SaiSaEr
Saisaer
¡Hola!emmmmm perdon que joda...pero la contraseña no funca, en uno lo probe con .com como dijeron antes y la otra con el nombre solo... y dice que la contraseña es incorrecta...
con respecto a las armas, tengo 135 horas de juego...
pregunta, si el reloj de oro lo convierto a su proximo nivel y lo catalizo, pierdo las propiedades del reloj de oro?
dzilologros360.com
¡Bien!Ahí encima tienes el link para descargar el archivo de word, la contraseña cuando vayas a abrirlo es esa misma, dzilologros360 (esta lista de accesorios es obra de un foro de Xbox360 y todo el mérito es del usuario que la creó y subió para tenerla a disposición de los usuarios)
Lo de la casilla de la izquierda no me había fijado, en su caso es útil para no tener que borrar la línea entera :S Bueno a ver si ya me pongo con ello y acabo todas las misiones :S Que son un gran royo y algunas hasta difíciles.
@Dexter_Lecter
Encontré algo que puede resultar tu salvación (Lo mire en la guía oficial) El dado de 20 caras te lo suelta como botín normal cingetos, con lo cual ya no necesitaras los naipes para conseguir ese objeto, realmente el juego esta pensado para que no te pasen esas cosas.
Así ya no necesitas volver a empezar la partida. Vuelvo a repetir que los objetos que vendiste te cuentan para el trofeo, no hace falta que los tengas necesariamente en el inventario, con a verlos tenido es suficiente.
Te molesto con lo ultimo: que personas y que esquipos usaste contra cingetos para obertener 5 estrellas en la batalla?Pues, tiene un 25% de que te lo tire como botín normal, con lo cual equípate con buena elección que es la que aumenta el echo de que te de los objetos normales. Si necesitas algún objeto y no sabes donde conseguirlo, avísame que le puedo echar un ojo a ver si algún monstruo te lo tira.
¡Bien!Que grosso!!! Igual la primera vez que lo mate me dio el reloj de oro (y todos los trofeos que conlleva) y la segunda vez para hacer la mission de 5 estrellas no me dio nada. Debere tener equipado buena eleccion y sabia eleccion?
¡Bien!pffffff, ya pude abrir el documento de dzi...el openoffice no me dejaba poner la contraseña...
@ROLGAMER si te digo, no me acuerdo, podria probar de matarlo a ver si lo puedo sacar, buena data!
Estoy estudiando el listao de items y el listado de accesorios de dzilo, puede ser que con los naipes y el dado no tenga problemas... pero no hay caso con los anillos, el unico que tengo es del fuego y alguno mas, pero el resto que vendi no los puedo recuperar por ningun lado...
Yo recuerdo haber leido por ahi que el dado de 20 caras te da un naipe random y si desmontas ese naipe te da el anillo correspondiente... Estoy equivocado?