Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?

• Total de votantes
    515
Unido
marzo 6, 2012
@Vengeance15 dijo:
muchas gracias la estepa de archite supongo k sera donde veo a los mamuts esos enormes por primera vez y donde empiezo mi primera mision de los cristales no?¿
Los mamuts que dices, ¿son como unos dinosaurios gigantescos?, si es así, ésa es la estepa de Archylte sí jejeje. Para aclararlo aún más por si las moscas, es el escenario natural abierto y más amplio del juego.
Espero que te sirva para orientarte mejor, de todos modos, siempre puedes abrir el mapa y ver el nombre del lugar en el que estás.
Saludos.

Unido
enero 4, 2011
Quiero contarles que hoy 8 de mayo del 2012 he conseguido el platino con 113 horas de juego, el platino estaba un poco complicado al menos para mi, pero gracias a todos ustedes lo he logrado.

Este es el primer Final Fantasy que he terminado y a pesar de que había oído malas criticas del juego a mi me a encantado. Este juego es de lo mejor. La historia es bellísima y creo que a mas de alguien le podría cambiar la vida.

Gracias Square Enix por esta obra maestra.

Unido
marzo 6, 2012
@Arke_liv2 dijo:
Quiero contarles que hoy 8 de mayo del 2012 he conseguido el platino con 113 horas de juego, el platino estaba un poco complicado al menos para mi, pero gracias a todos ustedes lo he logrado.

Este es el primer Final Fantasy que he terminado y a pesar de que había oído malas criticas del juego a mi me a encantado. Este juego es de lo mejor. La historia es bellísima y creo que a mas de alguien le podría cambiar la vida.

Enhorabuena jejeje.

Lo único que se puede decir menos favorable al juego, es que no te da la libertad de otros Final Fantasy. Ésto tampoco quiere decir que sea un hándicap, únicamente un detalle. Todo el resto del juego es brillante.

Saludos.

Unido
mayo 15, 2011
@Arke_liv2 dijo:

Totalmente deacuerdo, yo cuando vi el final (que lo pondre en spoiler, ¡¡¡AVISO!!! si no quieers joderte el final no leas Spoiler)
Cuando vi que Fang y Vanille se quedaban convertidas en cristal para salvar al mundo y frenar la caida del nido macho, me quede como con un mal sabor de boca y encima despeus que se ve a ligh echa cristal yo pense joder, todos se convertiran en cristal¿?¿? han completado la mision es lo que les toca, pero cuando oigo la voz de Vanille diciendo "Wake up", joder ese wake up y se desvanece el cristal, y encima aparecen la hermana de Light y el hijo de Sazh, si, lo se, soy un friki del final fantasy, pero lo e sido toda la vida joder jajajajajaja, que me a encantado enserio increible historia.
--- [ Añadido ] -----
Vale no entiendo nada, aki en la descripcion del trofeo ese de encontrar los tesoros de los chicobos, en el mapa que hay aki te marca donde estan los trofeos, ningun punto de los que marca aki me sale nada en el juego, es normal¿?¿?¿?

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Bielo dijo:
@Arke_liv2 dijo:

Totalmente deacuerdo, yo cuando vi el final (que lo pondre en spoiler, ¡¡¡AVISO!!! si no quieers joderte el final no leas Spoiler)
Cuando vi que Fang y Vanille se quedaban convertidas en cristal para salvar al mundo y frenar la caida del nido macho, me quede como con un mal sabor de boca y encima despeus que se ve a ligh echa cristal yo pense joder, todos se convertiran en cristal¿?¿? han completado la mision es lo que les toca, pero cuando oigo la voz de Vanille diciendo "Wake up", joder ese wake up y se desvanece el cristal, y encima aparecen la hermana de Light y el hijo de Sazh, si, lo se, soy un friki del final fantasy, pero lo e sido toda la vida joder jajajajajaja, que me a encantado enserio increible historia.
--- [ Añadido ] -----
Vale no entiendo nada, aki en la descripcion del trofeo ese de encontrar los tesoros de los chicobos, en el mapa que hay aki te marca donde estan los trofeos, ningun punto de los que marca aki me sale nada en el juego, es normal¿?¿?¿?

