Lo mejor es llevar los dos... ya que uno es para objetos (lingote de platino) y el otro objetos raros (trapezoedro)Una pregunta:
¿Aumenta la probabilidad de conseguir trapezoedro y lingote de platino si uso al mismo tiempo sabia elecion y buena eleccion cuando mato a los adamantaiman? Actualmente uso solo sabia eleccion.
Necesito ayuda con un capital
Cuando te enfrentas a un anciano que se transforma (Capitulo 8 o 9) donde estas en una nave, siempre al estar a punto de vencerlo, me avienta como un contador de tiempo :S, y siempre se me acaba el tiempo y pierdo u_u, no saben algun consejo o algun item que quite eso?
solo tenerlas en el inventario sin importar el nivelPregunta:
Para el trofeo coleccionista es obligatorio transformar el arma 1 al arma 2, y solo una de las 8 armas 2 que se crean se transforma al arma omega.
Mi pregunta es: ¿para el trofeo es necesario tambien subir al maximo nivel todas las armas 2 o solo basta con haberlas creado? ¿se aplica lo mismo para el arma omega, o sea, no es necesario subir las 6 armas omegas al nivel 100?
Pregunta:
Para el trofeo coleccionista es obligatorio transformar el arma 1 al arma 2, y solo una de las 8 armas 2 que se crean se transforma al arma omega.
Mi pregunta es: ¿para el trofeo es necesario tambien subir al maximo nivel todas las armas 2 o solo basta con haberlas creado? ¿se aplica lo mismo para el arma omega, o sea, no es necesario subir las 6 armas omegas al nivel 100?
te dara bastante experiencia y algunos buenos objetosOtra pregunta
Es recomendable completar las misiones de las piedras?
pero para que salgan es obligatorio haberlas visto o entrado o si se te a olvidao 1 del nivel 4 porque no la has visto ne se puede repeti ????No pasa nada las puedes repetir tantas veces como quieras. En el mapa pulsa ::[cuadrado]:: y luego apreta a la derecha. Veras las misiones que te quedan por hacer y con cuantas estrellas.
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo conseguir vapores evasivos como objeto tras matar a los enemigos? Estuvo dando vueltas por varios sitios y en uno de ellos consegui hasta 15 vapores evasivos en 1 hora.
esas misiones de la torre las puedes repetir las veces que quieraspero para que salgan es obligatorio haberlas visto o entrado o si se te a olvidao 1 del nivel 4 porque no la has visto ne se puede repeti ????
PD: se pueden repetir los niveles???
Las misiones de efigie empiezan en el capitulo 11 y puedes repetirlas todas porque a partir de este capitulo puedes volver a todos los sitios que visites desde Gran Paals.pero para que salgan es obligatorio haberlas visto o entrado o si se te a olvidao 1 del nivel 4 porque no la has visto ne se puede repeti ????
PD: se pueden repetir los niveles???
en eden, matando sacrificios y valkyrias que te sueltan perfumes y hiriokanne que lls puedes vender por 12500 y 7000, si te eqiupas sabia y buena eleccion lo hras mas rapido, yo lo hice de esa forma y me resulto muy bienNECESITO AYUDA !!!
Espero que alguien pueda ayudarme...
Solo me quedan 2 TROFEOS para el PLATINO, el de matar a un LONG GUI y el de Coleccionista (por supuesto)
Mi pregunta es:
¿alguien me puede decir donde, como y de que manera se puede conseguir lo mas rapidamente posible dinero y objetos? - ("y matar quelonidos no creo que sea lo mas rapido ¿no?")
Llevo casi 100 H ya de juego y espero no tener que tirarme + de 20 H mas para conseguir el maldito PLATINO
Explicalo no mas, yo estoy pronto a tener que enfretarme a uno y me vendria bien alguna estrategia.Gente si no esta colgado ya una explicacion de como matar al Long Gui avisar y mas o menos os lo explico como lo ize yo ^^
En el caso de q no este colgado avisarme.
Saludos