Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515
Unido
diciembre 27, 2010
Hope es un poco arriesgado debido a su cantidad de VIT tan baja, yo en su lugar uso a Sazh, que puede usar aguante y Hope no, además con Sazh puedes utilizar la formación Cerbero (Cas+Cas+Cas), la cual es excelente para acabar con muchos enemigos pequeños rapidamente y para masacrar a enemigos grandes una vez esten aturdidos, la cosa esta en que mucha gente ve los parametros de Sazh y piensan que es muy malo, lo que pasa que sus armas suben sus parametros muchisimo más que las del resto, con lo que la elección de sus armas es muy importante, pero una vez mejoradas es uno de los mejores personajes, además tiene una cantidad de vida alta

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Hola!!

Quisiera q me despejaran una duda colegas:

Estoy en La torre de Taejin y acabo de completar las misiones de los guardias, pero no he podido sacar las 5 estrellas en los combates y de momento no las puedo repetir, influye para el trofeo "Súmmum" (5 estrellas en todas las misiones)??

Muchas gracias!!!

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Hola!!

Quisiera q me despejaran una duda colegas:

Estoy en La torre de Taejin y acabo de completar las misiones de los guardias, pero no he podido sacar las 5 estrellas en los combates y de momento no las puedo repetir, influye para el trofeo "Súmmum" (5 estrellas en todas las misiones)??

Muchas gracias!!!
¡Hola!

Si que influye, para el trofeo "Súmmun" tienes que conseguir las cinco estrellas en todas las misiones de objetivo. Pero puedes repetir la activando la misma "Esfinge" que de a dado la misión.

Saludos :eek:lee:.

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Otra duda:

Para el trofeo Gran caminante hay alguna forma de saber si ya he dado los 10.000 pasos??
Muchas gracias!!
no hay contador de pasos en el juego, de todos modos para cuándo llegues a Oerba ya habrás dado los 10.000 de sobra,eso si
tendrás que hablar con Bhakti y te saltará el trofeo

no te compliques con ese trofeo sale solo xD

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Otra duda:

Para el trofeo Gran caminante hay alguna forma de saber si ya he dado los 10.000 pasos??
Muchas gracias!!
¡Hola!

Hay mas o menos una opción para ver esto, el robo "Bhakti" en "Oerba", lo mismo con que tienes que hablar para desbloquear el trofeo, cuando supongas tener los 10000 pasos dados. Cuando hayas dado 4999 pasos sobre "Gran Paals" de da un titulo y una reconpenza y hara lo mismo cuando hayas dado 5000, 7000, 9000 y al final los 10000 pasos, el titulo final sera el de "Gran Caminante" y saltara el trofeo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Estoy amargado con el trofeo coleccionista... A quien se le ocurrio meter semejante trofeo!!! Solo he conseguido los accesorios y ya no tengo ni materiales para las armas... Metodos para conseguir dinero, materiales y catalizadores de los mejores rapidamente?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Estoy amargado con el trofeo coleccionista... A quien se le ocurrio meter semejante trofeo!!! Solo he conseguido los accesorios y ya no tengo ni materiales para las armas... Metodos para conseguir dinero, materiales y catalizadores de los mejores rapidamente?
cargandote adamantamais (los bicharracos grandes,que hay varios XD) con suerte te sueltan tropezaedros y lingotes de platino, estos ultimos te dan 150.000 si los vendes ( creo que era esa cantidad )

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
cargandote adamantamais (los bicharracos grandes,que hay varios XD) con suerte te sueltan tropezaedros y lingotes de platino, estos ultimos te dan 150.000 si los vendes ( creo que era esa cantidad )
Yo además lo que hice cuando me faltaban 3 armas para mejorar, lo vendí todo, las mejoré fui al bicho robot ese y me saltó.

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Bueno termine el juego, ahora ire x las misiones de caza! Mientras tanto agredeceria si para el trofeo Coleccionista alguien podria darme un curso avanzado de materiales y catalizadores y de como evolucionar armas y accesorios de la manera mas rapida, xq segun he leido hay determinados materiales q desarrollan mas veloz cada arma o accesorio! Es cierto esto? No vendi nada hasta ahora x miedo a hacer cagadas, es mas ni he ingresado a la opcion taller de las terminales x el mismo motivo!

Muchas gracias x su tiempo!

Última edición:

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Bueno termine el juego, ahora ire x las misiones de caza! Mientras tanto agredeceria si para el trofeo Coleccionista alguien podria darme un curso avanzado de materiales y catalizadores y de como evolucionar armas y accesorios de la manera mas rapida, xq segun he leido hay determinados materiales q desarrollan mas veloz cada arma o accesorio! Es cierto esto? No vendi nada hasta ahora x miedo a hacer cagadas, es mas ni he ingresado a la opcion taller de las terminales x el mismo motivo!

