Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Nunca entenderé porque lo vendeis todo para conseguir un Trofeo,no entiendo como limitais el juego a eso,pero en fin,luego pasa lo que pasa,no eres el primero que viene con ese problema,ahora averigüa lo que se te ha pasado.

Los Naipes estan todos en la Estepa,excepto el del Agua que está en el Lago Sulyyeva,mira a ver.

De todos modos todas las Armas y Accesoios se pueden conseguir o en cofres,o comprando o desmontando,lo malo es no saber el que.

Unido
noviembre 1, 2007
pues la medalla no es porque tengo todas las capsulas abierta de esa parte y juraria que los naipes tambien, si puediseis proporcionarme un mapa de la estepa averiguaria mas facil si los tengo todos pero ya le di mil vueltas a la estepa buscando pepitas de oro asi que tampoco creo que sea eso y las armas las e ido apuntando y borrando de una en una asi que tampoco son
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, ¿el lazo real se encuentra o solamente se compra? aunque creo que ese accesorio lo mejore uno de los ultimos....

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Uno de los lazos reales que puedes conseguir es completando una mision de una efigie, asi que ese ya lo tienes (suponiendo que lo subieras a lazo imperial, claro xd).

Por cosas como estas es por lo que nunca vendo nada en ningun juego xd

EDIT: xtremal, ese mapa es el reducido, ahi no salen todos los tesoros

EDIT 2: galerian, si vas mas o menos rápido, en unas 100 horas o menos puedes conseguirlo perfectamente

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
tener solo tengo 12 y que e tenido te digo que todos xk ya los tenia apuntado antes de empezar a vender y desmontar y vicebersa ¬¬

los naipes tmb los e tenido

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Galerian dijo:
¿Podría decirme alguien cuanto podría tardarse ne sacar el platino? Voy a tener el juego un par de semanas y quería saber si podría hacerlo xd.
Necesitas unas 50-60 horas para pasártelo,así que supongo que entre unas 90 si eres un hacha y unas 120 como media.

Yo lo hice en 140,pero la verdad es que me entretení mucho.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@MiTo_86 dijo:
tener solo tengo 12 y que e tenido te digo que todos xk ya los tenia apuntado antes de empezar a vender y desmontar y vicebersa ¬¬

los naipes tmb los e tenido
Pues es evidente que no XDXD

Ahora al no tener nada de nada o te viene una visión milagrosa de lo que te puede faltar y te comentamos como puedes conseguirlo,o los consigues todos uno a uno de nuvo siendo más meticuloso tachando o aqui se acabo el juego para ti.

@Bahamut_Zero dijo:
Uno de los lazos reales que puedes conseguir es completando una mision de una efigie, asi que ese ya lo tienes (suponiendo que lo subieras a lazo imperial, claro xd).

Por cosas como estas es por lo que nunca vendo nada en ningun juego xd

EDIT: xtremal, ese mapa es el reducido, ahi no salen todos los tesoros

EDIT 2: galerian, si vas mas o menos rápido, en unas 100 horas o menos puedes conseguirlo perfectamente
Ha pedido el mapa de la Estepa,no el de los caminoa adyacentes.

Unido
noviembre 1, 2007
@xtremal dijo:
@MiTo_86 dijo:

Pues es evidente que no XDXD

Ahora al no tener nada de nada o te viene una visión milagrosa de lo que te puede faltar y te comentamos como puedes conseguirlo,o los consigues todos uno a uno de nuvo siendo más meticuloso tachando o aqui se acabo el juego para ti.
.
me sugieres que me haga otravez el juego desde 0? porque si es eso loque me dices lamento decirte que no lo voi acer :(

e mirado la lista toda la tarde y no hay ningun objeto que no me suene de haber conseguido, vendido y/o modificado y las armas las hice una a una y las ultimas 17 las apunte en un papel junte todas las piedras para modificarlas y luego junte el dinero para ir modificando de una en una y tachando del papel... puede ser que me haya equivocado en alguna de fang pero igualmente no creo que sea eso....

por aora me rindo mañana le buscare solucion sino... juego pala game que me hace falta el dinero para el cod7 y sere uno de los que apartir de este momento no vendera nada por muy mal que me vaya en el juego

gracias por los consejos, mñana mirare si me decis algo mas o algun objeto que se consiga solo una vez como la medalla triunfal

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si no tienes nada que te pueda dar una idea de lo que te falta o empiezas de cero o consigues pasta para volver a hacerte con todas las cosas,aunque no se si sería técnicamente posible.

Unido
septiembre 8, 2010
La cinta la puedes conseguir de cingetos o mucho más facil, de los cactilios en flor de la quebarada de la casta.

La tetracorona, la suela butuitos, que es el objetivo 7 de las efigies.

Unido
diciembre 10, 2007
donde salen los cactilios en flor?

y referente a lo del bituitos ese hay ke llevar algunos accesorios en especial lo digo porque he hecho como 10 combates y no me ha dado nda

Unido
septiembre 8, 2010
En la quebrada de la casta, en la Vereda del fuego (D2).
Para que haya más probabilidad de conseguir accesorios, a parte de conseguir una puntuación alta, equipate con buena elección (para los botines normales) y sabia elección (para los raros).

Unido
diciembre 10, 2007
help

gracias la tetracorona ya la he conseguido y ahora he matado dos grupos de cactilios y no me han dado nada pero ya caera

gracias otra vez

Unido
noviembre 1, 2007
bueno e decidido mejorar otra arma de fang porque pienso que es el unico fallo que pude aber cometido al borrar una de la lista y venderla sin darme cuenta pero una cosa:

yo tube antes de esta ps3 otra que se me estropeo que fue donde comence el juego y esa ps3 se me estropeo pero pude guardar las partidas en un pen y cuando me la trajeron del sat continue la partida y tal.. ¿es posible que las armas y accesorios que tube en la anterior ps3 no continuen en la partida guardada? osea que en el savedata se guarde la partida normal pero no las cosas que e obtenido asta ese momento....
--- [ Añadido ] -----
añado:

El anillo espiritual ¿se consigue en alguna mision o durante el juego o solamente comprandolo?

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Lo primero no lo se, en cuanto al anillo espiritual, no hay ninguna recompensa que sea ese accesorio, prueba a comprarlo y mejorarlo a efigie de la diosa a ver si fuese ese el que te falta

Unido
diciembre 10, 2007
estoy intentando conseguir la cinta pero llevo como diez grupos del cactilio de la flor y solo me da colas de noseque
hago algo mal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior