Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Tengo una ptegunta chicos, tengo echas todas las misiones hasta la del cigento y no me salta el logro, puede ser lor eso que decis de instalar los temas? Como lo soluciono?
Gracias por las respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sychros
Revisa de nuevo la lista de misiones secundarias. Si cuando lo hayas revisado ves que las tienes todas hechas, vuelve a revisarla. Si con la segunda revisión ves que tienes todas hechas, y habías instalado algún tema en el menú XMB, sientante, aprieta las rodillas con los brazos y llora. No hay arreglo, tendrías que repetir todas las misiones otra vez. Espero que te hayas olvidado de alguna.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Nada ya lo eh comprobado y valla susto solo es que me falta cingetos xD, tenia la misión pero no la habia echo valla fallo :D

Ya me veía incando rodillas en el suelo y llorar jaja

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
bueno tenía este juego abandonado en la estanteria desde hacía 2 años, mas que nada porque no tenia tiempo para jugar seguido y es de esos juegos a los que me gusta meterle entre 3 y 4 horas seguidas cada vez que lo meto en la play, pues el tema es que me lo he acabado y mi duda es si ir a por el platino o no ya que he visto que lleva horas y horas, no me preocupa tener que pasarme horas haciendo misiones y tal pero lo que me tira para atras es el trofeo de las armas ya que parece un poco rayante, y eso es lo que os quiero preguntar, si merece la pena ponerse con el platino y si es muy complicado lo de conseguir todas las armas y tal.
si contestais citarme porque sino no me entero jejejejjejeje
un saludo a todos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sharik26
Lo que has dicho es exactamente la definición del Platino: pesado, por el tema del trofeo Coleccionista. No es difícil, pero lleva muchas horas. De todas formas, personalmente, para cuando terminé todos los demás trofeos, de ese en concreto me faltaban piezas sueltas: el arma tal o cual, ese accesorio... y también que yo no llevaba la lista de accesorios y armas que ya tenía hasta que me puse a ese trofeo, con lo que perdí bastante tiempo. Serán unas 90 horas más o menos, para lo que es un RPG, es el tiempo medio para completarlo al 100% diría yo.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@sharik26 dijo:
bueno tenía este juego abandonado en la estanteria desde hacía 2 años, mas que nada porque no tenia tiempo para jugar seguido y es de esos juegos a los que me gusta meterle entre 3 y 4 horas seguidas cada vez que lo meto en la play, pues el tema es que me lo he acabado y mi duda es si ir a por el platino o no ya que he visto que lleva horas y horas, no me preocupa tener que pasarme horas haciendo misiones y tal pero lo que me tira para atras es el trofeo de las armas ya que parece un poco rayante, y eso es lo que os quiero preguntar, si merece la pena ponerse con el platino y si es muy complicado lo de conseguir todas las armas y tal.
un saludo a todos.
Este es un platino que si te gusta sacar platinos cuando te salte será para ponerte delante de la consola, darle a los trofeos y verás que GUSTAZO da ver el 100%, pufff amí me llevó 130 horas aprox, pero como disfruté cuando saltó ese platino

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
@sharik26 dijo:
un saludo a todos.
Simplemente es cuestión de tiempo, como cualquier otro juego, aunque pesado
Yo ese trofeo es el único que me falta, y te daré un consejo: no vendas nada. que este que está aquí vendió Armas/accesorios que SOLO hay uno en el juego, por lo que no pude evolucionarlos y por lo tanto, no me contaria como que los conseguí todos :/

Seeeeh, cagada a tope xD

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Buenas, pues yo estoy subiendo los personajes al máximo, osea eso de reunir 999.999 puntos de cristal que me está resultando bastante pesado xd, me recomendáis algún objeto en especial para mis personajes ? osea algún objeto que sobresalga por encima de los demás, y si es así como lo consigo, y también alguna forma de conseguir dinero rápidamente mi equipo es Hope Vanille y lightning. El juego me gusta bastante, hasta que no consiga el Platino no paro xd llevaré unas 70 horas y las que me quedan jaja, saludos socios.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@Dark Jorge dijo:
Buenas, pues yo estoy subiendo los personajes al máximo, osea eso de reunir 999.999 puntos de cristal que me está resultando bastante pesado xd, me recomendáis algún objeto en especial para mis personajes ? osea algún objeto que sobresalga por encima de los demás, y si es así como lo consigo, y también alguna forma de conseguir dinero rápidamente mi equipo es Hope Vanille y lightning. El juego me gusta bastante, hasta que no consiga el Platino no paro xd llevaré unas 70 horas y las que me quedan jaja, saludos socios.
Hay un objeto que te dan sino recuerdo mal, haciendo las misiones (huevo duro creo que se llama) que te duplica el pc que consigues por batalla

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
muchas gracias!! como ya dije lo de pasarme horas jugando no me preocupa, es un juego que me gusta, lo que no quiero es que me pase como con el infamous, que me falta un fragmento y no lo doy encontrado ni con el mapa y me toca los cojones no conseguir el platino por una tonteria como esa y es lo que no quiero que me pase en este, que tenga todo y de repente por un arma o un accesorio no lo consiga.
un saludo a todos y gracias por contestar!!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
muy buenos días:
alguien podría decirme como funciona exactamente la habilidad extra aturdidor?? es q tengo la guía y dice que es una buena habilidad para conseguirse 5 estrellas (lo unico que me falta junto con coleccionista)

no sé si alguien la tiene pero dice lo siguiente:

