Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@MiTo_86 dijo:
bueno e decidido mejorar otra arma de fang porque pienso que es el unico fallo que pude aber cometido al borrar una de la lista y venderla sin darme cuenta pero una cosa:

yo tube antes de esta ps3 otra que se me estropeo que fue donde comence el juego y esa ps3 se me estropeo pero pude guardar las partidas en un pen y cuando me la trajeron del sat continue la partida y tal.. ¿es posible que las armas y accesorios que tube en la anterior ps3 no continuen en la partida guardada? osea que en el savedata se guarde la partida normal pero no las cosas que e obtenido asta ese momento....
--- [ Añadido ] -----
añado:

El anillo espiritual ¿se consigue en alguna mision o durante el juego o solamente comprandolo?
Has conseguido algún Trofeo con esa partida en la nueva PS3? Si es que si,no debe de ser eso.Cuando se guarda una partida se guarda todo,si no a la primera vez que salieras del juego ya no se conseguiría el Coleccionista.

El Anillo Espiritual se compra en Laboratorios Sanctum,pero su evolución te la da Baldanders en Oerba,Efigie de la Diosa.

Unido
noviembre 1, 2007
@xtremal dijo:
@MiTo_86 dijo:

Has conseguido algún Trofeo con esa partida en la nueva PS3? Si es que si,no debe de ser eso.Cuando se guarda una partida se guarda todo,si no a la primera vez que salieras del juego ya no se conseguiría el Coleccionista.

El Anillo Espiritual se compra en Laboratorios Sanctum,pero su evolución te la da Baldanders en Oerba,Efigie de la Diosa.
osea que el anillo espiritual solamente se compra pero su evolucion si se obtiene

pues voi a comprarlo y probare aber si es ese pero si no lo es me rindo y vendo el juego, os lo comentare en 2 oras porque aora tengo que salir :hola:
--- [ Añadido ] -----
ahh y si e conesguido mas trofeos desp de guardar la partida y meterla en esta ps3 que no era la del inicio como por ejemplo la de terminar todas las misiones en 5 estrellas y el final en 5 estrellas

gracias

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
a mi se me estropeo la play hace poco y guarde el savegame en un pendrive y cuando me compre la ps3 nueva puse el savegame
puedo conseguir el coleccionista? es ke juraria ke habia mejorado ya todo y no me salta

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@cesar44 dijo:
a mi se me estropeo la play hace poco y guarde el savegame en un pendrive y cuando me compre la ps3 nueva puse el savegame
puedo conseguir el coleccionista? es ke juraria ke habia mejorado ya todo y no me salta
A ver,al poner otra partida en tu ps3 y al intentar jugar te dice que esa no es tu partida y que no conseguiras ningún Trofeo,pero yo diria que es por vinculación de ID Online no por consola.Porlo que me supongo que no deberias tener problemas.

Has echo una lista y has ido tachando?

También lo hs vendido todo?

Unido
noviembre 1, 2007
nada... ese accesorio no es el que me falta asi que me rindo y otro platino sin conseguir. (menos mal k no soi fanatico de trofeos porque me se de algunos que se pasarian otravez el juego (minimo 50horas) para conseguir todos los objetos XD)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Bueno por lo menos has aprendido que no debes vender nada en este tipo de juegos XDXD

Seguro que has tachado alguno que habrás dicho "este lo he tenido" creyendo que lo habias tenido y no lo habias tenido,ha pasado mucho,pero sin nada donde comparar pues...........

Unido
noviembre 1, 2007
@xtremal dijo:
Bueno por lo menos has aprendido que no debes vender nada en este tipo de juegos XDXD

Seguro que has tachado alguno que habrás dicho "este lo he tenido" creyendo que lo habias tenido y no lo habias tenido,ha pasado mucho,pero sin nada donde comparar pues...........
no no, yo coji una lista de otro foro (porque lo encontre por google y no pense que estaba aqui ya que hace mucho que mire esta guia y no me acordaba) y cuando empece a modificar accesorios lo primero que ice fue ponerla en un bloc de notas y fui borrando de la lista y vendiendo en la tienda y asi me quede con unos 25 accesorios y termine los accesorios y me puse con las armas pero me abre equivocado al borrar alguna ya que algunas armas o accesorios los mejore y de 3 en 3 y borraria alguno que no o vete tu a saber...

pero bueno gracias por todo y si, e aprendido la leccion XD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Lo mismo la que copiaste estaba incompleta.

