Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515
Unido
enero 4, 2011
@Israles dijo:
ya solo me queda matar al cingetos ese para pasarme todas las misiones de caza (logo me quedaria pasarlas con 5 estrellas),el dilema es que e estado mirando videos por youtube,y la mayoria que se lo cargan tienen todos los roles al nivel 5 y todas las armas y accesorios al maximo,yo de momento tengo entre 4 roles al maximo o 3 al maximo y otro a la mitad,y las armas solo al maximo nivel de su 2ª forma,¿seria factible pasarselo a estos niveles?¿tendria que levear antes?¿alguna estrategia buena para este nivel?
Cuando tengas el huevo nutritivo ponte a subir niveles, necesitas tenerlos al maximo todos los roles. Ya que contra cingetos necesitas usar casi todos los roles con todos los personajes.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Gracias a todos,el huevo ya lo tengo jejejeje,pos me dedicare a matar adamantais de esos,asi consigo nivel y si hay suerte de paso los lingotes de platino y el material ese para las armas XD

Unido
enero 6, 2011
@andoni_21 dijo:
@Israles dijo:

Te aconsejo que los subas a 3 personajes por lo menos con todos los roles al maximo y ten armas y protecciones buenas, a mi no me costó casi nada :)

@Kaiser2 Los materiales son Rodrocosita, Perovskita etc etc creo que en la primera pagina viene todo, echale un vistazo :hola:
Mira, subo el gladius de Lighting a nivel 3 y no cambia de nombre, qué hago xd?

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Hola mirad me faltan los amuletos esos que dicen que si los coges y los vendes ya no te salta el trofeo de tener todos los objetos sabeis si hay algun glitch (que no soy partidario pero cuando te pasas 80 horas y que no te salte el platino por una estupidez te cabrea un poco) o algo para poder hacer que salte el trofeo solo me falta ese trofeo:rototepega:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Kaiser2 dijo:
@Israles dijo:

Y cómo farmeo Gils?
eso es lo que estoy haciendo yo,ir a la stepa (donde estan todos los bichos sueltos XD),busco un adamantamai (amos los bichos enormes de 4 patas ),y uso necro en ellos asta que mueran,al final si hay suerte te dan un lingote de platino,que al venderlo te dan por el 150.000,y si tienes suerte tambien pueden soltar el tropezaedro,que es el elemento que hace falta para modificar las armas al ultimo nivel

Unido
enero 4, 2011
@Israles dijo:
@Kaiser2 dijo:

eso es lo que estoy haciendo yo,ir a la stepa (donde estan todos los bichos sueltos XD),busco un adamantamai (amos los bichos enormes de 4 patas ),y uso necro en ellos asta que mueran,al final si hay suerte te dan un lingote de platino,que al venderlo te dan por el 150.000,y si tienes suerte tambien pueden soltar el tropezaedro,que es el elemento que hace falta para modificar las armas al ultimo nivel
Para subir exp es mejor q hagas una ruta en la qebrada d la casta q salen unos cactilios flor q dan muxisima experiencia y el combate dura segundos en 10 min puedes sacar muxisima experiencia.
Para conseguir dinero lo mejor es matar Adamantaimai para obtener lingotes, pero en vez de la estepa mejor el d la plaza leviatan ya q una vez derrotado te haces la ruta por los soldados hasta q llegues a la entrada del portal q te lleva a luchar con el huerfano, ya q los Sacrificios sueltan perfumes y Hiriokane, los soldados sueltan Chips de credito y de bonificacion y las mujeres soldado tambien sueltan perfumes.

Unido
marzo 6, 2012
Tanto para adquirir puntos de cristal como para obetener guiles a mansalva, lo mejor es ir a la caza de adamantaimais jejeje, eso sí, hay que ir con cierto nivel y buen equipamiento.

