Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Ya voy consiguiendo los primeros trofeos del juego. Me esta gustando bastante este XIII-2, y no hay gran dificultad en los trofeos para sacarse el platino que digamos.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
hola chicos necesito ayuda...
pues estoy por balanders 2 ya sabeis capitulo 11 el papa q se transforma pues no puedo pasarmelo siempre me hecha condena y muero q me recomendais que haga saludos
--- [ Añadido ] -----
el trofeo summum no lo entiendo ¿que hay que hacer? matar a todos lo jefes finales o luchar contra todos lo monstruos y sacarse el trofeo asi saludos

Última edición:

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
@el_crack_97 dijo:
el trofeo summum no lo entiendo ¿que hay que hacer? matar a todos lo jefes finales o luchar contra todos lo monstruos y sacarse el trofeo asi saludos
"Por obtener cinco estrellas en todas las Misiones."

No recuerdo exactamente cuantas misiones eran, pero simplemente conseguir las cinco estrellas en todas las misiones (no incluye jefes finales).

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
pues estoy por balanders 2 ya sabeis capitulo 11 el papa q se transforma pues no puedo pasarmelo siempre me hecha condena y muero q me recomendais que haga saludos
--- [ Añadido ] -----
Para lo de Balanders no me acuerdo, pero para el trofeo summum has de conseguir las 5 estrellas en todas las misiones que creo que eran sesenta y pocas. Yo para asegurarme me ponia vapor egida y tonico antes de cada combate que no estaba seguro y casi todos a la primera las 5 estrellas, eso si necesitas mucho dinero para ir comprando vapores. Tampok uses armas muy avanzadas xq te disminuira el tiempo base. Lo mejor es hacerlo cuando termines el juego con el cristarium muy avanzado ya que asi sera mucho mas facil.
Hay enemigo que no podras coger por sorpresa aunque uses vapores, pero casi todos menos alguno como cingetos caen con Necro. Y para cingetos ves con el cristarium al maximo y mirate las tacticas que corren por internet. Piensa que tiene un tiempo base bastante elevado si vas con armas normalitas. Si no consigues las 5 estrellas con cingetos despues de vencerlo te dara el famoso reloj para aumentar el tiempo base y lo vuelves a intentar. Suerte y perdon por el tochazo.

Unido
mayo 25, 2011
hola gente !!
tengo una duda del juego.........aver ...yo no soy muxo de este estilo......pero anduve viendo videos y todo el rollo...y la verda , creo q merece la pena jugarlo,por su historia ...graficos y unos ¨bixos¨ bastante currados.......... pero me qita para atras q sea asi por turnos...(la peleas) y creo q me puede llgar a cansar d el pronto.....
algun consejo para decantarme por el.......o para pasar de pillarmelo¿? :)
estoy indeciso :$

Unido
diciembre 27, 2010
@dRk_aitor dijo:
hola gente !!
tengo una duda del juego.........aver ...yo no soy muxo de este estilo......pero anduve viendo videos y todo el rollo...y la verda , creo q merece la pena jugarlo,por su historia ...graficos y unos ¨bixos¨ bastante currados.......... pero me qita para atras q sea asi por turnos...(la peleas) y creo q me puede llgar a cansar d el pronto.....
algun consejo para decantarme por el.......o para pasar de pillarmelo¿? :)
estoy indeciso :$
La verdad que no es un mal juego, tiene unos grandes gráficos y una gran banda sonora, que pese a no estar a la altura de la de FF anteriores esta muy bien, la historia esta bastante bien, de hecho es el FF con mejor historia que ha hecho Square-Enix, aunque por supuesto no iguala a los de Squaresoft, el sistema de combate, como tu dices es por turnos, pero pese a ser por turnos es bastante dinámico, en cuanto a duración la historia principal te puede llegar a unas 50 horas, más de 100 si haces los extras y misiones opcionales.
La mayor pega del juego es su linealidad, ya que el desarrlollo de los personajes esta un poco restringido hasta casi el final del juego y parte del juego es ir avanzando por un camino preestablecido.
Yo te diria que te lo comprases, pero por nada del mundo te compres el XIII-2, vaya bodrio de juego, es peor que el X-2...
PD:Esto quizas pegaría más en el hilo oficial, pero lo mismo da...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@el_crack_97 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Para lo del Súmmum ya te han respondido.Son 64 misiones.

