- Unido
- enero 4, 2011
Amigo, en serio que me sirvió de mucho lo que has escrito, ya estoy en la quebrada de la casta y pues muchas gracias.@Arke_liv2 dijo:
No esta mal la explicación que te han dado, pero te dire todos los pasos que tienes que dar para llegar a la Quebrada de la Casta
1º: Superar la misión nº7 El Invasor, el objetivo es uno de los Seis Martirios, Genserico, a estas alturas de juego no deberia darte problemas, al derrotarlo podras acceder al Manantial de Namuva, una zona de la Estepa de Archylte, la efigie se encuentra al sur de la estepa, es facilmente reconocible por su color rojo
2º: Completar la misión nº 14 Al rescate de los chocobos (para poder realizarla necesitas haber superado la misión nº 7), te enfrentas a dos sahuagines y dos gerobatrachus (débiles al fuego), al completar la misión conseguiras las riendas gysahl y podras montar en chocobo, la efigie se encuentra al sudoeste de la estepa, cerca de la mesa occidental
3º: Subete en un chocobo y dirigete a la altiplanicie oriental, al llegar ahi veras un grupo de efigies que forman un circulo, ve a la drecha de ese circulo y veras un camino por el que subir, acercate con el chocobo y te llevara a los pastos de Agra una nueva zona de la estepa
4º: Sigue recto hasta llegar a una efigie de color rojo, es la misión nº 30 El Precursor, el objetivo es otro martirio, Sifax, esta en la mina olvidada de los tuneles de Mah´haraba, para llegar tienes que dirigirte al lago Sulyya e ir a los tuneles usando el Fal´cie Atomo, entonces solo es cuestión de seguir el camino, a parte de Sifax también luchas contra un montón de Numidios, tanto los Numidios como Sifax son debiles al aire, por lo que conviene usar Aero, Aero + y Aero ++ para causar estragos, al completar la misión podras acceder a las ruinas de Haerii, otra zona de la estepa
5º: Vuelve al lugar donde estaba la efigie de Sifax y sigue recto, entraras en las ruinas de Haerii, una vez alli busca otra efigie roja, corresponde a la misión nº 33 La Oveja Negra en la que el objetivo es Zenobia, uno de los Seis Martirios, pero en lugar de luchar contra Zenobia luchas contra un Tomberi, al cuar hay que derrotar rapidamente, ya que al usar su ataque Rencor de la Raza recupera toda su vida y se hace cada vez más fuerte, al derrotarlo romperas la barrera que había al lado de la efigie, cruzala y llegaras a la Quebrada de la Casta
Te molesto si te agrego a mis amigos y si te puedo preguntar si me aparece alguna duda mas adelante?