas te dará tiempo en menos de 5 horas sobre todo si sabes donde están

Unido
febrero 14, 2010
Elige el traje de la vaca y juega en dificultad fácil, no te pares con ningún enemiga a menos que sea necesario para abrir el camino y cuando te enfrentes a ellos utiliza siempre la magia que los electrocuta. Yo lo terminé en 3:30 horas, supongo que aunque tengas que encontrar las plumas te dará tiempo en menos de 5 horas sobre todo si sabes donde están
ok gracias

supongo que si que se donde estan... siguiendo la guia que estan todas....

YA E CONSEGUIDO el minijuego del sexo.... es que hacia la primera combinacion de botones pero lo del yostick no lo habia echo la primera vez..

Ahora e puesto una duda en Vamos españa a por los trofeos a ver si alguien me la puede resolver... gracias

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Bueno he leído todo y me ha quedado claro para empezar mañana el juego :p Sólo una cosa, ¿Vosotros os lo habéis pasado en 2 partidas o ha mitad partida habéis guardado a parte como dice la descripción del trofeo?

Unido
junio 20, 2010
Bueno he leído todo y me ha quedado claro para empezar mañana el juego :p Sólo una cosa, ¿Vosotros os lo habéis pasado en 2 partidas o ha mitad partida habéis guardado a parte como dice la descripción del trofeo?
Yo conseguí el platino en 2 partidas. La primera para ir recogiéndolo todo, aunque no lo conseguí todo ya que me falto el de recoger todas las plumas de fénix, y la segunda para completar el juego en menos de 5 horas.

Unido
octubre 27, 2008
Hay más oportunidades de coger plumas para sacarse el trofeo, no? POrque me he saltado una que no sabía donde estaba...

Unido
junio 20, 2010
Hay más oportunidades de coger plumas para sacarse el trofeo, no? POrque me he saltado una que no sabía donde estaba...

Las plumas de Fénix a recoger son 18 para conseguir el trofeo. Hay quien ha conseguido el trofeo en la fase del desafío de Poseidón..., pero si te saltas alguna no hay problema ya habrá más oportunidades para encontrarlas.

Superior