Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515
Unido
agosto 7, 2010
@Alistayr dijo:
@SaiSaEr Que hago primero, subo todo el cristarium (TODO) al nivel 5 o simplemente subo los roles principales al 5? (No me queda casi nada, tengo 2 de los 3 al nivel 5 de los roles principales)
subelos todos, te recomiendo aunque fuera de los principales, suelen ser un poquito inutiles algunos roles, como pro ejemplo sanador en snow jajajaj, ademas tienes que subirlos todos pa los trofeos

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Después de matar al huerfano estoy un poco complicado, las misiones B que me quedan son muy difíciles y no sé que hacer, si me dicen levelear me rindo con el platino....

Unido
agosto 7, 2010
@Ivoinge no te des por vencido, dale palante, mejora las armas, tambien podrias decir por aqui cuales son tus formaciones, que personajes usas y armas que utilizas y te aconsejamos, si puedes matar adamantaimais toca

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Ivoinge
Yo que tú quitaba de ahí a Snow. Menos para combates muy concretos, en los que te hace falta usarlo como protector (para el Ronin y Cingetos, más que nada) Snow es un personaje completamente inútil. En lugar de Snow, si usas a Hope, tendras a Vanille que puede cambiar rápidamente de FUL a OBS o incluso SAN (destaca en las tres cosas) a Hope que funciona a la perfección como INS y como FUL, y a Fang que es el CAS más potente y como OBS también es bastante útil.
Luego además por supuesto, es mejor que tengas las formaciones especiales de SAN-SAN-SAN, OBS-OBS-OBS y FUL-FUL-FUL como mínimo, siempre depende de tu estilo de juego, pero vamos, que Snow en realidad te está ocupando un sitio que podría ocupar Hope y tendrías al equipo perfecto para la mayoría de combates.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Bueno, primer amandoyoqueséquemás con cuernos matado a lo necro para la misión esa que te dan los guantes de genji ^^U. Espero que para los próximos me rinda más ir a golpetazos que a necro, ya que no disfruto nada con lo segundo. @SaiSaEr ya tengo todos los roles principales al lvl 5, y estoy de mientras subiendo el fulminador de Fang para ir haciendo algo. De momento no toco el Ronin Caído, no? Es que no sé que puedo hacer...

Unido
agosto 7, 2010
@Alistayr, no te welvas loco para matar al adamantaimai, hay una forma sencilla y mas si tienes todos los roles a nivel 5, principales, pon de principal a fang e invoca a bahamut nada mas empezar el combate y luego retiralo, pones una formacion de 2 inspiradores y un obstructor, no me acuerdo los nombres y pues empiezas a subirle la barra de aturdimiento y cuando este aturdido pegale a muerte y procura que no se levante, te sobra el tiempo, ami por lo menos me sobraba, basicamente todas las estrategias rondan asi, salvo pequeñas diferencias, un saludo

Unido
diciembre 30, 2009
@Gang_jota dijo:
@Alistayr, no te welvas loco para matar al adamantaimai, hay una forma sencilla y mas si tienes todos los roles a nivel 5, principales, pon de principal a fang e invoca a bahamut nada mas empezar el combate y luego retiralo, pones una formacion de 2 inspiradores y un obstructor, no me acuerdo los nombres y pues empiezas a subirle la barra de aturdimiento y cuando este aturdido pegale a muerte y procura que no se levante, te sobra el tiempo, ami por lo menos me sobraba, basicamente todas las estrategias rondan asi, salvo pequeñas diferencias, un saludo
Yo doy fe de ello, +1.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Gang_jota ya ya, si digo que ya me he cargado al primero a lo necro. Me refiero a que sí tendré que estar siempre invocando al Eidolón o llegará un momento que me lo podré cargar a simples espadazos, ya que el Eidolon consume 3 pt y si tengo que matar para cosneguir lingotes etc...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Llega un momento, cuando tienes las armas finales (céntrate en conseguirlas lo primero en tu búsqueda del trofeo Coleccionista) de Fang, Hope y Vanille, que con los ataques normales de los personajes, lo matarás en cuestión de unos dos minutos máximo. Pero cuando tengas los roles principales al máximo, como poco, y las armas finales en estrella, claro :buf:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@SaiSaEr vale, o sea, me pongo a subir todos los roles al nivel 5, luego mato adamantais para conseguir pasta, y cuándo tenga armas al nivel máximo estrella, voy a por el Ronin, Cingetos, etc..?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Para el Ronin en concreto vas a necesitar a Snow, y a los tres personajes con el PRO en nivel 5, porque si no, es imposible matarlo (literalmente, no se puede matar sin la formació PRO-PRO-POR al nivel 5 y con Snow, por ser el que más vida tiene, absorbiendo los golpes)
Yo lo que hice fue precisamente eso, lo primero centrarme en las armas, conseguir las finales que se ajustaban a mi estilo (creo que tenía con Vanille la Nirvana que viene del Bastón Molbol, con Fang la que viene de Gae Bolg y con Hope... no me acuerdo, creo que la que viene de Alicanto, es la que más ataque mágico daba), y sí, para cuando llegas al nivel 5 de CAS con Fang, y dos formaciones, de FUL-FUL-FUL para aturdir, CAS-CAS-CAS para el daño gordo, con las armas finales en estrella vamos... cuestión de dos minutos, eso sí, ten en cuenta que eso también lleva bastante tiempo...
Todo lo que te queda ya te dije, te llevará mas o menos el mismo tiempo que haber llegado hasta el final del juego, más que posibemente :buf:

M

Mr_NoLover

Buenas gente, ¿alguien me puede decir que rutas seguir para hacer la C1 y D1 en el fal'cie Titan? No paro de repetir misiones. :douh: Tambien me faltan algunas E's claro.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Mr_NoLover Pues...A1 --> B1 --> C1--> D1 --> E1 (Mira el mapa..) :cunao:

Para el trofeo coleccionista hace falta tener TODOS los objetos en el inventario al mismo tiempo o es acumulable? (O sea que si he vendido algo, pues no pasa nada porque ya lo he tenido)

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Alistayr dijo:
@Mr_NoLover
Para el trofeo coleccionista hace falta tener TODOS los objetos en el inventario al mismo tiempo o es acumulable? (O sea que si he vendido algo, pues no pasa nada porque ya lo he tenido)
No pasa nada puedes venderlos tranquilamente.
Yo te aconsejo que lo apuntes en un papel para no liarte,de hecho puedes vender esos objetos para ganar pasta extra,aunque asegúrate de que estén al máximo nivel y que no los necesites y crea otro Savedata por si acaso.

Última edición:
Superior