sobre el spoiler te digo que no eres el unico,ami me paso lo mismo

sobre el trofeo,te explico porque me paso algo parecido,aparecen solo en 5 puntos aleatorios,osea que tienes que mirar en todos y si encuentras ya 5,salir de la stepa y volver,vamos te sales por unos de los caminos de las esquinas y segun cambia de zona vuelves para atras,asi cada 5,ya que no encontraras los 20 de golpe,los tesoros estan en cualquiera,se puede repetir asta el sitio donde desenterrarlos

Unido
mayo 15, 2011
@Israles dijo:
@Bielo dijo:

sobre el spoiler te digo que no eres el unico,ami me paso lo mismo

sobre el trofeo,te explico porque me paso algo parecido,aparecen solo en 5 puntos aleatorios,osea que tienes que mirar en todos y si encuentras ya 5,salir de la stepa y volver,vamos te sales por unos de los caminos de las esquinas y segun cambia de zona vuelves para atras,asi cada 5,ya que no encontraras los 20 de golpe,los tesoros estan en cualquiera,se puede repetir asta el sitio donde desenterrarlos
Si tio, e ido leyendo por san google y algo asi e leido, pero claro cuando escribi esto no habia leido eso, gracias igualmente.

Unido
enero 4, 2011
@Arke_liv2 dijo:

--- [ Añadido ] -----
Pues yo me quede igual, casi lloro con el final y eso que yo no soy nada sentimental pero es que me cambio la vida.

Con respecto a los tesoros pues solo salen 5 en lugares aleatorios y pues solo necesitas encontrar 20 no importando el lugar. Lo puedes sacar del mismo que igual llegas a 20 y obtienes el trofeo. Cualquier otra duda aquí estamos para ayudar.

Unido
octubre 14, 2011
Bueno supongo que estara posteado por las mas de 60 paginas que hay pero algun truco para subir PC mas rapido? tengo el huevo nutritivo ya pero no puedo matar a los adamantontes facilmente (necesito invocacion) asi que con que podria entrenar?

Unido
marzo 6, 2012
@Reky dijo:
Bueno supongo que estara posteado por las mas de 60 paginas que hay pero algun truco para subir PC mas rapido? tengo el huevo nutritivo ya pero no puedo matar a los adamantontes facilmente (necesito invocacion) asi que con que podria entrenar?
Intenta con los bégimos, si los derrotas antes de que se pongan a dos patas verás que el tiempo invertido y la cantidad de puntos de cristal recibida, es bastante aceptable.
Espero que te sirva.
Saludos.

Unido
mayo 15, 2011
@Reky dijo:
Como bien te han dicho arriba, un begimo puedes liquidarlo en unos diez segundos y son 4000 puntos mas la magia del huevo nutritivo son 8000, no es mucho pero no esta mal, otra cosa vete a la quebrada y dale caña a las misiones del gigante, sobre todo la de el Ronin que te da 150000 si tienes huevo nutritivo, mas lo que hayas acumulado hasta llegar al ronin.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo creo que tengo gafe en este juego ya XD hoy despues de cargarme 10 adantaimai de estos,no ma soltado nada ninguno (ni lingotes ni tropezaedros),y eso que llevo la buena eleccion y sabia eleccion,almenos ya solo me queda 1 rol de cada personaje para subirlo al NV5,que a este paso lo consigo antes que el dichoso tropezaedro XD

