Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo subi a tope en la quebrada de la casta..

hacia esta ruta,objetivo 35,36,38 y despues la 42.

esta es la ruta,intersencion primigenea,valle de las sombras,senda de la luna y verda del fuego.

ahora mismo no recuerdo en que mision era pero es importante intentar matar a los catilos en flor sumaras mucho XP.

lo recomenda es que tengas el huevo nutritivo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Galerian dijo:
@xtremal dijo:

Bueno aún voy por el capítulo 7 xd, pero es para ir sabiendo por donde tengo que ir tirando. Por ejemplo en el FFX utilizada la zona de entrenamiento de la llanura de la calma y las ruinas omega.
No debes de preocuparte por subir nivel hasta el Capítulo 11 y aún así solo necesitarás pararte varias horas para poder seguir con garantias.Hasta que acabes el juego y vayas a por las misiones no te hará mucha falta.

Con no eludir nunguna batalla que te encuentres en el camino es más que suficiente.

Pero bueno si quieres subir en el ala del Palamecia,antes de entrar al Puente de Mando,es un buen sitio.Luego así que se me venga a la cabeza en el capítulo 10,por toda el Arca.

Unido
agosto 20, 2009
Ya conseguí vencer a Odín..al final subiendoo un pocoo de nivel..y con algo de paciencia pude con el..ahora sigo avanzandoo..voy por el capitulo 5..me esta encantando el juego.

Unido
marzo 25, 2010
Algun consejo para matar a los 2 Raktavija? Porque cuando los dos hacen lo de magia doble me dejan al grupo muy muy tocado y me matan.

Unido
octubre 1, 2010
@RubensTKD dijo:
Algun consejo para matar a los 2 Raktavija? Porque cuando los dos hacen lo de magia doble me dejan al grupo muy muy tocado y me matan.
Primero ponte inspiradores y obstrubtores para aguantar mas. Luego fulminadores y luego ponte a los 3 de castigadores. Tienes que tener bastante equipo y nivel para poder cargartelos

Unido
noviembre 10, 2007
buenas, yo e tenido un problema con el trofeo "Plus Ultra" e echo lo siguiente, en la zona Fal'cie Eden antes del combate contra tiamat hay un Wladilaus debilidad a todas las magias, no e tenido mejor idea que echarme un vapor evasivo y acer ataque sorpresa, acer un ataque con vanguardia mistica a Wladilaus para que la barra de cadena se quede en su sitio y esta a 999% de cadena, despues con lightning e invocado a odin, e dado a empatia y le puse que iciera el ultimo ataque del tiron, "sable justiciero" pulsando :triangulo: y ha echo un ataque de 260.000 de vida, y no me salto el trofeo, alguien sabria a que deve ser?

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Randrix dijo:
buenas, yo e tenido un problema con el trofeo "Plus Ultra" e echo lo siguiente, en la zona Fal'cie Eden antes del combate contra tiamat hay un Wladilaus debilidad a todas las magias, no e tenido mejor idea que echarme un vapor evasivo y acer ataque sorpresa, acer un ataque con vanguardia mistica a Wladilaus para que la barra de cadena se quede en su sitio y esta a 999% de cadena, despues con lightning e invocado a odin, e dado a empatia y le puse que iciera el ultimo ataque del tiron, "sable justiciero" pulsando :triangulo: y ha echo un ataque de 260.000 de vida, y no me salto el trofeo, alguien sabria a que deve ser?

saludos
randrix
No te comas la cabeza, con Fang equipada con los guantes de Genji te vas a hartar de hacer golpes de más de 99.999.

Si vas a por el platino, este trofeo sale solo.

Saludos.

Unido
noviembre 10, 2007
@Nako dijo:
@Randrix dijo:
No te comas la cabeza, con Fang equipada con los guantes de Genji te vas a hartar de hacer golpes de más de 99.999.

Si vas a por el platino, este trofeo sale solo.

Saludos.
no si no es que me coma la cabeza, es que como estoi entrenando el crystalium alli pues dije voi a provar algo nuevo y ya que nunca saco las invocaciones xD

es que tengo pensado completar todo el cristalium de todos los personajes de todas las profesiones alli y despues irme a por tiamat y a por los jefes finales con 600.000pc para solo acabar con el lider tener para llenar casi todos los cristalium :p

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Randrix dijo:
Nako dijo:

no si no es que me coma la cabeza, es que como estoi entrenando el crystalium alli pues dije voi a provar algo nuevo y ya que nunca saco las invocaciones xD

es que tengo pensado completar todo el cristalium de todos los personajes de todas las profesiones alli y despues irme a por tiamat y a por los jefes finales con 600.000pc para solo acabar con el lider tener para llenar casi todos los cristalium :p
mmmm pues no sé si te saldrá muy rentable invertir tanto tiempo en levear en esa zona, eh?

Ten en cuenta que luego cuando consigues el Huevo Nutritivo, por cada Adamantaimai que mates (que si vas a por el platino van a ser muuuuuuchos XD) te dan 80.000 PC, con lo cual ahí si que se sube como la espuma xD

Al final es cuestión de gustos, pero en el "post-juego" yo creo que se sube de nivel más y mejor.

Saludos.

Unido
noviembre 10, 2007
@Nako dijo:
@Randrix dijo:
mmmm pues no sé si te saldrá muy rentable invertir tanto tiempo en levear en esa zona, eh?

Ten en cuenta que luego cuando consigues el Huevo Nutritivo, por cada Adamantaimai que mates (que si vas a por el platino van a ser muuuuuuchos XD) te dan 80.000 PC, con lo cual ahí si que se sube como la espuma xD

Al final es cuestión de gustos, pero en el "post-juego" yo creo que se sube de nivel más y mejor.

Saludos.
mirandolo asi tienes mucha razon xD no avia pensado en esa manera de conseguir pc xD, be pues are me consigo 200pc mas y ire a pasarme le juego xD gracias por el consejo

Unido
junio 3, 2008
Buenas a todos, estoy al final del cap 11 y tengo dudas con que armas mejorar (se que no hay un arma mejor que otra). Hasta ahora tengo todas las armas a nivel 1.

Tengo pensado esto:

Light: Lionheart (ella será cas/ful)
Fang: no se si Lanza Nimrod (ya que es cas/pro) o la otra lanza (no recuerdo el nombre) que tiene menos ataque pero tiene magia.
Hope: Ojo de Halcón

En cuanto a los demás, aunque no los uso pensaba en esto:

Vanille: belladona o vara curativa, no se si tirar por obstructor o sanador
Sazh: Porción
Snow: este no se cual xd

¿Qué os parece? Donde más dudas tengo es con Vanille y Fang, ya que con la Nimron pegará leches a tutiplen pero no tiene magia. El arma de Hope está bien para un ful/san?

Unido
septiembre 8, 2010
Para gustos los colores, yo a Fang la tengo con la lanza dragontina, ya que la tengo fundamentalmente dando palos y esa es la que mas ataque fisico tiene, a Hope ojo de halcón y a Lightning la Lionheart.
A los otros 3 les tengo puesta una, pero ni idea de cual es, ya que ni los uso ni nada xD

MAB

Unido
octubre 4, 2009
bua tengo ganas de retomar este juego, solo me queda el trofeo de coleccionista xD fui tan cazurro que vendí armas xD y me raye al tener que volver a comprarlas todas T_T

Unido
agosto 20, 2009
pero para ese trofeo entonces tienes que tenerlas en tu haber,yo pense que tenias que tenerlas al menos 1 vez,después da igual si las has vendido,menos mal que no he vendido ninguna xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior