Pobre! ^^ Animos con Cinguetos :buf:Nada ya lo eh comprobado y valla susto solo es que me falta cingetos xD, tenia la misión pero no la habia echo valla fallo
Ya me veía incando rodillas en el suelo y llorar jaja
Este es un platino que si te gusta sacar platinos cuando te salte será para ponerte delante de la consola, darle a los trofeos y verás que GUSTAZO da ver el 100%, pufff amí me llevó 130 horas aprox, pero como disfruté cuando saltó ese platinobueno tenía este juego abandonado en la estanteria desde hacía 2 años, mas que nada porque no tenia tiempo para jugar seguido y es de esos juegos a los que me gusta meterle entre 3 y 4 horas seguidas cada vez que lo meto en la play, pues el tema es que me lo he acabado y mi duda es si ir a por el platino o no ya que he visto que lleva horas y horas, no me preocupa tener que pasarme horas haciendo misiones y tal pero lo que me tira para atras es el trofeo de las armas ya que parece un poco rayante, y eso es lo que os quiero preguntar, si merece la pena ponerse con el platino y si es muy complicado lo de conseguir todas las armas y tal.
si contestais citarme porque sino no me entero jejejejjejeje
un saludo a todos.
Simplemente es cuestión de tiempo, como cualquier otro juego, aunque pesadobueno tenía este juego abandonado en la estanteria desde hacía 2 años, mas que nada porque no tenia tiempo para jugar seguido y es de esos juegos a los que me gusta meterle entre 3 y 4 horas seguidas cada vez que lo meto en la play, pues el tema es que me lo he acabado y mi duda es si ir a por el platino o no ya que he visto que lleva horas y horas, no me preocupa tener que pasarme horas haciendo misiones y tal pero lo que me tira para atras es el trofeo de las armas ya que parece un poco rayante, y eso es lo que os quiero preguntar, si merece la pena ponerse con el platino y si es muy complicado lo de conseguir todas las armas y tal.
si contestais citarme porque sino no me entero jejejejjejeje
un saludo a todos.
Hay un objeto que te dan sino recuerdo mal, haciendo las misiones (huevo duro creo que se llama) que te duplica el pc que consigues por batallaBuenas, pues yo estoy subiendo los personajes al máximo, osea eso de reunir 999.999 puntos de cristal que me está resultando bastante pesado xd, me recomendáis algún objeto en especial para mis personajes ? osea algún objeto que sobresalga por encima de los demás, y si es así como lo consigo, y también alguna forma de conseguir dinero rápidamente mi equipo es Hope Vanille y lightning. El juego me gusta bastante, hasta que no consiga el Platino no paro xd llevaré unas 70 horas y las que me quedan jaja, saludos socios.
Yo creo que sirve para que suba mas rapido la barra de aturdimiento, pero no estoy seguro la verdad....muy buenos días:
alguien podría decirme como funciona exactamente la habilidad extra aturdidor?? es q tengo la guía y dice que es una buena habilidad para conseguirse 5 estrellas (lo unico que me falta junto con coleccionista)
no sé si alguien la tiene pero dice lo siguiente:
ARMAS: hauteclaire, durandal, lionheart, arma artema, rigel, polaris, procion, betelgeuse, sol nocturno, noche blanca, alicanto, caladrio, eje celestial, abraxas, lanza de nimrod y venus
ACCESORIOS: facil eleccion, catalogo, faja temporal, faja energetica y medallatriunfal
2 OBJETOS/3 OBJETOS: aturdidor
4 OBJETOS/5 OBJETOS: empatia/refuerzo PT
No sé si tengo que tener equipado el arma indicada junto con el accesorio y ya está, el arma, el accesorio y uno o dos objetos... sé que no siempre sale, pero en 20 min ningún aturdimiento?
Gracias de antemano de veras, pero me está costando la misión del cactilion para conseguir 5 estrellas.
gracias, pero ya descubrí lo que era... habia tenido MUUUUUUUUUY mala suerte solamente@alejandro_ dijo:
Yo creo que sirve para que suba mas rapido la barra de aturdimiento, pero no estoy seguro la verdad....
@kault dijo:
gracias, pero ya descubrí lo que era... habia tenido MUUUUUUUUUY mala suerte solamente
son golpes que es muy raro que salga que te llena la barra de cadena instantaneamente
--- [ Añadido ] -----
este post está casi muerto y no sé si alguien me responderá... espero que sí, alguien me puede garantizar 100% que no es necesario tener todos los armas/accesorios a la vez en el inventario??
vaya a ser q la lie ya que solo me falta ese trofeo por fin ^^
Lo siento amigo pero hay q darle horas para sacar el platino y no haber vendido ningun accesorio raro sino tocara empezar de nuevo.Que platino complicado es el de este juego. No hay alguna mas facil de sacarlo ahorrando algo de tiempo??