Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2010
Buah, pero el del video va mx mx mas de nivel q yo... yo solo quito 3000 con cada golpe y a mi ese combate me puede llevar 10min :( ... y de todas formas el hueso ese aun no lo tengo... :$ ni tampoco tengo las armas mejoradas... pero gracias x el consejo, en cuanto suba un poco de nivel me pasare x ahi :p
ps mira la forma que encontre mas facil para el nivel que tenia fue en la mina en los tuneles de mahabara ( o como se escriba ) es entre la entrada y el primer atomo ahi subi bastante de nivel me quede como 3 hrs matando a los neveros y los robots amarillos

si ya pasaste esa zona otra forma es en el capitulo 13 antes de terminar el juego dnde estan los sacrificios unos del lado derecho y otros del lado izquierdo en el centro hay una terminal subes esa plataforma y matas a los del lado izquierdo son 3 sacrificios regresas a la plataforma y vuelves a subir y ahi estaran de nuevo por cada vez que lo hagas te daran 32 000 cp mas unos perfumes son las maneras mas faciles y trata de subir al lo mas que puedas los roles principales y ahorrar cp pq si no te va a costar mucho trabajo las misiones de caza

saludo espero haberte ayudado :eek:lee::victoria:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Tengo una pregunta:

Lei que hay unos monstruos que se llaman adamtosoides (algo asi) que son unos enemigos como elefantes que te dan un item que se llama lingote de platino y un catalizador que se llama trapezo... (algo asi). Pero hay otros enemigos que son parecidos pero son de menor categoria (creo que se llaman parecido)

Mi pregunta es:

Hay una mision secundaria que hace que estos enemigos desaparezcan y se transformen en unos long guin (algo asi). Al hacer esta mision, ¿que enemigos desaparecen? ¿Los que dan lingote de platino y el catalizador o los otros?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Tengo una pregunta:

Lei que hay unos monstruos que se llaman adamtosoides (algo asi) que son unos enemigos como elefantes que te dan un item que se llama lingote de platino y un catalizador que se llama trapezo... (algo asi). Pero hay otros enemigos que son parecidos pero son de menor categoria (creo que se llaman parecido)

Mi pregunta es:

Hay una mision secundaria que hace que estos enemigos desaparezcan y se transformen en unos long guin (algo asi). Al hacer esta mision, ¿que enemigos desaparecen? ¿Los que dan lingote de platino y el catalizador o los otros?
si, en la estepa de Archylte estan los adamanquelis que son los mas debiles y dan de objeto oro en polvo e hihiirokanes
luego estan los adamantaimai y los adamantodontes que dan lingotes de platino y los trapezoedros
al hacer las misiones de los 7 maritirios (dos de ellos son el ronin caido y cingetos) se sustituyen los adamanquelis por los shaolong gui que son mas fuertes y que dan de objetos pepitas de oro y materias oscuras
los adamantaimai y los amantodontes se sustituyen por los long gui que son aun mas fuertes (16.200.000 de vida) y te dan lingotes de platino y trapezoedros

P.D. todavia queda vivo un adamantaimai en eden

Unido
mayo 10, 2008
si, en la estepa de Archylte estan los adamanquelis que son los mas debiles y dan de objeto oro en polvo e hihiirokanes
luego estan los adamantaimai y los adamantodontes que dan lingotes de platino y los trapezoedros
al hacer las misiones de los 7 maritirios (dos de ellos son el ronin caido y cingetos) se sustituyen los adamanquelis por los shaolong gui que son mas fuertes y que dan de objetos pepitas de oro y materias oscuras
los adamantaimai y los amantodontes se sustituyen por los long gui que son aun mas fuertes (16.200.000 de vida) y te dan lingotes de platino y trapezoedros

P.D. todavia queda vivo un adamantaimai en eden
¿Entonces siguen dando los mismos items a pesar de que se sustituyan?

(Solo que serian mas fuertes)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
¿Entonces siguen dando los mismos items a pesar de que se sustituyan?

(Solo que serian mas fuertes)
Sí,El Long Gui te daría lo mismo que te daba el Adamantodonte y el Adamantaimai(Lingote de Platino y Trapezoedro) y el Shaolong Gui te da Materia Oscura y Pepita de Oro.

Y aparte del Adamantaimai de Edén también queda uno en la Estepa.

Y ahora la mala Noticia:
Los Shaolong Gui y los Long Gui son muy poderosos y no son vulnerables a Necro.

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
hola me gstaria saber para summum si en una mision de las esfinges no haces 5 estrellas se puede repetir hasta q te salga????

