Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Deja a los adamantodontes en paz coño... xD
Son enemigos demasiado fuertes durante casi todo el tiempo, llegará un momento en que serás capaz de cargártelos en un minuto-dos más o menos, pero te falta mucho para eso.

Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Qué formaciones me recomendáis para matar a Long Gui?

Tengo todo el Cristarium y las armas definitivas, además de haber completado todas las misiones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Chuni89
Yo creo recordar que usé las siguientes(en caso de que lleves a Lightning, Hope y Vanille, que es el equipo más versátil, o Fang, Hope y Vanille, yo es el que llevaba, Fang es lo más bestia que hay, estas sirven para ambos grupos)
El orden sería Fang - Hope - Vanille

PRO-PRO-PRO
OBS-INS-OBS
CAS-SAN-SAN
FUL-FUL-OBS
FUL-FUL-FUL
CAS-CAS-CAS

Si usas a Fang, asegúrate de que justo antes de terminar su aturdimiento, uses Longinus, por lo demás...
También puedes usar el truco de Necro, si con Vanille lanzas Necro y cambias a Cerbero (CAS-CAS-CAS) Nectro hace más de 99.999 puntos de daño, puede llegar a los 999.999

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Chuni89 dijo:
Qué formaciones me recomendáis para matar a Long Gui?

Tengo todo el Cristarium y las armas definitivas, además de haber completado todas las misiones
empezar con pro - pro- pro, deswpues del primer ataque empezaria con obs - obs - obs, para ponerle estados negativos, luego un ful - ful - cas para la patas,cuando caiga sigue asta aumentar la cadena al maximo,hay dale con cas - cas - cas

estate atento a sus ataques mas poderosos para ponerte pro - pro - pro, ten a mano tambien san - san - san para tener buena salud y si eso ins - ins - ins para ponerte estados buenos para tus personajes

Unido
enero 4, 2011
@Israles dijo:
@Chuni89 dijo:@Chuni89 dijo:

con el nivel que tienes no te costara mucho,ya que estas en las mejores condiciones para darle pal pelo
Aun asi no es un combate fcil un descuido te comes artema y adios!!! Haz eso una vez lo tengas aturdido y con la barra a 999 apunto de acabarse haz longuinus con fang le zampas 999.999 asi d facil :trofeo:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Chuni89 dijo:
@SaiSaEr y @Israles

Long Gui muerto y trofeo conseguido! :trofeo:
a mi no me citas?:buf: me alegro mucho,yo lo saque usando todos los elixires que tenia,con eso mas la invocacion del eidolon tuve bastante,luego cuando me dieron el trofeo quite la partida y asi tenia todos los elixires y no los gaste

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@SaiSaEr

Con Fang, Light y Hope. Usé los vapores, Protectores para el principio, Obstructores para los estados, y CAS-FUL-FUL para aturdir y matar las patas. Fénix para curarme y Sinergia para ponerme estados, y así hasta matarlo jeje.
@Israles

Gracias!
Me quedan lo de las 5 estrellas en todas las misiones y contra el enemigo final, y tener todas las armas y accesorios.

@locoporkko

Se me olvidó citarte, sorry :buf:
No me ha hecho falta el elixir, y además me ha dejado un lingote de platino al morir, así que he ido a guardar :D

@Turkoglu_

Ni con bravura y 999.9% de aturdimiento he llegado a quitarle con un golpe 99.999 xD. Le he ido quitando alrededor de 35.000 con Fang.
Sólo con Longinus creo que he llegado...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Chuni89
Lo que me sorprende es lo de que hicieras 35.000 por golpe, con Fang a esas alturas, el arma mejorada al máximo y con Bravura y el AntiCoraza, yo recuerdo que los golpes normales ya de por sí hacían una salvajada de daño... pero bueno, muerto está ^_^"

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Chuni89
Lo que me sorprende es lo de que hicieras 35.000 por golpe, con Fang a esas alturas, el arma mejorada al máximo y con Bravura y el AntiCoraza, yo recuerdo que los golpes normales ya de por sí hacían una salvajada de daño... pero bueno, muerto está ^_^"
Si no me equivoqué al mirar las cifras, era eso...
Aunque con tanto número a lo mejor me equivoqué xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Chuni89 dijo:
@SaiSaEr

Con Fang, Light y Hope. Usé los vapores, Protectores para el principio, Obstructores para los estados, y CAS-FUL-FUL para aturdir y matar las patas. Fénix para curarme y Sinergia para ponerme estados, y así hasta matarlo jeje.
@Israles

Gracias!
Me quedan lo de las 5 estrellas en todas las misiones y contra el enemigo final, y tener todas las armas y accesorios.

@locoporkko

Se me olvidó citarte, sorry :buf:
No me ha hecho falta el elixir, y además me ha dejado un lingote de platino al morir, así que he ido a guardar :D

@Turkoglu_

Ni con bravura y 999.9% de aturdimiento he llegado a quitarle con un golpe 99.999 xD. Le he ido quitando alrededor de 35.000 con Fang.
Sólo con Longinus creo que he llegado...
ok pero si llegas al 999,9% de aturdimiento y tiene anticoraza puesto y tu bravura y usas longinus al final del aturdimiento si que le harias los 999999 puntos de daño y yo use eso porque no tenia nivel suficiente para matarle a base de golpes y use 2 o 3 elixires mas la invocacion del eidolon

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Chuni89
Para el del jefe final... Bio, bio, siempre bio. Pero por si acaso, yo me haría antes los de las misiones, Cingetos te da el Reloj de Oro, que realmente hace que casi cualquier batalla te de 5 estrellas... al llevar las armas al máximo, te baja el tiempo base máximo para las 5 estrellas, pero el reloj lo amplía un montón.

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@SaiSaEr

Ya me quedan 4 misiones sin 5 estrellas, ayer maté a Cingetos a la 1ª, cosa que me sorprendió o_O
Seguro que cuando vuelva a por él me revienta xD

@locoporkko

Sí, con los 3 personajes

Superior