Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Necesito ayuda xd. Odin me esa partiendo el culo.

Empiezo con los roles sanador e inspirador para tener coraza y escudo. Luego pongo los roles castigador y sanador para que suba la empatia con las curaciones y los ataques, pero no hay manera que la empatia suba más de la mitad. Además de revienta al menor descuido. ¿hay alguna táctica mejor? Tengo equipados dos anillos del rayo para evitar el daño de los electros.

Unido
enero 12, 2010
el truco es esperar a k hope lanze escudo y coraza y cambia a cas/san y cuando asi atakaras y te podras curar cuando veas k odin utiliza escudo de url cambia a ful/ful para subir la barra de empatia az esto asta k caiga

Unido
enero 12, 2010
@noskul- dijo:
pues te pones en ligth la lionheart y una faja temporal o dos fajas temporales(esto creo k tbm vale pero no estoy mu seguro , ) y t echas prisa con hope y t cojes a fang de protector asi t concentras en ligth asta k lo aturdas

en la pantalla ekipo veras k t sale una nueva habilidad cuando tengas ekipado los dos objetos

PD: dame las gracias a los mensajes porfa XD XD XD

Unido
febrero 6, 2010
si.me sale la habilidad aturdidor pero no me sale aturdirlo.jeje
--- [ Añadido ] -----
por fiiiiin.ya esta.jeje.muchas gracias tio

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
vuelvo atras y que?..he oido que es mejor equiparte con los dos anillos de rayo..pero aun no tengo mui claro como me puedo equipar con las cosas..porque voy a objetos y no hay ninguna opcion que me ponga equipar..creo que se equipa solo,pero por ejemplo para cambiar de arma nose como hacerla y de escudoo o accesorio..siempre he tenido esta duda..si me la aclaran se lo agradeceria =)

Unido
enero 12, 2010
@hernia_peluda dijo:
vuelvo atras y que?..he oido que es mejor equiparte con los dos anillos de rayo..pero aun no tengo mui claro como me puedo equipar con las cosas..porque voy a objetos y no hay ninguna opcion que me ponga equipar..creo que se equipa solo,pero por ejemplo para cambiar de arma nose como hacerla y de escudoo o accesorio..siempre he tenido esta duda..si me la aclaran se lo agradeceria =)

le das a triangulo y vas al comando ekipo luego le das a cambiar el hueco de arriba es el del arma y los de abajos son accesorios a tu nivel m imagino k solo tendras un ueco pa accesorio espero averte ayudado

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@hernia_peluda dijo:
Te había dicho que puedes ir para atrás a entrenar. Para cambiar los accesorios te val al equipo y a accesorios y ahí puedes quitar los accesorios que quieras,cambiarlos por otros, o que la maquina te elija los que cree mejores.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Galerian dijo:
Necesito ayuda xd. Odin me esa partiendo el culo.

Empiezo con los roles sanador e inspirador para tener coraza y escudo. Luego pongo los roles castigador y sanador para que suba la empatia con las curaciones y los ataques, pero no hay manera que la empatia suba más de la mitad. Además de revienta al menor descuido. ¿hay alguna táctica mejor? Tengo equipados dos anillos del rayo para evitar el daño de los electros.

@hernia_peluda dijo:
iba a postear la misma duda que tu ahoraaa..estoy atascadooo..lo que pasa que a mi ni me da tiempo de hacer nadaa..me da dos golpes y muerto :|

Estrenadla :D

A ver que tal :rotonuse:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla_en_construccion.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior