Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
no puedo tener mas mala suerte... la gente se queja de que no le salen tropezoides de esos, pues yo despues de todas las misiones y en la plaza de leviatán va y obtengo 7!! pero me faltan 2 lingotes de platino para conseguir el dinero para mejorar las armas y 3 materias oscuras que no consigo de ninguna manera

alguien me dice algun truco para las materias oscuras? me he cargado a 6 shadow longui de esos y solo me han dado 1

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@alejandro_ dijo:
no puedo tener mas mala suerte... la gente se queja de que no le salen tropezoides de esos, pues yo despues de todas las misiones y en la plaza de leviatán va y obtengo 7!! pero me faltan 2 lingotes de platino para conseguir el dinero para mejorar las armas y 3 materias oscuras que no consigo de ninguna manera

alguien me dice algun truco para las materias oscuras? me he cargado a 6 shadow longui de esos y solo me han dado 1
hay que tener mucha paciencia y matar a muchos shao long gui de esos y tener suerte de que te den el objeto,o como hice yo,conseguir muchos lingotes de platino y comprarlas XD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@Israles dijo:
@alejandro_ dijo:

hay que tener mucha paciencia y matar a muchos shao long gui de esos y tener suerte de que te den el objeto,o como hice yo,conseguir muchos lingotes de platino y comprarlas XD
gracias.....ya tengo el platino, que alegria y satisfaccion cuando me salto, sino fuera por la ultima mision y todo lo que hay que formar para el trofeo de armas y accesorios dios (doblemente disfrutado)

ahora cogere otro de mis 8 juegos que me faltan por jugar o conseguir el 100% jejeje

Unido
enero 14, 2012
Gente, ayuda. Me queda el trofeo del coleccionista nada mas. Mi pregunta es la siguiente. Cual es el mejor lugar para conseguir elementos para mejorar las armas? No catalizadores, sino cosas comunes, porque comprarlas no puedo por mi escases de guiles. Gracias!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@matiaas182 dijo:
Gente, ayuda. Me queda el trofeo del coleccionista nada mas. Mi pregunta es la siguiente. Cual es el mejor lugar para conseguir elementos para mejorar las armas? No catalizadores, sino cosas comunes, porque comprarlas no puedo por mi escases de guiles. Gracias!
lo mejor es luchar contre adamantais/shao long gui, ya que te soltaran lingotes de platino que puedes vender a 150.000 guiles , tambien te sueltan las materias mas caras,lo malo que hay una posibilidad baja de ello

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Dios, este trofeo me pide demasiadas horas y paciencia, hace rato que lo terminé pero algunos trofeos son bastante trolls, y se me complica jugar varias horas seguidas, y encima, todos me piden al menos jugar unas 70 horas más, Dios, dame paciencia jaja

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@inglipencio dijo:
Dios, este trofeo me pide demasiadas horas y paciencia, hace rato que lo terminé pero algunos trofeos son bastante trolls, y se me complica jugar varias horas seguidas, y encima, todos me piden al menos jugar unas 70 horas más, Dios, dame paciencia jaja
suele ser un platino muy cansino,yo lo saque ya por cabezoneria,pero despues te sientes muy orgulloso de tener este platino ^^

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Buenas, mi primer mensaje, que emocion! no se si el tema esta muerto, pero voy a poner mi duda a ver si alguien la pesca...

Despues de frustrarme con FFXIII inicie manos a la obra de nuevo para sacar el platino, me faltan 2, la de 5 estrellas en todas las misiones y COLECCIONISTA.

Empece a subir las armas, matando y juntando lingotes para hacerlas subir, hasta ahi todo bien. Luego me baje una lista de items para upgradear (comprando lo que me falta en los shops) hasta que me encuentro con un item que no aparece en ningun lugar: LOS ANILLOS Y LOS NAIPES. Es obvio que no los tengo porque los vendi en la primera (de haberlo sabido no lo hubiera hecho). Queria saber si hay alguna forma de conseguirlos subiendo algun item y luego quedarme con los materiales o algo. Por ahora coloco esta pregunta, cuando llegue a mi casa voy a poner el listado completo que tengo para ver si se puede rescatar algo sin tener que empezar el juego de nuevo, porque inverti muchisimo tiempo en tener que subir las armas. pufffff

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dexter_Lecter
Los naipes sólo hay un número muy limitado de ellos durante todo el juego, y no hay forma de recuperarlos, al igual que bastantes de los anillos.
@ZLATAN_jumadit conservas aún por alguna parte el enlace que te pasé para descargar la lista completa de accesorios, para pasarla a este hombre y que lo tenga algo más fácil? Es que yo al cambiar el disco duro del portátil perdí bastantes cosas... xD