Unido
mayo 15, 2011
@Israles dijo:
yo creo que tengo gafe en este juego ya XD hoy despues de cargarme 10 adantaimai de estos,no ma soltado nada ninguno (ni lingotes ni tropezaedros),y eso que llevo la buena eleccion y sabia eleccion,almenos ya solo me queda 1 rol de cada personaje para subirlo al NV5,que a este paso lo consigo antes que el dichoso tropezaedro XD
Ei tio tengo entendido, y te nombrare la misma arma que yo vi como lo hacian, si coges el gae bong de Fang y lo mejoras hasta la segunda evolucion que no recuerdo el nombre y lo mejoras hasta la estrellita de la segunda evolucion del Gae Bong si lo desarmas te dan 3 tropezaedros, no se si ya lo sabrias pero si te hacen faklta pues tirale y asi los conseguiras seguro.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
gracias,ya lo sabia,el problema es que necesito 1,ya que nunca lo e conseguido XD, ademas eso pasa con casi todas las armas al ultimo nivel,que te den 3 tropezaedros

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Bielo dijo:
@Israles dijo:

Ei tio tengo entendido, y te nombrare la misma arma que yo vi como lo hacian, si coges el gae bong de Fang y lo mejoras hasta la segunda evolucion que no recuerdo el nombre y lo mejoras hasta la estrellita de la segunda evolucion del Gae Bong si lo desarmas te dan 3 tropezaedros, no se si ya lo sabrias pero si te hacen faklta pues tirale y asi los conseguiras seguro.
No es la segunda evolución,es la evolución final y tiene que estar a nivel estrella,si no no hay 3 Trapezoedros.

No todas las Armas dan 3 Trapezoedros,son unas 7-8 creo recordar...........

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Si quieres un trapezoedro ( o como se llame) consigue un guante de genji subelo a estrella y despues desarmalo y te dan 1... ( ahora mismo no me acuerdo si te dan 1 o 2 pero seguro que te da 1 ) son 3 guantes aunque yo te aconsejo que solo lo hagas con 1 , los otros 2 lo podras usar para matar al adamantai y conseguir las materias oscuras...

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@kault dijo:
Si quieres un trapezoedro ( o como se llame) consigue un guante de genji subelo a estrella y despues desarmalo y te dan 1... ( ahora mismo no me acuerdo si te dan 1 o 2 pero seguro que te da 1 ) son 3 guantes aunque yo te aconsejo que solo lo hagas con 1 , los otros 2 lo podras usar para matar al adamantai y conseguir las materias oscuras...
es lo que llevo pensando unos dias,pero seguiria en las mismas,ya que luego necesitaria conseguir mas XD,almenos hoy san portao y e conseguido 5 lingotes de platino

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
@Israles dijo:
@kault dijo:

es lo que llevo pensando unos dias,pero seguiria en las mismas,ya que luego necesitaria conseguir mas XD,almenos hoy san portao y e conseguido 5 lingotes de platino
Nop, por que cuando ya te toque solo el trofeo de colecionista, tengas los materiales y tengas el dinero para el material ese que cuesta 220 ( creo) cada uno subes el arma a Estrella de tercera generacion ( lo ultimo que se puede subir) la desarmas y consigues 2 trapezoides mas, pues ya esta , asi una y otra vez y trofeo al canto...

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Exelente guia, espero usarla cuando me termine el juego que voi por el cap 7 y me encanta el juego pese a todas las criticas que lei sobre el xd ya espero comprar el XIII-2 cuando le saque el platino a este

Una consulta, a que nivel evolucionan las armas a la segunda forma y forma definitiva?, esque tengo una Gladius Lvl 5 y nose cuando sube a la otra evolucion

Unido
mayo 15, 2011
@ScreaM2384 dijo:
Exelente guia, espero usarla cuando me termine el juego que voi por el cap 7 y me encanta el juego pese a todas las criticas que lei sobre el xd ya espero comprar el XIII-2 cuando le saque el platino a este

Una consulta, a que nivel evolucionan las armas a la segunda forma y forma definitiva?, esque tengo una Gladius Lvl 5 y nose cuando sube a la otra evolucion
Tienes que seguir subiendo nivel hasta que el numero de nivel se convierta en una estrella, en ese momento podras hacer su primera tramnsformacion utilizando un material que creo que se llama Petrovskita o algo asi, y despues con ese nueva arma lo mismo subes hasta el nivel estrella y utilizando el famoso tropezaedro se convertira en el arma oscura que es la ultima forma del arma de Light.

Superior