ARMAS: hauteclaire, durandal, lionheart, arma artema, rigel, polaris, procion, betelgeuse, sol nocturno, noche blanca, alicanto, caladrio, eje celestial, abraxas, lanza de nimrod y venus

ACCESORIOS: facil eleccion, catalogo, faja temporal, faja energetica y medallatriunfal

2 OBJETOS/3 OBJETOS: aturdidor

4 OBJETOS/5 OBJETOS: empatia/refuerzo PT

No sé si tengo que tener equipado el arma indicada junto con el accesorio y ya está, el arma, el accesorio y uno o dos objetos... sé que no siempre sale, pero en 20 min ningún aturdimiento?

Gracias de antemano de veras, pero me está costando la misión del cactilion para conseguir 5 estrellas.

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@alejandro_ dijo:
muy buenos días:
alguien podría decirme como funciona exactamente la habilidad extra aturdidor?? es q tengo la guía y dice que es una buena habilidad para conseguirse 5 estrellas (lo unico que me falta junto con coleccionista)

no sé si alguien la tiene pero dice lo siguiente:

ARMAS: hauteclaire, durandal, lionheart, arma artema, rigel, polaris, procion, betelgeuse, sol nocturno, noche blanca, alicanto, caladrio, eje celestial, abraxas, lanza de nimrod y venus

ACCESORIOS: facil eleccion, catalogo, faja temporal, faja energetica y medallatriunfal

2 OBJETOS/3 OBJETOS: aturdidor

4 OBJETOS/5 OBJETOS: empatia/refuerzo PT

No sé si tengo que tener equipado el arma indicada junto con el accesorio y ya está, el arma, el accesorio y uno o dos objetos... sé que no siempre sale, pero en 20 min ningún aturdimiento?

Gracias de antemano de veras, pero me está costando la misión del cactilion para conseguir 5 estrellas.
Yo creo que sirve para que suba mas rapido la barra de aturdimiento, pero no estoy seguro la verdad....

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@kault dijo:
@alejandro_ dijo:

Yo creo que sirve para que suba mas rapido la barra de aturdimiento, pero no estoy seguro la verdad....
gracias, pero ya descubrí lo que era... habia tenido MUUUUUUUUUY mala suerte solamente

son golpes que es muy raro que salga que te llena la barra de cadena instantaneamente
--- [ Añadido ] -----
este post está casi muerto y no sé si alguien me responderá... espero que sí, alguien me puede garantizar 100% que no es necesario tener todos los armas/accesorios a la vez en el inventario??

vaya a ser q la lie ya que solo me falta ese trofeo por fin ^^

Última edición:

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@alejandro_ dijo:
@kault dijo:

gracias, pero ya descubrí lo que era... habia tenido MUUUUUUUUUY mala suerte solamente

son golpes que es muy raro que salga que te llena la barra de cadena instantaneamente
--- [ Añadido ] -----
este post está casi muerto y no sé si alguien me responderá... espero que sí, alguien me puede garantizar 100% que no es necesario tener todos los armas/accesorios a la vez en el inventario??

vaya a ser q la lie ya que solo me falta ese trofeo por fin ^^

No es necesario tener todas las armas y accesorio en el inventario, solo con haverlos tenido una vez cada uno ya tendras el trofeo, y te lo digo por que yo vendi casi todas las armas y accesorios para subir las ultimas armas, eso si no te olvides que tienes que hablar con el robot de vainille para que te salte el trofeo....

Unido
agosto 23, 2010
buenas yo también tengo problemas para que me salte el trofeo coleccionista , he tenido todos los accesorios aunque he vendido los mas caros me he asegurado de ir en orden uno por uno mirandolos en la lista, y las armas igual tachando una por una consiguiendo 8 armas de cada personaje en nivel dos y 1 de cada a nivel 3 , tengo todos los naipes y la evolucion de cada accesorio visto aqui en la guia principial de la pagina. he hablado con el robot y no salta, tengo una partida con todas las armas sin haber vendido nada por si acaso, osea que me tendria que conseguir los accesorios que me faltaran otra vez, pero guarde otra partida mas alante habiendo vendido todas las armas para ganar pasta para poder pillarme todos los accesorios, por haberme guardado otra partida y estar en otra partida influye algo en que no salte el trofeo? gracias de antemano

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
la EXP de algunos accesorios no es la que marca la lista, porque las subo hasta esa cantidad y a veces no consigue su nivel máximo (sé que no sirve de mucho...pero si hay alguien que se este sacando el trofeo para tener el 100% como yo que no se preocupe)

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
A mi es el último trofeo que me falta ( Coleccionista ), estoy consiguiendo bastantes lingotes de Platino para tener todo el dinero necesario y subir todas las armas y accesorios de una sola vez. Djnatols, no creo que tenga que ver con los archivos de guardado, lo más probable es que te hayas dejado algún accesorio sin mejorar o hayas vendido alguno sin querer, si consigues todo, el trofeo debería de saltarte. Suerte amigo, espero que no tengas que comenzar de nuevo, que sería una gran P.

Superior