Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hoy empeze el juego, y estaba viendo la guia y esta muy bien detallada:D me va a servir mucho, gracias:D

Unido
marzo 25, 2010
Me pongo a jugar al juego y doy a cargar la partida y me sale el texto de cuando esta cargando y eso y llega al final y pone cargando, sigue un buen rato y sigue con lo mismo de cargando. Se me ha podido joder la partida?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@RubensTKD dijo:
Me pongo a jugar al juego y doy a cargar la partida y me sale el texto de cuando esta cargando y eso y llega al final y pone cargando, sigue un buen rato y sigue con lo mismo de cargando. Se me ha podido joder la partida?
Hombre,pues no sé,si fuera la partida te pondría algo.

No quiero mencionar desgracias,pero puede ser del lector.Espero que no.Prueba con otros juegos a ver si te hace lo mismo.

Unido
febrero 6, 2010
alguien podria decirme cual es el mejor objeto en cuanto a relacion: precio-exp y que se compre en las tiendas por favor?
saludos y gracias de antemano

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
¿Alguien me puede dar algún consejo para la siguiente batalla?

Baldanders en el capítulo 11, no soy capaz, me acaba tirando condena y no me da tiempo. Tengo a Fang, Light y Hope los tres con nivel 4 en sus 3 roles principales y Fang y Hope con armas a mejoradas a las puertas de usar el trapezoedro (Gae Long y Hojo de Halcón creo que se llamaban cuando eran nivel 1). Hay alguna táctica para matarlo más rápido antes de que te mate la condena? Yo suelo usar ataque imparable/laksmir.

Unido
febrero 6, 2010
mi consejo es que subas todos los niveles a tope de todos los personajes y asi te sera mas facil,te haras mas fuerte y tendras mas vida.

Unido
agosto 20, 2009
Cuando
desbloqueo todos los roles de todos los personajes,es aconsejable empezar a subir los que empiezan de 0..o los dejo pendiente y sigo subiendo los que he tenido siempre,es que ahora no puedo subir los roles de siempre,porque los tengo al máximo,y tengo demasiado PC,por eso me surge esta duda,o mejor lo guardo,para cuando se vuelva a expandir el cristarium? gracias

Unido
febrero 6, 2010
gastalo porque el cristarium tiene 1 tope y a partir de que yegue al tope estara desaprovechado
--- [ Añadido ] -----
alguien podria decirme cual es el mejor objeto en cuanto a relacion: precio-exp y que se compre en las tiendas por favor?
saludos y gracias de antemano
ayudaaaaaaaaaaaaaa.por favoooooooooooor

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Unido
febrero 6, 2010
bufff.lo as clavado tio jeje.muchas gracias.era justo lo que queria.y encima explicado y todo.jajaja.gracias

Unido
marzo 8, 2010
una pregunta me quede en cap 10 despues de terminar la
historia puede ponerme con los trofeos que ma hagan falta????? y se nesecita tener
en cuenta algo para el trofeo de colleccionista???

Unido
septiembre 8, 2010
@laika_0 dijo:
una pregunta me quede en cap 10 despues de terminar la
historia puede ponerme con los trofeos que ma hagan falta????? y se nesecita tener
en cuenta algo para el trofeo de colleccionista???

Si, una vez pasada la historia puedes ponerte con los trofeos que te falten ^^
Y algo que tener en cuenta del trofeo coleccionista es que hay accesorios que no pueden comprarse ni obtenerse desmontando (como los naipes o los anillos elementales) por lo que si los vendes antes de evolucionarlos o te los has "saltado", puedes quedarte sin el trofeo

Unido
agosto 20, 2009
Tengo una duda,ya estoy en la estepa de el gran paals,despues de derrotar al eidolón alejandro,me recomendáis que suba todos los roles,o solo los 3 que estan ya bastante desarrollados? y que me aconsejais que haga ahora subir de nivel un poco o seguir con la historia?..gracias chicos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@hernia_peluda dijo:
Tengo una duda,ya estoy en la estepa de el gran paals,despues de derrotar al eidolón alejandro,me recomendáis que suba todos los roles,o solo los 3 que estan ya bastante desarrollados? y que me aconsejais que haga ahora subir de nivel un poco o seguir con la historia?..gracias chicos
Yo no te recomiendo que toque los Roles Secundarios hasta que acabes la Historia y te vayas a por las Misiones,en realidad no hace falta,con los Primarios vas bien.

Simplemente recorre toda la Estepa,desvela los lugares secretos a los que ahora mismo puedes ir como Montes de Yaschas,la Ciudad de Padrra,la zona de los Túneles y asi vas consiguiendo PC a parte de que cuando llegues a Oerba conseguiras el Gran Caminante cuando hables con Bahki.

Si tienes dudas puedes consultar esto y ver con cuanto Cristarium tiene garantias para continuar:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html

Unido
agosto 20, 2009
@xtremal dijo:
@hernia_peluda dijo:

Yo no te recomiendo que toque los Roles Secundarios hasta que acabes la Historia y te vayas a por las Misiones,en realidad no hace falta,con los Primarios vas bien.

Simplemente recorre toda la Estepa,desvela los lugares secretos a los que ahora mismo puedes ir como Montes de Yaschas,la Ciudad de Padrra,la zona de los Túneles y asi vas consiguiendo PC a parte de que cuando llegues a Oerba conseguiras el Gran Caminante cuando hables con Bahki.

Si tienes dudas puedes consultar esto y ver con cuanto Cristarium tiene garantias para continuar:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291970-final_fantasy_xiii_manual_de_batalla.html
Gracias por los consejos tios,la verdad que toy siguiendo tu manual de batalla contra los "jefes finales" y me va de perlas..ahora miraré lo del cristarium,pero voy a subir bastante de nivel antes de seguir con el ultimo eidolon,gracias de nuevo.

Unido
noviembre 7, 2008
trofeo armas y accesorios

Wenassssssssss

tengo una duda..... tengo POR FIN todas las armas y accesorios pero no me dieron el trofeo. se que los tengo todos por que tengo una lista con todos los accesorios y los tachaba una vez que los e ido teniendo en mi poder...

mi duda es...

para conseguir dicho trofeo no solo es tenerlo si no tenerlos al maximo de nivel es decir con la estrellita al final?????????????????

Unido
septiembre 8, 2010
@gaby20 dijo:
Wenassssssssss

tengo una duda..... tengo POR FIN todas las armas y accesorios pero no me dieron el trofeo. se que los tengo todos por que tengo una lista con todos los accesorios y los tachaba una vez que los e ido teniendo en mi poder...

mi duda es...

para conseguir dicho trofeo no solo es tenerlo si no tenerlos al maximo de nivel es decir con la estrellita al final?????????????????
Has ido a hablar con bahki 8o algo así, el robot de Vanille que está en Oerba)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior