Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
Una pregunta:

¿Aumenta la probabilidad de conseguir trapezoedro y lingote de platino si uso al mismo tiempo sabia elecion y buena eleccion cuando mato a los adamantaiman? Actualmente uso solo sabia eleccion.

Unido
agosto 17, 2007
Usa también buena elección, ya que aumenta la probabilidad del lingote de platino, de todas maneras tiene muy poca probabilidad, aunque buena elección no aumente la probabilidad del trapezoedro, siempre es bueno que te caiga un lingote de platino de vez en cuando (muy de vez en cuando), ya que luego querrás dinero cuando empieces a subir todas las armas y accesorios.

Unido
febrero 2, 2008
Una pregunta:

¿Aumenta la probabilidad de conseguir trapezoedro y lingote de platino si uso al mismo tiempo sabia elecion y buena eleccion cuando mato a los adamantaiman? Actualmente uso solo sabia eleccion.
Lo mejor es llevar los dos... ya que uno es para objetos (lingote de platino) y el otro objetos raros (trapezoedro)

Yo llevo los dos a nivel estrella :victoria:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
yo llevaba un sabia eleccion en nivel estrella y una buena eleccion en estrella en cada personaje, y la mayoria de las veces me daba lingotes de platinos, de 20 que mate me dieron 11 y un trapezoedro

Unido
enero 30, 2008
Necesito ayuda con un capital

Cuando te enfrentas a un anciano que se transforma (Capitulo 8 o 9) donde estas en una nave, siempre al estar a punto de vencerlo, me avienta como un contador de tiempo :S, y siempre se me acaba el tiempo y pierdo u_u, no saben algun consejo o algun item que quite eso?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Necesito ayuda con un capital

Cuando te enfrentas a un anciano que se transforma (Capitulo 8 o 9) donde estas en una nave, siempre al estar a punto de vencerlo, me avienta como un contador de tiempo :S, y siempre se me acaba el tiempo y pierdo u_u, no saben algun consejo o algun item que quite eso?
Eso se llama Condena y es porque estas tardando demasiado en matarlo,el combate es demasiado largo,no se puede quitar.

Usa tácticas más agresivas,céntrate en las caras primero y ve eiminándolas una por una,causa los estados alterados oportunos,cúrate cuando lo necesites y cuando aturdas dale con todo.

Si ves que no puedes,antes de luchar contra Baldanders,farmea un poco y sube de nivel.

Unido
mayo 10, 2008
Pregunta:

Para el trofeo coleccionista es obligatorio transformar el arma 1 al arma 2, y solo una de las 8 armas 2 que se crean se transforma al arma omega.

Mi pregunta es: ¿para el trofeo es necesario tambien subir al maximo nivel todas las armas 2 o solo basta con haberlas creado? ¿se aplica lo mismo para el arma omega, o sea, no es necesario subir las 6 armas omegas al nivel 100?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Pregunta:

Para el trofeo coleccionista es obligatorio transformar el arma 1 al arma 2, y solo una de las 8 armas 2 que se crean se transforma al arma omega.

Mi pregunta es: ¿para el trofeo es necesario tambien subir al maximo nivel todas las armas 2 o solo basta con haberlas creado? ¿se aplica lo mismo para el arma omega, o sea, no es necesario subir las 6 armas omegas al nivel 100?
solo tenerlas en el inventario sin importar el nivel

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pregunta:

No,no hace falta subirlas a nivel estrella,solo tienes que crearla.

Lo mismo con los Accesorios.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Pregunta:

¿El accesorio "Dado de 20 Caras" se crear a partir de cualquier naipe (fuego, hielo, aire, ect) usando como catalizador una piedra mnar?

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
No pasa nada las puedes repetir tantas veces como quieras. En el mapa pulsa ::[cuadrado]:: y luego apreta a la derecha. Veras las misiones que te quedan por hacer y con cuantas estrellas.
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo conseguir vapores evasivos como objeto tras matar a los enemigos? Estuvo dando vueltas por varios sitios y en uno de ellos consegui hasta 15 vapores evasivos en 1 hora.
pero para que salgan es obligatorio haberlas visto o entrado o si se te a olvidao 1 del nivel 4 porque no la has visto ne se puede repeti ????

PD: se pueden repetir los niveles???

Unido
marzo 13, 2010
pero para que salgan es obligatorio haberlas visto o entrado o si se te a olvidao 1 del nivel 4 porque no la has visto ne se puede repeti ????

PD: se pueden repetir los niveles???
Las misiones de efigie empiezan en el capitulo 11 y puedes repetirlas todas porque a partir de este capitulo puedes volver a todos los sitios que visites desde Gran Paals.

Unido
noviembre 17, 2009
NECESITO AYUDA !!!

Espero que alguien pueda ayudarme...
Solo me quedan 2 TROFEOS para el PLATINO, el de matar a un LONG GUI y el de Coleccionista (por supuesto)
Mi pregunta es:
¿alguien me puede decir donde, como y de que manera se puede conseguir lo mas rapidamente posible dinero y objetos? - ("y matar quelonidos no creo que sea lo mas rapido ¿no?")
Llevo casi 100 H ya de juego y espero no tener que tirarme + de 20 H mas para conseguir el maldito PLATINO

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
NECESITO AYUDA !!!

Espero que alguien pueda ayudarme...
Solo me quedan 2 TROFEOS para el PLATINO, el de matar a un LONG GUI y el de Coleccionista (por supuesto)
Mi pregunta es:
¿alguien me puede decir donde, como y de que manera se puede conseguir lo mas rapidamente posible dinero y objetos? - ("y matar quelonidos no creo que sea lo mas rapido ¿no?")
Llevo casi 100 H ya de juego y espero no tener que tirarme + de 20 H mas para conseguir el maldito PLATINO
en eden, matando sacrificios y valkyrias que te sueltan perfumes y hiriokanne que lls puedes vender por 12500 y 7000, si te eqiupas sabia y buena eleccion lo hras mas rapido, yo lo hice de esa forma y me resulto muy bien

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Gente si no esta colgado ya una explicacion de como matar al Long Gui avisar y mas o menos os lo explico como lo ize yo ^^

En el caso de q no este colgado avisarme.
Saludos

Unido
mayo 10, 2008
Gente si no esta colgado ya una explicacion de como matar al Long Gui avisar y mas o menos os lo explico como lo ize yo ^^

En el caso de q no este colgado avisarme.
Saludos
Explicalo no mas, yo estoy pronto a tener que enfretarme a uno y me vendria bien alguna estrategia.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguien sabe si van a sacar DLC por que ya me canse del juego, la verdad esque lo he jugado y "casi" consegui el platino ya que me faltan solo 2 millones para comprar un trapezoedro para evolucionar la ultima arma al ultimo nivel y conseguir ese dixoso trofeo, y la verdad esque despues de haber jugado a todos a mi como el FFX de play 2 no hay ninguno, ese juego fue una maravilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior