Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

• 1

Votos: 33 5.8%
  • 2

Votos: 35 6.1%
  • 3

Votos: 70 12.3%
  • 4

Votos: 96 16.8%
  • 5

Votos: 139 24.4%
  • 6

Votos: 70 12.3%
  • 7

Votos: 50 8.8%
  • 8

Votos: 41 7.2%
  • 9

Votos: 13 2.3%
  • 10

Votos: 23 4.0%

• Total de votantes
    570
Unido
febrero 2, 2008
Cuando empieces una nueva partida, guardalo en uno de los cuatro espacios y avanza a toda leche

Eliges el traje de vaca y listo. Suerte!!

M

Miembro eliminado 119018

mmiren he recojido 18 plumas y no me an dado el trofeo k ago?
--- [ Añadido ] -----
mmiren he recojido 18 plumas y no me an dado el trofeo k ago?
y otra cosa cuando tengo k besar a la nayade , voy por donde cojo un collar verde, estoy cerca?¿

ok la cague no bese a la nayade :((, tendre k acerlo en la segunda partida, en la de las menos de 5 horasjoo.

todavia tengo la duda d pk no me an dado el trofeo de las plumas de fenix

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2010
Hola a todos, soy nuevo y lo primero queria agradecer a la gente que realiza estas guias de trofeos y pone etiquetas debajo de cada uno facilitandolo todo.
Y lo segundo q e conseguido ya 2 trofeos platinos con vuestra ayuda y en el GOW1 todos menos el de las 5 horas y tengo una duda: alguien se a pasado el juego en menos de 5 horas con el traje de vaca y le a saltado el trofeo? es que e leido en el foro de meristation un mensaje de uno que decia que se desactivan los trofeos con los trajes.
Y ante todo gracias y un saludo. XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Ni caso, ya le vale al que ha puesto eso en Meristation...

Yo tengo el platino, y el de 5 horas y algún trofeo más los saqué con el traje de vaca. ;)

Unido
febrero 14, 2010
Hola a todos, soy nuevo y lo primero queria agradecer a la gente que realiza estas guias de trofeos y pone etiquetas debajo de cada uno facilitandolo todo.
Y lo segundo q e conseguido ya 2 trofeos platinos con vuestra ayuda y en el GOW1 todos menos el de las 5 horas y tengo una duda: alguien se a pasado el juego en menos de 5 horas con el traje de vaca y le a saltado el trofeo? es que e leido en el foro de meristation un mensaje de uno que decia que se desactivan los trofeos con los trajes.
Y ante todo gracias y un saludo. XD
trankilo no los bloquean, en GOW 3, si que se bloqeuna, pero aqui no, asi que tu dale, y tendras otro platinete:chocala:

Unido
mayo 14, 2010
yo acabo de empezar el juego hoy
esta muy entretenido, llevo 2 horas 40 min y voy empezando el desafio de poseidon
traigo buen tiempo para terminar el juego en menos de 5 horas?
por cierto
ojos: 18/18
llaves 2/4 pero ya tengo el trofeo
plumas 14 /18

Unido
agosto 13, 2010
Perdon el desafio de poseidon es la batalla contra el?? si es asi vas mal porq yo en menos de una hora ya pase ese trozo.....

M

Miembro eliminado 119018

1. termine el juego y me falto una pluma.

2.no compre todo pk no me llego la pasta.

3.tendre k volver a pasarmelo para el trofeo de las 5 horas y otro para lo de comprar todo y encontrar las plumas.

4.no encuentro los maldidod trajes por ninguna parte y comenze la partida de nuevo la puse en un nuevo espacio avance y nada y tambien sobreescribi en la partida.

5. estoy de los nervios y estoy tan cabreado...

ayudadmeeeeeeeeeeee!!!!

Unido
agosto 13, 2010
Primero amigo no hay ningun trofeo de 5 horas segundo no te alteres porq lo unico q aras es descargar tu ira contra tu mando de ps3 por experiencia pasatelo otra vez en dificultad fazil mirando las localizaciones y no se para q deseas los trajes pero eso si q no se donde estan espero serte de ayuda si tienes alguna duda dimela me he pasado ya todo y tengo el platino intentare ayudarte ;) y lo de la pasta en la camara de poseidon donde salen perros infinitos es muy fazil un poco aburrido pero fazil

Unido
julio 2, 2009
Vale la correcion no? pero el trofeo de "La velocidad de Jason Mcdonald" es pasarse el juego en MENOS de 5 horas.........

Unido
mayo 14, 2010
yo tengo una pregunta ya casi termino el juego pero no he mejorado todas las armas
¿si termino el juego sin mejorarlas todas, tengo q mejorarlas desde el principio en una nueva partida, o se quedan las mejoras donde las deje?

Unido
junio 20, 2010
yo tengo una pregunta ya casi termino el juego pero no he mejorado todas las armas
¿si termino el juego sin mejorarlas todas, tengo q mejorarlas desde el principio en una nueva partida, o se quedan las mejoras donde las deje?
Pues sí, si terminas el juego sin mejorar todas las armas tendrás que comenzar de nuevo desde 0. Te adjunto un vídeo que te puede ayudar, de hecho a mí me ayudó a conseguir el trofeo.

Durante el primer enfrentamiento con Ares, su barra de salud baje, aparecerá el botón de CIRCULO sobre su cabeza, aproxímate al dios y pulsas CIRCULO varias veces. Ahora la parte importante, presiona el primer botón de la combinación de botones pero no los siguientes, por lo que te darán orbes rojos. Tienes que repetir esto hasta conseguir todos los orbes que necesites.

A continuación el vídeo.

Unido
julio 2, 2009
Pues sí, si terminas el juego sin mejorar todas las armas tendrás que comenzar de nuevo desde 0. Te adjunto un vídeo que te puede ayudar, de hecho a mí me ayudó a conseguir el trofeo.

Durante el primer enfrentamiento con Ares, su barra de salud baje, aparecerá el botón de CIRCULO sobre su cabeza, aproxímate al dios y pulsas CIRCULO varias veces. Ahora la parte importante, presiona el primer botón de la combinación de botones pero no los siguientes, por lo que te darán orbes rojos. Tienes que repetir esto hasta conseguir todos los orbes que necesites.

A continuación el vídeo.

Jajaja, increible, pero yo lo saque asi la primera vez sin saberlo. Lo que me pasaba es que estaba tan dormido cuando lo termine, que no me daban los reflejos para hacer el QTE!!!!

Tranquilo Whaite, no hay problema.....:hola:

Superior