Unido
marzo 13, 2010
hola me gstaria saber para summum si en una mision de las esfinges no haces 5 estrellas se puede repetir hasta q te salga????
No pasa nada las puedes repetir tantas veces como quieras. En el mapa pulsa ::[cuadrado]:: y luego apreta a la derecha. Veras las misiones que te quedan por hacer y con cuantas estrellas.
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo conseguir vapores evasivos como objeto tras matar a los enemigos? Estuvo dando vueltas por varios sitios y en uno de ellos consegui hasta 15 vapores evasivos en 1 hora.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Pregunta:

¿Donde consigo Botas de Hermes?

En la guia dice "Botines arduos" ¿Que es eso?

Unido
mayo 10, 2008
Otra pregunta:

Lei que para el trofeo coleccionista necesitas crear solo 1 arma omega (usando el trapezoedro) por personaje. ¿Eso eso verdad?

Unido
agosto 17, 2007
Lo que necesitas crear es solo un arma definitiva por personaje, es decir, el mínimo de trapezoedros que tienes que conseguir para el trofeo Coleccionista es 6, uno por personaje.

Unido
mayo 10, 2008
Lo que necesitas crear es solo un arma definitiva por personaje, es decir, el mínimo de trapezoedros que tienes que conseguir para el trofeo Coleccionista es 6, uno por personaje.
¿Pero entonces es obligatorio crear el arma de nivel 2 o intermedio?

Unido
agosto 17, 2007
Las armas intermedias o de nivel 2 sí que las tienes que crear todas, de todos los personajes, pero de esas armas, para conseguir el trofeo Coleccionista solo tienes que elegir una arma por personaje para evolucionarla a nivel 3 o arma definitiva.

Unido
febrero 2, 2008
Tengo un pequeño problemilla...

He llegado a la mision final del Titan... donde sale el Cieth Ronin y el mu jodio la ha tomado conmigo... He llegado a quitarle mucha vida, pero siempre me coje desprevenido en algun momento y me lanza un ataque al líder que me fulmina en un solo golpe

Alguna táctica que no haya probado? Alguna manera "facil" de acabar con el??? Mañana seguiré probando!!

Gracias por adelantado

Unido
diciembre 3, 2008
Tengo un pequeño problemilla...

He llegado a la mision final del Titan... donde sale el Cieth Ronin y el mu jodio la ha tomado conmigo... He llegado a quitarle mucha vida, pero siempre me coje desprevenido en algun momento y me lanza un ataque al líder que me fulmina en un solo golpe

Alguna táctica que no haya probado? Alguna manera "facil" de acabar con el??? Mañana seguiré probando!!

Gracias por adelantado
Hay un truco con el que solo te cuesta matarle 5 minutos
Ponte con Fang, Light y Snow
Y estas conbinaciones:
FUL/FUL/PRO
CAS/CAS/PRO
OBS/INS/PRO
CAS/SAN/PRO
OBS/SAN/PRO

Asi siempre pegara a Snow y tu podras pegarle (siempre y cuando Snow tenga Guardia Vital, si no, no te sirve)

Unido
febrero 2, 2008
Hay un truco con el que solo te cuesta matarle 5 minutos
Ponte con Fang, Light y Snow
Y estas conbinaciones:
FUL/FUL/PRO
CAS/CAS/PRO
OBS/INS/PRO
CAS/SAN/PRO
OBS/SAN/PRO

Asi siempre pegara a Snow y tu podras pegarle (siempre y cuando Snow tenga Guardia Vital, si no, no te sirve)
La táctica está muy bien... pero lo del tiempo... va a ser que me falta cristarium :cunao:

Al no tener prisa con Light la cosa va mu lenta... Solo pude conseguir 3 estrellas (16 min)

Creo que tendré que ir a subir cristarium antes de seguir :buf:

Unido
diciembre 3, 2008
La táctica está muy bien... pero lo del tiempo... va a ser que me falta cristarium :cunao:

Al no tener prisa con Light la cosa va mu lenta... Solo pude conseguir 3 estrellas (16 min)

Creo que tendré que ir a subir cristarium antes de seguir :buf:
Esa es otra tio, si ni Fang ni Light tienen prisa olvidate tardarias una eternidad
Pero es la mejor tactica si no casi siempre vas a morir
Yo ya le mato en 4 minutos

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola, alguien sabe, si van a salir algun DLC para el FFXIII o algo para este juego, esque por internet dicen, que si otros dicen que no, noseque del versus 13, y ya estoy arto de este juego porque lo tengo mas que pasado ya, y no se si venderlo (me dan 38E) pa comprarme el red dead redemption y luego si lo vendo y salen DLC y cosas wapas para añadirle al juego luego tengo ke volver a comprarmelo,
alguien save con sertesa que va a pasar con este juego?
gracias

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Hola, pregunta obligatoria ¿Cuales son los trofeos mas dificiles de conseguir? (a parte del platino)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior