- Unido
- agosto 4, 2009
@Joslux dijo:
si has vendido un anillo es que ya lo has tenido,y si lo has tenido en tu inventario ya cuenta para el trofeo,solo es necesario haberlos tenido en algun momento,se pueden vender al igual que el resto de armas y acc.
Ademas si mal no recuerdo has de tener todas las formas de los anillos,no se si eran 4 de cada o 5,y si quoieres asegurarte de que lo que te falta es un anillo........desmonta las naipes,cada naipe es de un elemento diferente y al desmontarlo una de las cosas que te da es un anillo basico(el de menor nivel) de cada elemento.
creo que te voy a dar un par de alegrias.......tranquilo:eaea:buenas, tengo un problemas bastante bastante gordo...a ver si me podeis ayudar, tengo todos los trofeos menos el de coleccionista despues 116 horas de juego...bien pues vendi los anillos elementales al conseguirlo(puesto que no pensaba sacar platino) y ahora nose como recuperarlos y he leido por ahi que no se puede!! tendre que empezar de nuevo??? otra vez??? en caso de que no haya ninguna forma posible de conseguirlo y la unica opcion fuese empezar de nuevo, no se podria copiar un save de alguien que lo tenga casi completo ese trofeo o completo y pasarlo via mail y que me saltase a mi?? ya que lo que no te deja es guardar la partida de otro jugador, pero si jugarla, seria posible??
si has vendido un anillo es que ya lo has tenido,y si lo has tenido en tu inventario ya cuenta para el trofeo,solo es necesario haberlos tenido en algun momento,se pueden vender al igual que el resto de armas y acc.
Ademas si mal no recuerdo has de tener todas las formas de los anillos,no se si eran 4 de cada o 5,y si quoieres asegurarte de que lo que te falta es un anillo........desmonta las naipes,cada naipe es de un elemento diferente y al desmontarlo una de las cosas que te da es un anillo basico(el de menor nivel) de cada elemento.