Unido
septiembre 24, 2012
Te diré que no te sofoques, si ya los tuviste te cuenta para el trofeo de coleccionista aun que los vendieras, la cuestión es que si tienes alguno para hacer el dado de 20 caras, si no tienes el dado de 20 caras ya si que es un dilema, reza por que te quedara alguno sin coger.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Dexter_Lecter
Los naipes sólo hay un número muy limitado de ellos durante todo el juego, y no hay forma de recuperarlos, al igual que bastantes de los anillos.
@ZLATAN_jumadit conservas aún por alguna parte el enlace que te pasé para descargar la lista completa de accesorios, para pasarla a este hombre y que lo tenga algo más fácil? Es que yo al cambiar el disco duro del portátil perdí bastantes cosas... xD
espera que lo tengo que buscar que hace 2 semanas se me murio el poratatil ytuve que borrar todo, pero creo que si

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Woaa!!! gracias por la respuesta! pense que este tema ya estaba muerto por las fechas de publicaciones. en fin, les paso el listado de items que tengo hasta ahora (omito las armas porque la mayoria ya estan casi avanzadas):

Aro de wurtzita nivel 34 (al maximo empezando por el aro de hierro)

manopla de kaizar nivel 9 (al maximo empezando por el brazal de lucha)

Insignia magistral nivel 9 (al maximo empezando por divisa de mago)

Cinto de adalid nivel 8 (al maximo emprezando por el cinto negro)

Y aqui desparramo los items que tengo hasta el momento

banda runica nivel 1

banda de magus nivel 8

lazo imperial *

anillo pirico nivel 1

amuleto de heroe nivel 1

amuleto de mago nivel 1

talisman arcano nivel 1

botas de hermes nivel 1

tetratiara nivel 1

paño tempranero nivel 1

buena eleccion nivel 1

sabia eleccion *

catalogo de caza nivel 1

faja temporal nivel 1

faja energetica nivel 1

huevo nutritivo nivel 1

efigie de la diosa nivel 1

cinta nivel 1

guantes de genji * y nivel 1

medalla triunfal *

nada de naipes ni de anillos (cruzo los dedos que algun item me de lo que necesito.)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dexter_Lecter
Había conseguido yo una lista perfecta para usarse con ordenador, con el que podías ir tachando casillas, con tooooodos los objetos, lo que pasa es que cambié de disco duro y la perdí, a ver si alguno de los que se la pasé puede recuperarla y pasarla, o la encuentro yo por alguna parte... xD
Un día o así como mucho, intenta tirar a por el resto de trofeos, pero sin los anillos, es arriesgarte a echarle muchas horas para nada. Había anillos totalmente únicos, y todos era necesario subirlos de nivel al máximo para transformarlos en otros anillos...

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
@SaiSaEr si, por ahora estoy tratando de sacar el otro trofeo que me falta que es el de las 5 estrellas en todas las misiones... por el momento sigo resignado que despues de este trofeo voy a tener que empezar una partida nueva...

Unido
septiembre 24, 2012
@SaiSaEr
Lista lo que se viene lista, si te vas a la primera pagina donde los trofeos, al trofeo de coleccionista ahí te viene la lista de todos los objetos y donde se consiguen :S Sera esa a la que te refieres?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gapsu
No, yo me refiero a una lista de todos los accesorios, la EXP que necesitan para estar en el nivel máximo (estrella) que es cuando puedes usar un catalizador (que también viene en la lista) para convertirlo en otro objeto.

Unido
enero 14, 2012
La lista la pueden buscar por internet, yo puse en el google, lista accesorios y armas FFxiii y salio, me las anote todas en una hoja y las voy marcando a medida que las evoluciono o las compro. El problema de los anillos es que no se pueden conseguir de otra manera y encima hay que evolucionarlos para poder tener los demas accesorios, hay una posibilidad de obtener los anillos que es desmontando los naipes respectivos de sus elementos, pero si los vendieron, estan al horno. Por ahora me quedan 58 accesorios para terminarlos, y voy mas de 120 hs de juego, la verdad ya me esta hartando, pero bue. Un abrazo a todos

Unido
septiembre 24, 2012
Yo tengo 2 naipes de cada... Eso quiere decir que uno solo no hay, quiza en alguna mision te den tambien naipes.

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Dexter_Lecter
lo que me pasaste saisaer hace tiempo, lo pongo por aqui por si lo quieren poner en la guia, saludos

http://www.mediafire.com/?nzywttxwd2h

Ahí lo descargas, es un archivo de word de 36kb
Cuando lo abras, te pedirá una contraseña, es dzilologros360.com
Es de Xbox, pero la lista de accesorios es la misma. De las armas no te preocupes, hasta muuuuuuuy avanzado el juego, no vas a poder mejorarlas del todo xD

Fuente: http://www.laps3.com/foro/private.php?do=showpm&pmid=1000708#ixzz27c3K5W00

Superior