Para baldanders me imagino que al ser el post de hace 2 semanas ya te lo has pasado pero para futuras o por si acaso:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html#post3767991

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Brazal de guerra
lo compras por 10.000guiles y lo vas mejorando y al final lo tranformas y t dara una manopla o algo asi luego la vuelves a mejorar y se convierte en manopla del kaiser que esa es un objeto para llegar a hacer ese daño luego tambien necesitas guantes de genji q se consigue por Recompensa de las Misiones #51, #62 y #63
--- [ Añadido ] -----
@Hitsugaya_10 si eso era lo q querias q te dijera

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
@el_crack_97 dijo:
Brazal de guerra
lo compras por 10.000guiles y lo vas mejorando y al final lo tranformas y t dara una manopla o algo asi luego la vuelves a mejorar y se convierte en manopla del kaiser que esa es un objeto para llegar a hacer ese daño luego tambien necesitas guantes de genji q se consigue por Recompensa de las Misiones #51, #62 y #63
--- [ Añadido ] -----
@Hitsugaya_10 si eso era lo q querias q te dijera
Aya gracias , y el huevo ese q de dobla el pc onde esta?

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Regresando xD, otra pregunta alguien sabe como vencer en la prueba del gigante en la penultima mision creo q es la d2 salen esos sapos verdes con ojos dorados y con su cuchillo y candelero saben como matarlos sin q usen su hechizo de rencor y te quiten toda la vida y se hagan mas poderosos apenas puedo matar a uno los otros 2 me hacen tiras.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Hitsugaya_10 dijo:
alguien me puede decir onde encuentro los guantes q sirven para hacer 999999 de daño y el huevo nutritivo.
Los 3 Guantes de Genji los optienes de 3 misiones de Efígie (perdona si no te pongo el número y el nombre,no tengo la guía a mano):

- La que te enfrentas a un Adamanquelis
- La de Ronin Caído (la última de la Quebrada)
- La de los Rakavija (del Círculo de Efígies)

El Huevo Nutririvo lo consigues el la Misión 55 - Convivir (de está me acuerdo de memoria)

- Efíguie en el tejado de la Asamblea,Oerba.

@Hitsugaya_10 dijo:
Regresando xD, otra pregunta alguien sabe como vencer en la prueba del gigante en la penultima mision creo q es la d2 salen esos sapos verdes con ojos dorados y con su cuchillo y candelero saben como matarlos sin q usen su hechizo de rencor y te quiten toda la vida y se hagan mas poderosos apenas puedo matar a uno los otros 2 me hacen tiras.
Sapos con ojos amarillos?

SACRILEGIO!!!!!!! XXXDXXXDXXXD

Mira que no conocer a un Tomberi.

Quizas no tengas suficiente nivel para ellos.Creo recordar que se pueden coger por sorpresa,es complicado pero se puede,inténtalo por ahí..
No te puedo ayudar más porque hace mucho que no juego y no me acuerdo de ese combate y tampoco puede encender la play y luchar con ellos y decirte algo porque la tengo rota,lo siento.

Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
@xtremal dijo:
@Hitsugaya_10 dijo:

Los 3 Guantes de Genji los optienes de 3 misiones de Efígie (perdona si no te pongo el número y el nombre,no tengo la guía a mano):

- La que te enfrentas a un Adamanquelis
- La de Ronin Caído (la última de la Quebrada)
- La de los Rakavija (del Círculo de Efígies)

El Huevo Nutririvo lo consigues el la Misión 55 - Convivir (de está me acuerdo de memoria)

- Efíguie en el tejado de la Asamblea,Oerba.

@Hitsugaya_10 dijo:

Sapos con ojos amarillos?

SACRILEGIO!!!!!!! XXXDXXXDXXXD

Mira que no conocer a un Tomberi.

Quizas no tengas suficiente nivel para ellos.Creo recordar que se pueden coger por sorpresa,es complicado pero se puede,inténtalo por ahí..
No te puedo ayudar más porque hace mucho que no juego y no me acuerdo de ese combate y tampoco puede encender la play y luchar con ellos y decirte algo porque la tengo rota,lo siento.
no hay problema, estaba en you tube viendo una forma de destruirlos ya ta ahora solo me falta las misiones A y el cactilio jefe mientras tendre q levear el cristarium de una manaso me matan y conseguir trapezoedros matanto adamantodontes tengo dos anillos de sabia eleccion ojala me salga lingote de platino . Y me olvidaba si podrias decirme onde se consigue el reloj para aumentar el tiempo base para sacar 5 estrellas con eso ya taria mas q sastisfecho para el platino tenerlo cerca. Voy 60 horas de juego.

Última edición:
Superior