@MiTo_86 dijo:
El Anillo Espiritual se compra en Laboratorios Sanctum,pero su evolución te la da Baldanders en Oerba,Efigie de la Diosa.
Has conseguido algún Trofeo con esa partida en la nueva PS3? Si es que si,no debe de ser eso.Cuando se guarda una partida se guarda todo,si no a la primera vez que salieras del juego ya no se conseguiría el Coleccionista.bueno e decidido mejorar otra arma de fang porque pienso que es el unico fallo que pude aber cometido al borrar una de la lista y venderla sin darme cuenta pero una cosa:
yo tube antes de esta ps3 otra que se me estropeo que fue donde comence el juego y esa ps3 se me estropeo pero pude guardar las partidas en un pen y cuando me la trajeron del sat continue la partida y tal.. ¿es posible que las armas y accesorios que tube en la anterior ps3 no continuen en la partida guardada? osea que en el savedata se guarde la partida normal pero no las cosas que e obtenido asta ese momento....
--- [ Añadido ] -----
añado:
El anillo espiritual ¿se consigue en alguna mision o durante el juego o solamente comprandolo?
El Anillo Espiritual se compra en Laboratorios Sanctum,pero su evolución te la da Baldanders en Oerba,Efigie de la Diosa.