Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515
Unido
marzo 6, 2012
@NekuKiba_Uchiha dijo:
A mi sinceramente el trofeo de matacolosos me parecia dificil pero al final resulto ser facil por algunos videos que eh visto en youtube pero bueno yo me eh pasado el juego asta el cápitulo 9 en el que te tengo un problema llamado Baldanders el papa ese y no me lo cargo alguien me puede ayudar?
Ponle tantas magias del obstructor como puedas y aumenta tus parámetros con todas las tengas del inspirador, luego fíjate en los ataques que vaya a hacerte y protégete hasta que veas el momento de atacarle con todas tus fuerzas, si puedes aturdirle será pan comido. Si aún no puedes con él, invierte tiempo en conseguir puntos de cristal y mejora tu equipamiento, en ocasiones, ésta es la mejor solución.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

NekuKiba_Uchiha

NekuKiba_Uchiha
Unido
mayo 5, 2012
Muchas gracias Light por cierto me echarias una ultima mano con una cosa?
Quiero saver como poner en mi usuario los trofeos de mi cuenta de PS3 me ayudas?

Unido
marzo 6, 2012
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Muchas gracias Light por cierto me echarias una ultima mano con una cosa?
Quiero saver como poner en mi usuario los trofeos de mi cuenta de PS3 me ayudas?
De nada hombre jejeje.
Con lo de la cuenta, ve a tu perfil y modifica tus datos para que puedas poner la ID de tu cuenta PS3, cuando lo hagas, se sincronizará y te saldrán todos tus trofeos y demás. Si no lo encuentras me lo dices y te lo explico más detalladamente.

Unido
marzo 6, 2012
@NekuKiba_Uchiha dijo:
Pues me seria de gran ayuda si me lo explicas un poco más detalladamente gracias!Eres un pro!
Claro hombre jejeje, pincha en tu nick del foro y te llevará a tu perfil, ahora haz click sobre "Mi Panel" que está justo encima de donde pone "Perfil de..." y te abrirá los "Controles de Usuario", desde ahí puedes modificar muchas cosas dándole a los diferentes "Editar...".
Ah y la próxima vez pon @ antes de la persona que quieras mencionar para que se entere antes de tu mensaje o dale a citar justo debajo del post del usuario en cuestión, así quizás te conteste antes, que yo por ejemplo no me he dado cuenta hasta ahora porque no lo habías hecho y suerte que estaba curioseando aún por si alguien más necesitaba ayuda jejejeje.
Saludos.

Unido
diciembre 27, 2010
@NekuKiba_Uchiha dijo:
A mi sinceramente el trofeo de matacolosos me parecia dificil pero al final resulto ser facil por algunos videos que eh visto en youtube pero bueno yo me eh pasado el juego asta el cápitulo 9 en el que te tengo un problema llamado Baldanders el papa ese y no me lo cargo alguien me puede ayudar?
Lo primero que debes hacer es destruir sus cuatro costados para reducir su defensa y volverle vulnerable a los estados alterados, cada costado es débil a un elemento, asi que debes atacarlos con el elemento correspondiente, convendria que te echases prisa y escudo para aumentar tu velocidad y defenderte de sus ataques mágicos, cuando acabes con los 4 costados, causale todos los estados perjudiciales que puedas a Baldanders y atacale con ataque implacable para subir su cadena, pero ten cuidado con su ataque Risa de Tanatos y sobre todo con Pulsión de muerte, cuando veas que va a usar este ataque cura a tus personajes y cambia a una alineación en la que haya un protector, tras el ataque retoma la ofensiva y acabaras con él

PD: Para el trofeo coleccionista no hacen falta conseguir las 48 armas finales, basta con tener una de cada personaje

Unido
mayo 15, 2011
Vamos a ver, tengo una duda, cada persoan tiene ocho armas creo, y cada una de esas armas si la evolucionas una vez es una osa, pero si la evolucionas dos veces todas son ya la misma arma, y mi pregunta es, si subo por ejemplo en el caso de ligh, t6engo la carabina ferrica, la e subido al maximo y la e evolucionado y tengo esa segunda evolucion al maximo, y si la evoluciono, se convertira en arma artema creo que se llama, y la duda que tengo es la siguiente, este arma artema tendra los mismos efectos y stats si la consigo evolucionando desde carabina ferrica que si lo hago desde la lionheart¿?¿? eske si no sera lo mismo la que tengo ahora no la tramnsformaria y conseguiria ese arma artema con otra quye fuera mejor. REspero que me hayais entendido y espero respuesta, gracias igualmente tios.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
Vamos a ver, tengo una duda, cada persoan tiene ocho armas creo, y cada una de esas armas si la evolucionas una vez es una osa, pero si la evolucionas dos veces todas son ya la misma arma, y mi pregunta es, si subo por ejemplo en el caso de ligh, t6engo la carabina ferrica, la e subido al maximo y la e evolucionado y tengo esa segunda evolucion al maximo, y si la evoluciono, se convertira en arma artema creo que se llama, y la duda que tengo es la siguiente, este arma artema tendra los mismos efectos y stats si la consigo evolucionando desde carabina ferrica que si lo hago desde la lionheart¿?¿? eske si no sera lo mismo la que tengo ahora no la tramnsformaria y conseguiria ese arma artema con otra quye fuera mejor. REspero que me hayais entendido y espero respuesta, gracias igualmente tios.
todas al final como bien dices tienen el mismo nombre,pero las caracteristicas son diferentes,unas tienen mas ataque,otras mas magia,otras estan mas niveladas en terminos ataque y magia,etc....