Muchas gracias x su tiempo!
Si buscas por el buscador mundial que todos conocemos, busca por catalizadores para las armas y accesorios y te saldrán páginas con todo explicadito, que es lo que hice yo.

Unido
enero 3, 2009
hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

mi problema es que no me salta el trofeo "Grial de Galuf" y no se bien por que....

tengo todas las cacerias con 5 estrellas menos la del "CINGUETOS" y la del "CACTILION" que las tengo con 3 estrellas. y aun asi no me a saltado, no se porque.

¿puede ser por que deje al cactilion para el ¡ o por que la tengo que hacer con 5 estrellas?

alguien me puede ayudar? gracias de antemano.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
seguro que tenes todas ?.
porque este juego no tiene fallas con ningun trofeo. vos hace todo en 5 estrellas y vas a tener todos los trofeos de caza sin ningun problemas.

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012

mi problema es que no me salta el trofeo "Grial de Galuf" y no se bien por que....

tengo todas las cacerias con 5 estrellas menos la del "CINGUETOS" y la del "CACTILION" que las tengo con 3 estrellas. y aun asi no me a saltado, no se porque.

¿puede ser por que deje al cactilion para el ¡ o por que la tengo que hacer con 5 estrellas?

Compañero fíjate bien en el registro de misiones que no te hayas saltado ninguna misión de las 64 que tenemos, ya que este no tiene problemas con los trofeos.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Uff ¿cuando me pondré con este juego para sacar el platino?, me gusta pero me da cosa xD
Hay que tener paciencia con este, tengo historia principal terminada y casi el máximo nivel pero me falta toooodo lo demás :(

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011

¡Hola!

Para este trofeo solo tienes que completar todas las 64 misiones que hay por medio de las "Efigie", para el trofeo "Súmmum" si que necesitaras cinco estrellas en todas.

Como LaPs3 solo actualiza nuestros datos cada 24 horas, en tu perfil de trofeos pone que el trofeo "Cáliz de Dorgann" tampoco esta logrado, ¿es cierto o todavía de falta? Se quieres lograr el "Grial de Galuf" como mínimo tendrás que tener este otro.

--- [ Añadido ] -----

Uff ¿cuando me pondré con este juego para sacar el platino?, me gusta pero me da cosa xD
Hay que tener paciencia con este, tengo historia principal terminada y casi el máximo nivel pero me falta toooodo lo demás :(
¡Bien!

Los juegos de Rol son así y por esto me gustan. Principalmente la saga Final Fantasy.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
si que lo tengo, de las cacerias solo me faltan el de "Grial de Galuf" y "summun"

Acabo de matar al cactilion con 5 estrellas y sigue sin saltar el de "Grial de Galuf".
solo me falta matar al cinguetos con 5 estrellas.

segun la lista de las misiones de menu, las tengo todas con 5 estrellas menos el cinguetos que tengo solo 2 estrellas..

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
¡Bien!

Los juegos de Rol son así y por esto me gustan. Principalmente la saga Final Fantasy.

Claro, si yo estoy contigo y son los que generalmente te ponen a prueba y por eso me encantan, pero algunos trofeos son :buf: :buf: y más que difíciles son de pasar mucho tiempo sacandolos porque he oido que el de sacar todas las armas aguita :ein:

¿Es verdad?

Unido
enero 3, 2009
si que lo tengo, de las cacerias solo me faltan el de "Grial de Galuf" y "summun"

Acabo de matar al cactilion con 5 estrellas y sigue sin saltar el de "Grial de Galuf".
solo me falta matar al cinguetos con 5 estrellas.

segun la lista de las misiones de menu, las tengo todas con 5 estrellas menos el cinguetos que tengo solo 2 estrellas..
¡Hola!

Para este trofeo solo tienes que completar todas las 64 misiones que hay por medio de las "Efigie", para el trofeo "Súmmum" si que necesitaras cinco estrellas en todas.

Como LaPs3 solo actualiza nuestros datos cada 24 horas, en tu perfil de trofeos pone que el trofeo "Cáliz de Dorgann" tampoco esta logrado, ¿es cierto o todavía de falta? Se quieres lograr el "Grial de Galuf" como mínimo tendrás que tener este otro.

--- [ Añadido ] -----

¡Bien!

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
El trofeo "Grial de Galuf" debería de saltarte al cumplir todas las misiones de las efigies. Las 64, ¿Seguro que no te falta ninguna? Por que es raro que teniéndolas echas todas no te haya saltado.

@chemaleon90 El trofeo de conseguir todas las armas y accesorios es una verdadera pesadez tienes que luchar incontables veces contra Adamantaimai para conseguir lingotes de Platino, y ojo no hayas vendido ningún accesorio único sin a ver conseguido antes su evolución correspondiente, que entonces te toca volver a comenzar el juego sólo para conseguir ese trofeo, que junto con el de subir a los personajes al máximo, es lo más coñazo que hay, ya me dirás que tiene de divertido repetir 10.000 veces la misma batalla.

Última edición:
Superior