ps mira la forma que encontre mas facil para el nivel que tenia fue en la mina en los tuneles de mahabara ( o como se escriba ) es entre la entrada y el primer atomo ahi subi bastante de nivel me quede como 3 hrs matando a los neveros y los robots amarillosBuah, pero el del video va mx mx mas de nivel q yo... yo solo quito 3000 con cada golpe y a mi ese combate me puede llevar 10min ... y de todas formas el hueso ese aun no lo tengo... :$ ni tampoco tengo las armas mejoradas... pero gracias x el consejo, en cuanto suba un poco de nivel me pasare x ahi
si ya pasaste esa zona otra forma es en el capitulo 13 antes de terminar el juego dnde estan los sacrificios unos del lado derecho y otros del lado izquierdo en el centro hay una terminal subes esa plataforma y matas a los del lado izquierdo son 3 sacrificios regresas a la plataforma y vuelves a subir y ahi estaran de nuevo por cada vez que lo hagas te daran 32 000 cp mas unos perfumes son las maneras mas faciles y trata de subir al lo mas que puedas los roles principales y ahorrar cp pq si no te va a costar mucho trabajo las misiones de caza
saludo espero haberte ayudado lee::victoria:
Última edición: