Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
febrero 17, 2009
el de mejorar todo al maxmo , las espadas normales , asta ke nivel suben , ske las tengo al 4 y piden mucho , tamben tengo al maximo lo de poseidon

Unido
septiembre 21, 2009
el de mejorar todo al maxmo , las espadas normales , asta ke nivel suben , ske las tengo al 4 y piden mucho , tamben tengo al maximo lo de poseidon
las espadas del caos suben hasta el nivel 5, todo lo demás creo que hasta el 3. Si llegas al final y no lo tienes todo al máximo haz el truco de las orbes contra Zeus, a mi me funcionó.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo me he pasado el juego consegui el trofeo de escalar la torre de ares sin sufrir daño ( la segunda es jodidilla) pero cuando me he pasado el juego me he dado cuenta de que no tenia orbes necesarios para tener todas las armas al maximos me faltan 20000 orbes oseaq ue me tocara hacerlo en el de pasarmelo en menos de 5 horas. Ahora intentare el desafio de los dioses.... sino empezare con el 2 yame conseguire el platino mas tarde

Unido
septiembre 21, 2009
el desafio 5 del desafio de los dioses es imposible el arco es jodido..Por favor ayuda
Es más fácil de lo que parece, si te fijas en la plataforma donde están los enemigos y los humanos verás que arriba a la derecha (si fuera un reloj sería aproximadamente las 1:30) hay como una muesca, pues cuando el esqueleto vaya a pisar esa muesca empiezas a tirar del arco, cuando le cojas el truco no fallarás ni una vez.

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
e ganado un lucha con un CERBERO, pero en cambio el trofeo de Satiro, va delatne que el trofeo de Cerbero en mi lista de trofeos, ¿es normal?
Sí es normal, no te preocupes. En la lista de trofeos sale antes, pero en el juego, el sátiro es de los últimos bichos en aparecer. ;)

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Yo necesito orbes, cual es el truco ese?
Es contra Ares, y lo tienes en el posrt principal:

2- Para conseguir Orbes rojos de forma ilimitada sin glich podemos sacar orbes rojos infinitos en la 1 parte del enfrentamiento contra Ares, cuando le debilitamos tenemos que pulsar circulo y seguir una secuencia de botones muy sencilla, en el video que has puesto en la guia es desde el minuto 3 y 50 segundos, si solo lo hacemos 1 vez y fallamos la 2 podremos debilitar de nuevo a Ares y volver a repetir el proceso tantas veces como queramos, cada vez que lo repetimos creo que obtenemos 1000 orbes rojos, estando al final del juego no creo que nos haga falta repetirlo muchas veces.

Unido
septiembre 21, 2009
Yo necesito orbes, cual es el truco ese?
Pues es muy fácil, como ya te han comentado cuando peleas contra Ares la primera vez, una vez que lo tienes muy debilitado tienes que empezar el QTE de pulsar repetidamente el botón ::[circulo]::, luego pulsa el botón que te indique para clavarle su propia cuchilla en la espalda y saldrán un montón de orbes rojas (unas 1000) y de otros colores, repite ésto tantas veces como necesites.

Unido
febrero 14, 2010
no lo matas por que se regenera un poco
pero esto no es ningu truco ¿no?

esto es matarlo, i por matarlo te dan y ya esta

porque si dices que tienes que hacer las combinaciones de botontes que te indica, pues al final lo mataras... o puedes hacer algo para no matarlo i ganar muchos orbes?? ( lo siento no lo entiendo):douh:joo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Lo matas si haces los dos QTE, tienes que hacer sólo el 1º y fallar el 2º, y así todo el rato hasta que tengas los orbes que necesites.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Quick Time Event. O sea,::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Por ejemplo en este de Ares, una vez que lo sujetas, creo que era pulsando ::[circulo]:: repetidamente (es que no me acuerdo), te subes a su chepa y te van a salir 2, le das solo al primero y en el 2º no haces nada. Te tira para atrás, te vuelves a acercar y haces lo mismo hasta que tengas los suficientes.

Problemas de vida yo no tuve, de hecho me pareció bastante fácil.

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Solo me queda los trofeos de maximizar todo y pasarme el desafío de los dioses para el platino.

Tendré que empezar el juego para el truco de ares...

Unido
septiembre 21, 2009
QTE=?? ( es combinacion de botones ??)

ok ok, pero entonces no acabare muriendo yo??
Nooooo, nadie muere, solo pulsa repetidamente ::[circulo]:: y el siguiente botón que te indique y le clavas la cuchilla por la espalda, no pulses nada más entonces él te lanza lejos pero su barra de vida está al mínimo, lo vuelves a golpear hasta que te salga otra vez el QTE y así hasta que consigas los orbess que necesitas

Superior