Si quieres te paso la de la guía oficial y comparas,a lo mejor das con lo que te falta,vete tú a saber............

Unido
junio 3, 2008
¿Existe la posibilidad de saltarse algún objeto importante o trofeo en este juego? O siempre puedes volver a conseguirlo? Es que quiero ir rapidillo ya que el juego no es mio, pero si puedo querría sacarme todos los objetos (como hago en cada FF xd), y a ser posible el platino.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Galerian dijo:
¿Existe la posibilidad de saltarse algún objeto importante o trofeo en este juego? O siempre puedes volver a conseguirlo? Es que quiero ir rapidillo ya que el juego no es mio, pero si puedo querría sacarme todos los objetos (como hago en cada FF xd), y a ser posible el platino.
Si no vendes todos los Accesorios como han echo algunos no.

De todos modos busca bien todos los tesoros.

Romeo_20

Baneado.
Unido
marzo 2, 2010
una pregunta tengo el juego con la guia oficial desde ke salio pero el problema es ke solo me falta el trofeo de coleccionista tengo todas las armas fabricadas y la mayoria de los accesorios pero un problema hay algunos accesorios ke no puedes conseguir una vez vendido y entonces como lo ago y si lo vendi sin darme cuenta o algo asi ke pasa me jodo o ke entonces si existen trofeos perdibles y pone en esta guia como ke no espero respuesta

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Romeo_20 dijo:
una pregunta tengo el juego con la guia oficial desde ke salio pero el problema es ke solo me falta el trofeo de coleccionista tengo todas las armas fabricadas y la mayoria de los accesorios pero un problema hay algunos accesorios ke no puedes conseguir una vez vendido y entonces como lo ago y si lo vendi sin darme cuenta o algo asi ke pasa me jodo o ke entonces si existen trofeos perdibles y pone en esta guia como ke no espero respuesta
Es que en principio no hay trofeos perdibles, pasa que si vendes a lo loco cosas que no hayas mejorado pues te arriesgas a que te pase algo así..........

De todas formas dependiendo de lo que hayas vendido a lo mejor se puede recuperar desmontando otros accesorios, así que a lo mejor tienes suerte...

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Romeo_20 dijo:
temo decirte k ya no vas a poder sacar el trofeo de coleccionista y claro el platino si vendiste por erros algun accesorio de los k no puedes comprar tu unica opcion es volverlo a empezar y asegurarte d no vender nada t lo digo por experiencia yo lo tuve k jugar 2 veces pasacar los 2 trofeos salu2

Unido
enero 12, 2010
oye estoi aciendome un grupo competente pero no se k armas ponerle a light le pondre la aceledadora pero no se si al 3 nivel o lo dejo en el 2 por la habilidad extra , a hope le pondre el ojo de alcon al maximo y a fang estoy dudoso pero creo k pondre la lanza de nimad

me podriais ayudar a aclararme porfa

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Alvaro_10 dijo:
oye estoi aciendome un grupo competente pero no se k armas ponerle a light le pondre la aceledadora pero no se si al 3 nivel o lo dejo en el 2 por la habilidad extra , a hope le pondre el ojo de alcon al maximo y a fang estoy dudoso pero creo k pondre la lanza de nimad

me podriais ayudar a aclararme porfa
Todo depende de para que utilices los personajes,pero ciñéndome a que lo vas a hacer por sus puntos fuertes.

Light - LionHeart (regular y pronto aturdimiento)
Hope - Ojo de Halcón (mágia)
Fang - Lanza Dragontina (físico) , Pandora (interferencia)

Todas al máximo,ese segmento BTC extra se nota mucho.

Unido
enero 12, 2010
entonces la aceleradora no m la recomendais y la lanza dragontina no echare en falta el atake magico ??
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Todo depende de para que utilices los personajes,pero ciñéndome a que lo vas a hacer por sus puntos fuertes.

Light - LionHeart (regular y pronto aturdimiento)
Hope - Ojo de Halcón (mágia)
Fang - Lanza Dragontina (físico) , Pandora (interferencia)

Todas al máximo,ese segmento BTC extra se nota mucho.
¿¿??......
--- [ Añadido ] -----
alguie m podia ayudar plis
en la lanza dragotina no echare en falta el atake magico y otra duda cuando venca al huerfano podre volver a luchar con el ??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior