Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@Laguna Oskura dijo:
@Alistayr dijo:
No pasa nada puedes venderlos tranquilamente.
Yo te aconsejo que lo apuntes en un papel para no liarte,de hecho puedes vender esos objetos para ganar pasta extra,aunque asegúrate de que estén al máximo
nivel y que no los necesites y crea otro Savedata por si acaso.
Ah, que se tienen que tener todos los objetos al máximo? No se pueden tener simplemente al nivel 1 los que no se tienen que mejorar?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
@Israles dijo:
@Alistayr dijo:

claro que los puedes tener al nivel 1,solo tendras que subir los que no se compren o encuentren para pasarlo a su forma final para tener el trofeo
Vamos a ver,el objeto lo puedes vender cuando quieras pero tienes que mirar en la lista si el accesorio puede evolucionar por medio de catalizador.
cuando uses el catalizador si quieres lo vendes o te lo quedas.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Laguna Oskura dijo:
@Israles dijo:

Vamos a ver,el objeto lo puedes vender cuando quieras pero tienes que mirar en la lista si el accesorio puede evolucionar por medio de catalizador.
cuando uses el catalizador si quieres lo vendes o te lo quedas.
ya,pero puede vender algun objeto que no se puede comprar de nuevo, creo que son los naipes, y manda el trofeo a tomar fresco si antes no los pasa a su forma final,por eso que antes de vender algo,se asegure su forma final o que lo pueda comprar almenos

Unido
agosto 7, 2010
@Alistayr dijo:
@Gang_jota ya ya, si digo que ya me he cargado al primero a lo necro. Me refiero a que sí tendré que estar siempre invocando al Eidolón o llegará un momento que me lo podré cargar a simples espadazos, ya que el Eidolon consume 3 pt y si tengo que matar para cosneguir lingotes etc...
yaya, por eso, ahi esta la cosa, tu cojes y luchas contra el adamantaimai, que no te da nada, cargas partida y listo, que te lo cargas y te da algo, puedes recuperar los 3 pt's, entrando a una zona que esta justo encima del adamantaimai que hay dos perros de estos que se ponen de pie y mil soldados, cargates solo a los soldados y te da de sobra pa rellenar los 3 pt's, y ya luego guardas y vuelves a cargar para que vuelva a estar por ahi el adamantaimai, x cierto te recomiendo la formacion Lightning, Fang y Hope, a mi es la que mejor me iba sinceramente, un saludo y espero ser de utilidad

M

Mr_NoLover

Buenas, una duda, para catalizar miton y blason es obligatorio materia oscura? Porque eso son 1700000 para las 2. Ya me pasé él juego.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mr_NoLover
Cuando avances (mucho) más, podrás obtenerla como drop de los Shaolong Gui... pero para eso te falta mucho, completa antes todas las misiones de caza (hasta que no completes el círculo de efigies de la Estepa, no aparecerán los Shalong Gui y Long Gui)

M

Mr_NoLover

@SaiSaEr dijo:
@Mr_NoLover
Cuando avances (mucho) más, podrás obtenerla como drop de los Shaolong Gui... pero para eso te falta mucho, completa antes todas las misiones de caza (hasta que no completes el círculo de efigies de la Estepa, no aparecerán los Shalong Gui y Long Gui)
No si ya me pasé todo. Solo me queda el trofeo colección xD Bueno si te lo dan esos habrá que ver y ahorrar giles :douh:

GRACIAS.

M

Mr_NoLover

Bueno Platino #29 conseguido. Muchas gracias por la ayuda a todos, en especial al creador de la guía y a @SaiSaEr que siempre estaba al pie del cañón para resolver mis dudas. :trofeo:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Tengo algunas dudas, espero que nadie se moleste por preguntarlas xD

1- Lo de los accesorios, hay que subirlos solo al máximo (cuando tenga la estrella) o también hay que pasarlo al siguiente nivel? Y en tal caso abría que volver a conseguir la estrella?

2- Si fallo alguna misión y no saco las 5 estrellas es posible repetir?

3- Que puedo perder después de pasarme el juego? así aprovecho antes de pasármelo.

4- algún sitio bueno para conseguir dinero y materiales?

gracias y perdón por tanta pregunta :)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@malumo dijo:
Tengo algunas dudas, espero que nadie se moleste por preguntarlas xD

1- Lo de los accesorios, hay que subirlos solo al máximo (cuando tenga la estrella) o también hay que pasarlo al siguiente nivel? Y en tal caso abría que volver a conseguir la estrella?

2- Si fallo alguna misión y no saco las 5 estrellas es posible repetir?

3- Que puedo perder después de pasarme el juego? así aprovecho antes de pasármelo.

4- algún sitio bueno para conseguir dinero y materiales?

gracias y perdón por tanta pregunta :)

1 - Si hay que subir al nivel estrella para que consiga pasar a su siguiente forma,si no no conseguiras que se transforme

2 - Si puedes repetir las misiones

3 - Perder poco, ya que puedes volver practicamente a todos los lugares

4 - Cuando te pases el juego te saldran animales que te daran objetos que al vender obtendras bastante dinerillo, no es que sea mucho,pero lo que mas da XD

JoaKoIris

JoaKoIris
Unido
mayo 3, 2012
Platino

Chungo chungo chungo sacar el platino de este... juntar todas las armas da demasiado trabajo!

Superior