Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mr_NoLover
Que yo recuerde, no, pero vamos, no te saldría a cuenta, hay enemigos que en menos tiempo dan bastantes PC y los encuentras en grupos (como los Sacrificio, por ejemplo)

M

Mr_NoLover

@SaiSaEr dijo:
@Mr_NoLover
Que yo recuerde, no, pero vamos, no te saldría a cuenta, hay enemigos que en menos tiempo dan bastantes PC y los encuentras en grupos (como los Sacrificio, por ejemplo)
Gracias Crack :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Con que objeto catalizo buena elección para subir el nivel a sabia elección? y otra duda, una vez acabado el juego soy suficientemente fuerte para la mision en la que me dan el huevo nutritivo? Gracias

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mr_NoLover te envío por privado archivo con todos los accesorios, EXP necesaria para subirlos a la primera estrella, y el Catalizador necesario. Para la misión del Huevo Nutritivo... a no ser que hayas conseguido tener todo el Cristarium a tope antes de terminar el juego (a excepción del nivel 5, claro) no, no lo vas a poder hacer. Como poco necesitas el Necro de Vanille, que puede matar al Neochú de un golpe, pero tiene un 1% de posibilidades de matarlo (que puede aumentar con el bastón de Molbol y la formación OBS-OBS-OBS)

M

Mr_NoLover

@SaiSaEr dijo:
@Mr_NoLover te envío por privado archivo con todos los accesorios, EXP necesaria para subirlos a la primera estrella, y el Catalizador necesario. Para la misión del Huevo Nutritivo... a no ser que hayas conseguido tener todo el Cristarium a tope antes de terminar el juego (a excepción del nivel 5, claro) no, no lo vas a poder hacer. Como poco necesitas el Necro de Vanille, que puede matar al Neochú de un golpe, pero tiene un 1% de posibilidades de matarlo (que puede aumentar con el bastón de Molbol y la formación OBS-OBS-OBS)
El cristalarium lo tengo a tope y tengo necro. Lo intentaré con esa formación. Ahora hecho un vistazo al privado. Muchas gracias. clap2

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Bueno, hoy he jugado un rato más al Final Fantasy y ya sólo me queda 1 ruta de las pruebas Titán, la de los 3 tomberi, el neochú, y el misterioso E7. Después de pasarme "in extremis" al Zirnitra del E2, estoy bastante acojonado por esta última ruta, tanto que no creo que me pase hasta que no tenga todos los cristariums de todos los personajes al 5 T_T

Unido
marzo 13, 2011
Holaaa, la última vez que hablé en este foro fue para pedir ayuda para acabar con el Lon gui y Cingetos, los cuales ya pude vencer, pero ahora me estoy enfrentando al trofeos Coleccionista y me iba a enfrentar a los quelónidos para obtener lingotes de platinos y trapezoedros, pero tengo una duda.
¿Qué objetos te dan exactamente cada uno de los quelónidos y a cuáles les afecta necro de Vanille?
Por cierto, para no confundirme, los de esa especie son: Adamantodonte, Shaolon gui, Lon gui, Adamanquelis y Adamantaimai, ¿no?
Pues eso, que si me podéis decir cuáles de ellos son sensibles a necro y qué objetos dan cada uno.
Graciasssss

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gandraya
Si lo que buscas son los Lingotes de Platino y los Trapezoedros, lo mejor que puedes hacer es enfrentarte al quelónido de la plaza Edén, el que está justo antes de entrar a la zona final del juego. Long Gui tiene mayor % de drop de esos dos objetos, pero claro... es infinitamente más difícil. Shaolong Gui deja caer Polvo de Oro y Materia Oscura. El Adamanquelis no recuerdo qué objetos dejaba caer, pero ni Lingotes de Platino ni Trapezoedros, eso desde luego.

Unido
marzo 13, 2011
¡Ah, gracias, lo intentaré a ver qué tal sale!
--- [ Añadido ] -----
¿Y cuál es la mejor estrategia para poder obtener cinco estrellas contra el Cactilión?
Lo intento incluso con el reloj de oro y siempre me saltan las tres estrellas.
Graciassss

Última edición:

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Alguien me podria cuales son los mejores materiales para aumentar las armas y que sean baraticos?
Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MontyBelial
Primero, 36 Gelatinas Coloridas hacen EXP x3
Luego, yo te recomendaría los reactores ultracompactos (serían 150.000 EXP)
No hay un sistema barato, es todo bastante caro en realidad xD

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
@SaiSaEr dijo:
@MontyBelial
Primero, 36 Gelatinas Coloridas hacen EXP x3
Luego, yo te recomendaría los reactores ultracompactos (serían 150.000 EXP)
No hay un sistema barato, es todo bastante caro en realidad xD
XD barato ya tengo comprobado que no es, pero me referia mas que nada elementos q no costaran demasiado, para comprar en grandes cantidades, de todas formas para conseguir el arma definitiva seguramente utilice los reactores ultracompactos ya que seguramente al final me saldra mas barato
Muchas gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MontyBelial
De todas formas las gelatinas coloridas son baratísimas, y con 36 haces lo de EXP x3 para el siguiente reactor ultracompacto que uses, no olvides usarlas porque te ahorran tiempo y dinero a largo plazo :hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo compraba los huesos macizos,que tambien si le das 36 te hacen un X3 y salian baratos, y si los das con los reactores ultracompactos,con 1 en su primera forma ya llegava a ser nivel estrella, y en su segunda forma,con otro X3 con 4 reactores ultracompactos llegas al nivel estrella en su segunda forma

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
POR FIN! He conseguido derrotar al Neochú del huevo nutritivo. Iba tan viciado a acabar con él a lo necro que solo usé formaciones de OBS, SAN y PRO. Total, tuve que invocar dos veces a Hecatónquiro para acabar la batalla y derrotar a los Picochús. Ahora empiezan de verdad las horas y horas de leveo intensivo sin parar...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr dijo:
POR FIN! He conseguido derrotar al Neochú del huevo nutritivo. Iba tan viciado a acabar con él a lo necro que solo usé formaciones de OBS, SAN y PRO. Total, tuve que invocar dos veces a Hecatónquiro para acabar la batalla y derrotar a los Picochús. Ahora empiezan de verdad las horas y horas de leveo intensivo sin parar...
Uy no, qué va, ahora empiezan un par de horas de leveo, el intensivo es cuando tengas que matar a 200 Adamantaimais para las armas... xD

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@SaiSaEr Que hago primero, subo todo el cristarium (TODO) al nivel 5 o simplemente subo los roles principales al 5? (No me queda casi nada, tengo 2 de los 3 al nivel 5 de los roles principales)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Yo personalmente, lo que hice fue subir los principales al máximo, y los otros, que necesitan MUCHOS más puntos, los dejé para cuando empecé con el trofeo Coleccionista, mientras luchaba con el Adamantaimai de la plaza Edén, ten en cuenta que ese bicho daba me parece que con el huevo 40.000 PC, con Necro puede caer en un minuto más o menos, y puede dejar caer Lingotes de Platino. De todas formas es cuestión de la forma de cada uno de jugar xD
Pero un huevo de tiempo te va a llevar de todas formas, hagas lo que hagas

Superior