Hombre,pues no sé,si fuera la partida te pondría algo.Me pongo a jugar al juego y doy a cargar la partida y me sale el texto de cuando esta cargando y eso y llega al final y pone cargando, sigue un buen rato y sigue con lo mismo de cargando. Se me ha podido joder la partida?
Otros juegos me van bien, y es mas, tengo otra partida del Final, de 68 horas y la que no me va tiene 80 horas, y la de 68 si me la carga.@RubensTKD dijo:
Hombre,pues no sé,si fuera la partida te pondría algo.
No quiero mencionar desgracias,pero puede ser del lector.Espero que no.Prueba con otros juegos a ver si te hace lo mismo.
Pues es raro.Otros juegos me van bien, y es mas, tengo otra partida del Final, de 68 horas y la que no me va tiene 80 horas, y la de 68 si me la carga.
Que va no carga nada, y si es mia.
gastalo porque el cristarium tiene 1 tope y a partir de que yegue al tope estara desaprovechado
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decirme cual es el mejor objeto en cuanto a relacion: precio-exp y que se compre en las tiendas por favor?
saludos y gracias de antemano
ayudaaaaaaaaaaaaaa.por favoooooooooooor
Si, una vez pasada la historia puedes ponerte con los trofeos que te falten ^^una pregunta me quede en cap 10 despues de terminar la
historia puede ponerme con los trofeos que ma hagan falta????? y se nesecita tener
en cuenta algo para el trofeo de colleccionista???
Yo no te recomiendo que toque los Roles Secundarios hasta que acabes la Historia y te vayas a por las Misiones,en realidad no hace falta,con los Primarios vas bien.Tengo una duda,ya estoy en la estepa de el gran paals,despues de derrotar al eidolón alejandro,me recomendáis que suba todos los roles,o solo los 3 que estan ya bastante desarrollados? y que me aconsejais que haga ahora subir de nivel un poco o seguir con la historia?..gracias chicos
Gracias por los consejos tios,la verdad que toy siguiendo tu manual de batalla contra los "jefes finales" y me va de perlas..ahora miraré lo del cristarium,pero voy a subir bastante de nivel antes de seguir con el ultimo eidolon,gracias de nuevo.@hernia_peluda dijo:
Yo no te recomiendo que toque los Roles Secundarios hasta que acabes la Historia y te vayas a por las Misiones,en realidad no hace falta,con los Primarios vas bien.
Simplemente recorre toda la Estepa,desvela los lugares secretos a los que ahora mismo puedes ir como Montes de Yaschas,la Ciudad de Padrra,la zona de los Túneles y asi vas consiguiendo PC a parte de que cuando llegues a Oerba conseguiras el Gran Caminante cuando hables con Bahki.
Si tienes dudas puedes consultar esto y ver con cuanto Cristarium tiene garantias para continuar:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html
Has ido a hablar con bahki 8o algo así, el robot de Vanille que está en Oerba)Wenassssssssss
tengo una duda..... tengo POR FIN todas las armas y accesorios pero no me dieron el trofeo. se que los tengo todos por que tengo una lista con todos los accesorios y los tachaba una vez que los e ido teniendo en mi poder...
mi duda es...
para conseguir dicho trofeo no solo es tenerlo si no tenerlos al maximo de nivel es decir con la estrellita al final?????????????????