tio, pruebalo, si no es asi, te vas a DATOS GUARDADOS, y la borrasalguna respuesta mas segura
?¿¿?¿?¿
y otra cosa cuando tengo k besar a la nayade , voy por donde cojo un collar verde, estoy cerca?¿mmiren he recojido 18 plumas y no me an dado el trofeo k ago?
trankilo no los bloquean, en GOW 3, si que se bloqeuna, pero aqui no, asi que tu dale, y tendras otro platinete:chocala:Hola a todos, soy nuevo y lo primero queria agradecer a la gente que realiza estas guias de trofeos y pone etiquetas debajo de cada uno facilitandolo todo.
Y lo segundo q e conseguido ya 2 trofeos platinos con vuestra ayuda y en el GOW1 todos menos el de las 5 horas y tengo una duda: alguien se a pasado el juego en menos de 5 horas con el traje de vaca y le a saltado el trofeo? es que e leido en el foro de meristation un mensaje de uno que decia que se desactivan los trofeos con los trajes.
Y ante todo gracias y un saludo. XD
Pues sí, si terminas el juego sin mejorar todas las armas tendrás que comenzar de nuevo desde 0. Te adjunto un vídeo que te puede ayudar, de hecho a mí me ayudó a conseguir el trofeo.yo tengo una pregunta ya casi termino el juego pero no he mejorado todas las armas
¿si termino el juego sin mejorarlas todas, tengo q mejorarlas desde el principio en una nueva partida, o se quedan las mejoras donde las deje?
Rectifico perdon el descuido me crei q era gow 3 sorry :buf:Vale la correcion no? pero el trofeo de "La velocidad de Jason Mcdonald" es pasarse el juego en MENOS de 5 horas.........
Jajaja, increible, pero yo lo saque asi la primera vez sin saberlo. Lo que me pasaba es que estaba tan dormido cuando lo termine, que no me daban los reflejos para hacer el QTE!!!!Pues sí, si terminas el juego sin mejorar todas las armas tendrás que comenzar de nuevo desde 0. Te adjunto un vídeo que te puede ayudar, de hecho a mí me ayudó a conseguir el trofeo.
Durante el primer enfrentamiento con Ares, su barra de salud baje, aparecerá el botón de CIRCULO sobre su cabeza, aproxímate al dios y pulsas CIRCULO varias veces. Ahora la parte importante, presiona el primer botón de la combinación de botones pero no los siguientes, por lo que te darán orbes rojos. Tienes que repetir esto hasta conseguir todos los orbes que necesites.
A continuación el vídeo.