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@sepulveda16 dijo:
@xtremal dijo:

El problema es el dinero, yo fui tonto e hize todas las misiones y ahora estan los bichos gigantes, el lon gui y el otro, y solo hay un adamantaimai.
ami me pasa lo mismo,pero de momento se que en la stepa,por el medio cerca de 1 punto de guardado,hay un adamantai (o como se escriba que nunca me acuerdo XD),de momento es al que siempre derroto,hoy probare el de la plaza esa que comentaron,ya que el de la stepa no me suelta casi nunca nada aunque lleve accesorios para ello XD

Unido
mayo 15, 2011
@Vengeance15 dijo:
Yo veo un poco complicado lo de 100.000 de daño si alguien me da una forma mas facil de hacerlo :D
No se si alguien te habra contestado ya a esto, te cuento como lo hice yo, en la estepa de archlyte creo que se llama, hay unos pajarracos que son comos dragones grandes, estos son los idoneos yo lo hice asi sin matarme enserio.mi equipo era snow light y Hope, los tres eran fulminador, aunque recomiento que empieces con snow como castigador mas que nada para hacer que su barra de aturdimiento disminuya mas lentamente, como bien supongo que sabras el castigador hace que el aturdimiento dure mas, una vez en aturdimiento al pajarraco dale con fulminadores hasta que tengas su aturdimiento por encima de 900% y entonces con snow invocas a las hermanas shiva y le haces el polvo de diamantes y le quitaras unos 150000 de vida, ya te digo chupadisimo, yo me e quedado pasmado de ver lo favil que me fue hacer ese trofeo, sobrwe todo por las explicaciones que habia leido de si hace falta fang a buen nivel con no se que objeto que es indispensable y tal, de eso yo nada de nada lo hice asi y sobradisimo para hacerte ese trofeo en concreto. Suerte

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Buenas
Yo me he pasado el juego dos veces para conseguir todos los accesorios y armas y para nada, no me han dado el trofeo! Mas de 200 horas para que luego no me lo den! T.T

Ya no se si intentarlo de nuevo o desistir del platino del Final Fantasy :(

PD. Buena guía!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Adrian3891 dijo:
Buenas
Yo me he pasado el juego dos veces para conseguir todos los accesorios y armas y para nada, no me han dado el trofeo! Mas de 200 horas para que luego no me lo den! T.T

PD. Buena guía!
No hace falta jugarlo más de una vez para sacar el platino.......que has echo para no tener todas las cosas en ninguna de las dos partidas,venderlo todo a lo loco?

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@Adrian3891 dijo:
Buenas

PD. Buena guía!
Tienes que ir a ver el robot de vainille en oerba para que te salte el trofeo...

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
No se tio, en la primera partida me salté un objeto y ya no podía volver a cogerlo y en la segudna es que no se donde leí que una vez lo hubieses tenido daba igual si lo vendías y yo vendí todo para tener dinero y comprar las demas cosas, pero se ve que no o que me salté algo. Ha sido el platino perdido tio, 200 horas por lo menos, vaya ruina :S ...

Adrian3891

Adrian3891
Unido
mayo 4, 2012
Te lo juro que he jugado dos veces, pero en ningun sitio he visto eso de ir al robot de Vanille :S Vaya telaaaaa!!
--- [ Añadido ] -----
Vaya fallooo!!!
No tenia ni idea de que había que volver al robot!
Madre mia, que cagada mas grande
Muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias!!
Ya tengo mi platino!!!
Weeeeeee
GRacias!!!!!

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
empiezo a odiar a los adamantais esos de los c.......,llevo 4 dias solo matando a esos bichos y no me sueltan ni el tropezaedro, ni lingotes (de esto ultimo me soltaran 1 cada 7 XD) no se para que llevo los accesorios para que tengas mas suerte de que suelte objetos raros,ya que ami no me resulta juuuu

Vengeance15

XVengeance15X
Unido
mayo 1, 2012
muchas gracias la estepa de archite supongo k sera donde veo a los mamuts esos enormes por primera vez y donde empiezo mi primera mision de los cristales no?¿

Superior