Hola, asi lo hice yo y me funcino;
Lider Fang-Lightning-Hope
Formaciones:
Asura ( Todos OBs)
Ataque impacable ( Cast-Fulm-Fulm)
Tantalus ( Cast-Fulm-San)
Sinergia ( Todos INSP)
Fenix ( Todos SAN)
Gran Muralla ( TODOS PRO)
Antes de entrar Vapores
Empiezas con asura y despues ataque impacable cuando el se regenera y se quite las debilidades, pasas a sinergia y cuando vaya a atacar con ese remolino que quita tanto, para matarlo, pasas a gran muralla, no hace falta que tenga una habilidad defensiva en uso para que haga efecto con haber pasado 2 segundos antes que te salga el daño ya te quitara mucho menos, y para cuando necesitas vit fenix y ya esta, en 8 minutos mas o menos es tuyo y consigues el reloj de oro que te servira para que te salga 5 estrellas con el cactilo gigante, el reloj hace que el tiempo base baje, asi que vapores y si puedes ponte don del fuego y ya esta , en 30 o 40 segundos muerto, si no me equivoco yo use la tactica cerbero ( todos cast) para matarlo con los mismos 3 de arriba, pero no estoy muy seguro...
Para el trofeo coleccionista yo me ise el pasillo que esta entre la cuna del huerfano ( con los bixos esos cith que sueltan perfume y hiirokane incluido) hasta donde esta el bichajo gigante pero no evolucionado ( tira para otras y lo veras) asi consegui perfumes, hiirokane, chip de credito y de bonificacion y con un poco de suerte algun lingote de platino, y casi al final cuando ya tenia todos los accesorios empeze a venderlos para comprar las cosas para las armas y despues vendia las armas evolucionadas :_D pero guarda antes por si te equivocas podras volver, fijate bien de tenerlos todos antes de vender que si no despues te quedaras un buen rato preguntandote si as hecho bien xD...