Yo usaba un pequeño truco que no sé si lo conoceréis, se trata de invocar a Hecatónguiro para que el adamantaimai caiga al suelo y una vez hecho ésto, retirar a la invocación para pasar a someter a la bestia con el grupo a base de magias del obstructor y potenciarse con las del inspirador, una vez alcance un buen grado del porcentaje, atacarle con lo mejor que se tenga hasta la derrota. También se puede hacer el primer paso y una vez que esté postrado en el suelo, hacerle la magia de muerte de Vanille hasta que funcione, si el grupo es derrotado, pausar el juego y repetir.
Espero que os sirva a tod@s.

Saludos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
hoy e matado a 8 adamantai en la estepa, y solo 2 me soltaron el lingote de platino XD,me rio por no llorar,y eso que llevo los accesorios para que me den objetos y objetos raros con mayor facilidad XD pero bueno almenos ma servio para subir unos niveles XD,eso si no e visto por ningun lado que me suelten el tropezaedro XD

probare en la plaza esa,si me acuerdo de como llegar XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Israles dijo:
hoy e matado a 8 adamantai en la estepa, y solo 2 me soltaron el lingote de platino XD,me rio por no llorar,y eso que llevo los accesorios para que me den objetos y objetos raros con mayor facilidad XD pero bueno almenos ma servio para subir unos niveles XD,eso si no e visto por ningun lado que me suelten el tropezaedro XD

probare en la plaza esa,si me acuerdo de como llegar XD
Tranquilo,los Trapezoedros salen,yo tengo 99 y 48 Armas Finales.

Es solo cuestión de tiempo,al final hasta te sobraran.

Unido
marzo 6, 2012
Intentad la estrategia que he puesto en mi anterior mensaje y ya me diréis qué tal os va jejeje.
Saludos.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Me he comprado este juego y me ha llegado hoy :D que tenia ganas de jugarlo xd espero usar esta guia cuando lo termine.

Saludos

Unido
diciembre 27, 2010
Si lo que os interesan son los Trapezoedros hay varias formas de conseguirlo
· Desmontar unos guantes de genji mejorados al máximo (11250 xp)
· Mejorar al máximo un arma para multiplicar los trapezoedros, especialmente con Belladona y Gae Bolg, ya que si las mejorais a Nirvana y Lanza de Kain respectivamente y estas las mejorais al nivel máximo, además de varios objetos valiosos conseguireis 3 trapezoedros por cada una
· Matando quelonidos en la estepa, es importante tener el accesorio Sabia elección equipado

Unido
septiembre 8, 2010
@Carlos1542 dijo:
Si lo que os interesan son los Trapezoedros hay varias formas de conseguirlo
· Desmontar unos guantes de genji mejorados al máximo (11250 xp)
· Mejorar al máximo un arma para multiplicar los trapezoedros, especialmente con Belladona y Gae Bolg, ya que si las mejorais a Nirvana y Lanza de Kain respectivamente y estas las mejorais al nivel máximo, además de varios objetos valiosos conseguireis 3 trapezoedros por cada una
· Matando quelonidos en la estepa, es importante tener el accesorio Sabia elección equipado
Por experiencia propia puedo decirte que la mejor opción es esta última, con un poco de paciencia acaban saliendo de sobra, de hecho, yo conseguí en su día las 48 armas finales y las subí todas a nivel estrella, imagina la de trapezoedros que neceseté para conseguir eso xDDD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
pos nada esta tarde me tocara seguir con la rutina a la espera de subir de nivel y sacar algun tropezaedro XDDDDD

NekuKiba_Uchiha

NekuKiba_Uchiha
Unido
mayo 5, 2012
A mi sinceramente el trofeo de matacolosos me parecia dificil pero al final resulto ser facil por algunos videos que eh visto en youtube pero bueno yo me eh pasado el juego asta el cápitulo 9 en el que te tengo un problema llamado Baldanders el papa ese y no me lo cargo alguien me puede ayudar?

Superior