ya veo, tristemente no tenia idea nada sobre los trofeos de la ps3, solo hace 2 meses que tengo la consola.@Randrea precisamente por eso recomiendan no instalar temas antes de conseguir el platino, los temas buggean los trofeos
No te demores! Solo pasa con este juego, que yo sepa en los demás juegos puedes descargarte cualquier contenido que no buggea@Alistayr dijo:
ya veo, tristemente no tenia idea nada sobre los trofeos de la ps3, solo hace 2 meses que tengo la consola.
Bueno, que se le puede hacer, igual para mi ya tengo el platino aun sin estar registrado, realmente disfrute el juego...
Gracias por tu respuesta...
Una vez q le pillas la tactica matar long gui es como matar moscas, a mi no se me hizo pesado y eso q teniendo el cristarium a tope con todos, todas las misiones va y se me jode la ps3 y x ende perdi la partida asiq lo volvi a hacer todo otra vez y no se me hizo muy pesado. Sera porque desd un principio no iba obcecado en sacar los trofeos sino q drisfutaba del juego xq hasta q no te lo pasas no empiezas a centrarte en los trofeos.Si... pero a mi al menos dedicarme a matar los Long Gui, los Shaolong Gui para sacar los Trapezoedros y todo eso ademas de pesado se me hizo dificil porque tienen un drop bastante bajo y me termino aburriendo sacar el platino...
los que nunca debes de desmontar son los guantes de genji,solo podras conseguir tres en todo el juego pero eso que dices lo puedes hacer con:@SaiSaEr buenas, me comentaron algo de una arma de fang que te da tropezoedros, si sabes algo me puedes explicar?? graciaaas¡
gracias a los 2, pero los trapezoedros solo hacen falta 6 no?@ZLATAN_jumadit
La movida es básicamente como te lo ha explicado locoporkko
El problema es que deben estar en nivel de estrella... con lo que no sé hasta que punto te sale rentable, yo personalmente no usé ese sistema, de acuerdo, se consiguen tres trapezoedros... pero eso es tiempo que "te saltas" por así decirlo y luego vas a tener que farmear Adamantaimais de todas formas para conseguir dinero para el resto de accesorios. Por no hablar del dineral que tienes que dejarte en subir una de esas armas al máximo. Si sólo te faltan las armas es un buen sistema pero si no... yo lo veo ahorrarse un poco de tiempo que de todas formas vas a tener que dedicar a conseguir Lingotes de Platino xD
Pues la verdad que a mi el juego si me gusto esta bien pero siempre y cuando te olvides de los demas Final Fantasy tomatelo como que es un juego normalito y no esperes un FFVII , FFVIII o FFX por que entonces si te decepcionaraDespués de comprarme el juego hace poco quiero sacarme este Platino, aver si el juego es tan malo como dicen xd.
Gracias amigo, es que mucha gente critíca este juego, yo para opinar de un juego antes me gusta pasarmelo, voy por el capítulo 2 y la verdad no pinta mal, estaré por aquí para preguntar cosas xd, saludos.@Dark Jorge dijo:
Pues la verdad que a mi el juego si me gusto esta bien pero siempre y cuando te olvides de los demas Final Fantasy tomatelo como que es un juego normalito y no esperes un FFVII , FFVIII o FFX por que entonces si te decepcionara